Foro / Pareja / Pareja - Sexualidad - Técnica

Zoofilia ¿es una enfermedad?

26 de agosto de 2004 a las 21:23 Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las :22

Hola amigas(os), estoy un poco confundida por lo que sucedio con mi esposo hace unos dias.
Estabamos en nuestro lecho nupcial acariciandonos mi esposo y yo y a los pies de la cama nos miraba nuestro regalon Kuko, la exitacion fue creciendo, mi esposo comenzo besandome los senos y despues bajo hasta mi sexo,
yo ya casi perdia el control y no se como kuko tambien comenzo a lamer mi vajina que ha esas alturas estaba completamente mojada, mi marido le cedio el lugar a nustro regalon que saboreaba mi sexo hasta hacerme llegar al orgasmo. Fue delicioso, me gustaria repetirlo pero temo enviciarme , mi marido dice que si me gusto podemos repetirlo que entre las parejas no deben haber rollos ¿QUE OPINAN? .

Ver también

26 de agosto de 2004 a las 22:27

¿que es un regalón?
Es que cojo la idea general, pero no el concepto.

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 1:06

Yo...
tampoco he entendido lo del regalón, si pudieses explicarlo...
De todas formas, fuese lo que fuera, no pretendo ofender, pero me parece una falta de respeto muy grande hacia los animales.
Pienso que el sexo entre pareja deberia de ser entre personas, no solo hablo de la pareja, no descarto trios ni orgias, cada cual con su vida que haga lo que quiera, pero me parece muy mal. Aparte de que el animal, puede contagiarte cualquier infección, puesto que aunque la higiene del animal sea buena por parte de los dueños, los animales nunca sabes donde meten la boca...
Yo te daria un consejo, yo te diria que dejases esas cosas ya no solo porque pienso que me parezca mal que metas a un animal en una relación sexual entre personas, sino tambien por la infección que te pueda causar...
Esa es mi opinión
Un saludo
-Shelfy-

2 likesMe gusta

27 de agosto de 2004 a las 1:58

Hola
NO SE QUE ES UN REGALON, UNA MASCOTA , UN PERRO, PERO SI ES UN ANIMALITO Y TIENE BOCA , LENGUA Y DIENTES TEN CUIDADO QUE UN DIA TE PUEDE COMER LA VAGINA CHICA!! PORQUE CREES QUE SIEMPRE VA A LAMERLA Y QUE TE GUSTE, UN DIA TAMBIEN PUEDE DARTE UN MORDISCON...YO NO ME ARRIESGARIA, PARA ESO TENGO A MI PAREJA, Y SINO, ENSEÑALE COMO LO HACE EL REGALON..SI ES QUE TE GUSTA MAS...!!! YO TE DIRIA QUE TENGAS CUIDADO..UN DIA TE QUEDAS SIN UN LABIO...!! JAJJA

2 likesMe gusta

27 de agosto de 2004 a las 11:01

En mi opinión...
... lo veo por este lado. Hoy día habrá aún quién considere la masturbación una aberración, otros el sexo anal o la homosexualidad, pues aquí igual.

Difícil discernir que es lo normal. No lo veo claro. Si te afecta, te comes mucho el coco porque lo haces y piensas que no debieras hacerlo pues no lo hagas. Si te apetece y lo "llevas bien" no veo mayor problema.

Pero nunca debe convertirse en algo obsesivo que haga olvidar
las relaciones entre personas.

Como en todos los casos hay que proteger la parte más débil, en este caso el animal, el obligar o maltratar al animal. Por eso en la mayoría de los casos no aceptaría aquellas prácticas en las se penetrado al animal.

Supongo que "regalón" es un perro.
Que sea una falta de respeto?, no lo creo, respeto se tiene a las personas, a los animales, sólo, y no es poco, hay que tratarlos bien.

La práctica concreta que comentas es comparable a los lametones en una mano con la diferencia de que un perro no tiene prejuicios morales de hacerlo en tu sexo. Al fin y al cabo es sacar partido de una "máquina de lamer", es como un juguete vivo. Lo que si debe ser complicado es motivarlo (o amaestrarlo) para ello. En teoría
su instinto raro es que le haga insistir a no ser que se le engañe con azúcar, miel, etc. En cuanto a higiene quizá sea menos peligroso que sexo ocasional.

