Foro / Pareja

Le contagie una enfermedad a mi novio y no se que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 5:50
S
sumia_767383
25/1/18 a las 5:44

Hola a todos
ps es así... 
En octubre me empezaron a salir unas bolitas en la vagina, que van aumentando de tamaño, algunas llegan a drenar agua/pus/sangre como otras simplemente desaparecen, un poco dolorosas  (en realidad mucho) me dolían al tacto o roce con cualquier cosa, casi que ni me aguantaba los pantis.
pedí cita, me hicieron unos exámenes de sangre (No se de qué pero no me fio mucho de que hayan sido los correctos) y salieron bien, nada fuera de lo normal.

estas bolitas han seguido saliendo, un poco menos frecuentes pero incluso me han salido en la axila, ya me acostumbré al dolor y he logrado vivir con ellas.

Aunque el médico no me dijo nada, llegue a la conclusión de que eran forunculos, de esos bellitos que no crecen bien se infectan y terminan haciendote una bola en la piel. 

PEROOOO, a mi novio hace una semana le salió una bolita en el pene y otra en la barba, al principio se parecían a las mías y ahora las tiene de un tamaño y una apariencia terrible, dice que no le duelen ni nada.

Y lo de el se me hace extraño ya que en el pene (la parte del tronco) no crece bello así que no se si sea lo mismo que a mi.

fue al médico y éste le dijo que puede ser una enfermedad venerea o alguna anormalidad en la sangre, le mandó muchos exámenes(más que los que me habían enviado a mi y diferentes) y estamos en la espera de los resultados,

pero está espera me tiene muy angustiada,
El sabía sobre lo mío y nunca nos cuidamos, no he tenido vida, no se que hacer, será que lo contagie? O será otra cosa? Como debo actuar? Me siento muy culpable y espero que no sea nada malo, si alguien ha pasado por algo similar cuenteme, cuando lleguen los resultados os cuento, gracias.

Ver también

C
cokitocakes
25/1/18 a las 5:50

todo indica que es una enfermedad venerea tu descripción  parese que es herpes pero no se...   toca esperar a lo que diga el médico Relájate no te angustias envano  yo muchas veces me asustaba por cosas así y resultaba  ser nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook