En respuesta a nuane_5140349
Eres una jovencita muy inocente...
Obviamente es tu primer ilusión y no es precisamente amor, pero bueno han salido mariposillas y todo en el ambiente
Te aconsejo que trates de relajarte, empieza por conversar cosas triviales y entablar después una amistad para que puedas conocerlo mejor y entonces si decidir si hay posibilidades o no con el chico.
Ten paciencia, las cosas de a poco y no sufras, al contrario disfruta esta etapa que estás descubriendo, si al final no se da una relación linda pues la enseñanza te habrás llevado y creeme habrá muchas oportunidades mas en tu vida.
Suerte!!
sinceramente mas que inocente
y es que con el de verdad que no se como mi transtorno es dificil de tratar llevo en terapia 11 años y apesar de que si tengo muchas muchas ganas de siquiera poder mirarlo a los ojos no puedo no se como el podria siquiera interesarse en una niña que no puede ni voltearlo a ver quisiera poder explicarle acerca del por que ya que no quiero que malinterprete y piense que lo ignoro pero cada vez que trata de hablar con el o de acercarme me entra mi tipico ataque de ansiedad y comienzo a temblar me quedo callada y me da por llorar y el llorar no por que sea una caracteristica del asperger s no por que me siento tan cobarde al no poderle hablar debido a un problema de que me sirve ser tan inteligente y habil si no puedo compartirlo con nadie puedo serte sincera solo tengo 4 amigas con las que no presento problemas al hablarles y eso por que las conosco desde hace 9 años y ellas saben acerca de mi transtorno no puedo salir a ningun lugar y conocer gente nueva me priva y en cuestion de segundos me quedo muda y comienzo a temblar si tan solo pudiera ser diferente y no tener asperger agredeceria a todo no puedo terminar de esta manera pero no se que hacer