Sospecho que esta práctica no es algo tan inhabitual, y que muchas señoras dueñas de un perrito además de compañía obtienen este tipo de "favores especiales".

En fin, que no lo considero enfermedad pero tampoco algo a lo que haya que animar. Cada persona es un mundo y habrá a quién interese por morbo, curiosidad o porque no hay opción a otro hombre o mujer y les da por esto. Lo que está claro es que un perro nunca te traiciona, es supernoble y no pide nada a cambio excepto que lo trates bien. Teniendo esto en cuenta es difícil dar una opinión favorable o desfavorable.

De todas maneras Acalorada si quieres saber más, a modo de información, puedo enviarte la experiencia de una mujer que tiene relaciones completas con perros y que parece saber de lo que habla. Te lo enviaría si te interesa, ponerlo aquí pienso que es poco apropiado y está de más.

Saludos a todos,

3 likesMe gusta

27 de agosto de 2004 a las 16:34

Es mi perrito
Si el regalon es un perrito kokier s.

2 likesMe gusta

27 de agosto de 2004 a las 16:37
En respuesta a aihua_6100249

Es mi perrito
Si el regalon es un perrito kokier s.

Gracias
por explicar a lo que te referías, aunque era imaginable...
-Shelfy-

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2004 a las 22:41

Articulo aparecido en la prensa... que les parece ?
A donde hemos llegado... lean este articulo

Bodas gays: los amantes
de la zoofilia se sienten discriminados

Las asociaciones de zoófilos han puesto el grito en el cielo. Se sienten discriminados ante la intención del Gobierno ZP de legalizar las bodas de gays y lesbianas y reclaman para sí los mismos derechos. Hay otras formas de amar será el eslogan de la campaña con la que pretenden sensiblizar a la sociedad con el objetivo de conseguir que la nueva Ley de Familia incluya el derecho al matrimonio para las y los amantes de ovejas, perros, mulas, machos cabríos, caballos y demás mamíferos de cuatro patas y sangre caliente.

Rafael Priego, presidente y portavoz de ZOE (la Zoofília Existe), nos ha contado los detalles. La campaña incluirá anuncios en TV y en revistas consideradas próximas al movimiento, como Zero o el Boletín Nuevas Generaciones, y pretende conseguir las 500.000 firmas necesarias para presentar una iniciativa popular ante el Congreso de los Diputados para que éstos aprueben la legalización de los tan denostados concubinatos entre humanos y otras especies.

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 20:18
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
NO SE QUE ES UN REGALON, UNA MASCOTA , UN PERRO, PERO SI ES UN ANIMALITO Y TIENE BOCA , LENGUA Y DIENTES TEN CUIDADO QUE UN DIA TE PUEDE COMER LA VAGINA CHICA!! PORQUE CREES QUE SIEMPRE VA A LAMERLA Y QUE TE GUSTE, UN DIA TAMBIEN PUEDE DARTE UN MORDISCON...YO NO ME ARRIESGARIA, PARA ESO TENGO A MI PAREJA, Y SINO, ENSEÑALE COMO LO HACE EL REGALON..SI ES QUE TE GUSTA MAS...!!! YO TE DIRIA QUE TENGAS CUIDADO..UN DIA TE QUEDAS SIN UN LABIO...!! JAJJA

Hola
hola permiteme presentarme soy frank , se mexico tengo 19 años
lei tu pregunta en femenino .com
bueno con el tema del perro d la chava con su espozo
pues tengo una amiga que lo hizo yo la vi con el perro ,el perro no le mordio mada lo contrario creo que disfrutaba el perro
pues si crees que miento tengo fotos y videos
di te intereza saber mas
mi correo es , agreame please

frank_kmr@hotmail.com

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2006 a las 11:05

Q horror!!!
m parece asqueroso la verdad......y guarro..lo siento pero es lo q pienso...

los animales con animales...y las personas humanas con personas ... ...

estamos locooos!!!

