Foro / Pareja

Mi enfermedad y mi amor

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 1:06
G
guihua_9113220
15/5/13 a las 15:49

Hola!
Me llamo mar Y tengo 19 años, tengo un problema algo que no puedo dejar de pensar yo estudio y hace poco empeze a trabajar, como recepcionista en una promotoria algo sencillo y que me daba oportunidad de seguir estudiando yo trabajo para dos personas Una señora (Maricarmen) y un señor (Carlos) bueno la señora tiene como ayudante a su esposo y me llevo muy bien con el es una gran persona un dia me dijo vamonos ya hay que cerrar nos salimos y como llovia nos fuimos en taxi llegamos al lugar donde el vivia y nos bajamos me dijo te dejo y se fue pero 5 minutos despues salio un chico Guapisimo ( alto, cabello largo chino, bonitos ojos, y tatuajes) tan solo verlo fue muy bonito y mas aun cuando se acercaba a el lugar donde estaba yo y con una sonrisa y esa voz tan me dijo Hola tu eres Mar. Bueno yo tengo una enfermedad que mas que enfermedad es un transtorno en el que suelo ser una persona muy alejada de la gente, se llama el sindrome de asperger y me da mucho miedo hablar con la gente de igual manera soy super timida y no interpreto bien los sentimientos ajenos aparte lastimo a la gente sin darme cuenta pero no es por mi es por mi transtorno soy solitaria y la unica manera en la que me puedo comunicar con alguien nuevo es por medio de chat y cartas y con las unicas personas con las que me llevo bien son con los adultos por que todos me hacen burla y me molestan principalmente chicos de mi edad el problema es que me Enamore encerio Me ENAMORE de este chico es hijo de mi jefa y me llevo muy bien con su papa pero apenas tuve que ir a dejar unos archivos a casa de mi jefa y me estaba mojando por que llovia y el ( se llama roberto) salio me vio y me invito a pasar y me dio una toalla y me dio cafe se sento a lado de mi y me dijo tienes frio temblando ( pero no de frio le dije que si) y me quede callada toda la hora hasta que llegaron sus papas De verdad no se que hacer me gusta mucho pero no puedo hablarle y quiero que el me note por lo menos de verdad me gusta mucho nunca habia sentido algo asi por nadie de verdad por nadie se que es largo pero ayudenme porfavor

Ver también

N
nuane_5140349
16/5/13 a las :37

Eres una jovencita muy inocente...
Obviamente es tu primer ilusión y no es precisamente amor, pero bueno han salido mariposillas y todo en el ambiente

Te aconsejo que trates de relajarte, empieza por conversar cosas triviales y entablar después una amistad para que puedas conocerlo mejor y entonces si decidir si hay posibilidades o no con el chico.

Ten paciencia, las cosas de a poco y no sufras, al contrario disfruta esta etapa que estás descubriendo, si al final no se da una relación linda pues la enseñanza te habrás llevado y creeme habrá muchas oportunidades mas en tu vida.

Suerte!!

G
guihua_9113220
16/5/13 a las 7:01

Gracias..... pero
el problema es que no nunca estoy segura de lo que el siente ( otro gran favor de mi trastorno es por eso que ya anteriormente 1 me hizo sentir mal y fue a los 15 desde ahi no eh tenido novios y con frecuencia suele gustarme alguien en si varios chicos pero nunca llego a nada por que no me gustan mas alla de verlos pasar, pero el con el ah sido otro tipo de atraccion supongo yo) es amable y cada que puede me voltea a ver y me sonrie e incluso se pone un poco sonrojado cuando tartamudeo al tratar de hablar con el y cierra sus ojos pero yo simplemente no puedo hacer mas que esconder la mirada y quedarme callada

G
guihua_9113220
16/5/13 a las 7:12
En respuesta a nuane_5140349

Eres una jovencita muy inocente...
Obviamente es tu primer ilusión y no es precisamente amor, pero bueno han salido mariposillas y todo en el ambiente

Te aconsejo que trates de relajarte, empieza por conversar cosas triviales y entablar después una amistad para que puedas conocerlo mejor y entonces si decidir si hay posibilidades o no con el chico.

Ten paciencia, las cosas de a poco y no sufras, al contrario disfruta esta etapa que estás descubriendo, si al final no se da una relación linda pues la enseñanza te habrás llevado y creeme habrá muchas oportunidades mas en tu vida.

Suerte!!

sinceramente mas que inocente
y es que con el de verdad que no se como mi transtorno es dificil de tratar llevo en terapia 11 años y apesar de que si tengo muchas muchas ganas de siquiera poder mirarlo a los ojos no puedo no se como el podria siquiera interesarse en una niña que no puede ni voltearlo a ver quisiera poder explicarle acerca del por que ya que no quiero que malinterprete y piense que lo ignoro pero cada vez que trata de hablar con el o de acercarme me entra mi tipico ataque de ansiedad y comienzo a temblar me quedo callada y me da por llorar y el llorar no por que sea una caracteristica del asperger s no por que me siento tan cobarde al no poderle hablar debido a un problema de que me sirve ser tan inteligente y habil si no puedo compartirlo con nadie puedo serte sincera solo tengo 4 amigas con las que no presento problemas al hablarles y eso por que las conosco desde hace 9 años y ellas saben acerca de mi transtorno no puedo salir a ningun lugar y conocer gente nueva me priva y en cuestion de segundos me quedo muda y comienzo a temblar si tan solo pudiera ser diferente y no tener asperger agredeceria a todo no puedo terminar de esta manera pero no se que hacer

N
nuane_5140349
17/5/13 a las 1:06

Haz caso a janeth..
Trata de comunicarte con el de otra manera, creo que utilizando de intermediario a cualquiera de sus padres es una excelente opción, hazle saber de tu estado actual, tu enfermedad y sobre todo que día a día luchas por integrarte de alguna manera al resto de la humanidad.

Y puede pasar que al igual que con tus amigas llegue un momento en el que te sientas tan en confianza que las palabras fluyan de manera natural, espero que el tenga la paciencia suficiente contigo y surja una historia hermosa entre ustedes.

No te desanimes, no por el miedo dejes de arriesgarte a vivir experiencias nuevas.

A muchas personas nos pasa el hecho de sentirnos diferentes, animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir