Yo pensaba que esa enfermedad era siempre crónica en el primer mundo
Otra cosa que no comprendo nada es el diagnóstico de los médicos. Yo tenía entendido que la gente en los países con medios y medicinas ya no muere de esto que no quiero mencionar.
No entiendo en absoluto como pueden decirle a una persona de poco más de 20 años que se va a morir en un plazo de uno a tres años. Me parece que están completamente locos. Además, lo cierto es que yo lo veo bien (dentro de la relatividad), es como si estuviera debil con una gripe siempre o algo así, y una tos repentina, frío, escalofríos. Pero lo veo bien. Nada de tres años.
Él bromea diciéndome que si empeora voy a denunciar a todos los médicos...porque no me creo lo que dicen.
Lo que menos aguanto de todo es que él sí se lo crea ¡ese diagnóstico es una locura!, por eso yo siempre ando haciendo planes a corto y a largo plazo, viajes, cosas bonitas. Muchos, muchos años me va a tener que soportar. Sé que le da mucha ilusión que yo crea esto y le hace gracia que me enfade tanto con los médicos.
¿qué opinais? saludos y gracias por leerme. Es importante desahogarme ahora. besos