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 12:06

Jejejejjejejejejejejjejej
Yo es q la flipo aqui, diosssss hasta dónde vamos a llegar

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 21:38

Zoofili
La zoofilia es normal y es lo mejor que hay, disfrutenla


Era el mes de marzo cuando la temporada de verano esta por terminar. Pero aquí en Florianópolis Brasil- hacia unos 26 grados centígrados. Una suave brisa entraba por la ventana que daba justamente al mar. A escasos 40 metros las olas parecían bailar sobre la dorada arena. Todo era quietud. Regina estaba desayunando en el living leyendo una revista mientras escuchaba a Rocío Jurado cantar una canción de amor.
Estaba descalza, con el camisón corto, que dejaba ver su tanguita que apenas le tapaba el pubis, pero que no alcanzaba a tapar unos rizos rebeldes que escapaban sobre un costado. Se había levantado hacia un rato, había preparado el café, las tostadas, la manteca y el dulce que tanto le gustaba, no sin antes prepararle el suyo a Napoleón su perro ovejero alemán favorito. Antes de sentarse a la mesa abrió la puerta trasera de la casa y lo dejo entrar. Este rápidamente dio cuenta de su comida y se tiro en el suelo mirando hacia fuera.
No se había preocupado en arreglarse, nadie iba a venir a visitarla tan temprano, por lo cual después de desayunar se limito a pasarse un peine por sus cabellos, se arreglo el camisón y se quedo mirando en el espejo, como sus senos se mostraban tensos aún sin sostén. Se puso de perfil, se dio media vuelta observando con agrado su imagen y su figura espléndida. Se pasaba la mano sobre la transparente tela del camisón a lo largo del vientre para sonreír complacida ante el espejo. Salió alegremente de la habitación en dirección a la cocina.

No obstante teniendo los platos aun en la mesa, se permitía leer con más atención una revista, apoyando las piernas sobre una banqueta frente al sillón que estaba recostada. Napoleón como todo perro, daba vueltas olisqueando todo aquello a lo que se aproximaba...

En esa rutina instintiva del animal, como en tantas veces, paso cerca de ella, la olisqueó y trato de pasar la cabeza por una lado de la banqueta por entre sus piernas, por lo que sin dejar de leer, alargo la mano retirándosela a la vez que le decía: - Vamos, Napoleón, no seas pesado-
Era una situación que por cotidiana, no tenía importancia, pues tras un par de intentos el animal siempre cedía, e iba en busca de otros menesteres en los que entretenerse.
Esta vez, quizás porque ella despedía un aroma más intenso que otras veces, se puso pesado de verdad e insistía en meter su enorme cabeza entre sus piernas. Seguramente percibía, las consecuencias de la evolución de sus fluidos durante la noche. Al llegar pasada la medianoche, tras quitarse los zapatos de sus agotados pies, como todas las noches de sábados, se relajaba en el sillón, mirando un poco de televisión. Mas esa noche acertó en un canal que estaban pasando una película porno que la excitó, llevándola al extremo de masturbarse en la cama, pensando en que Luis, una amigo muy atractivo, le hacia lo mismo.

Vaya, -le dijo entre risas a Napoleón ¿a ver si voy a tener un amante en casa desde hace siete años y yo sin enterarme?- después de tratar de retirarlo siete u ocho veces.
La verdad es que su insistencia estaba dejando al descubierto esa sensación confusa entre deseo y rechazo que le provocaba cada vez que el animal hacia ese gesto y que siempre quedaba oculta por la suspensión rápida de su iniciativa.

Bueno... tampoco tiene tanta importancia, estoy sola, -pensó-, mientras volvía a la revista, pensado que la cosa no pasaría de unos cuantos olfateos.

El animal coló la cabeza y comenzó a olfatearla. El roce de su húmedo hocico entre sus piernas, no le resulta tan indiferente como suponía; le producía una sensación agradable que si bien sentía el impulso de rechazar, la mantenía quieta dejándolo hacer.

El olfateo y el roce sobre el tejido de la tanga la estaban excitando en cierto modo. Pero cuando un lengüetazo, rozo la parte descubierta del interior de los glúteos sintió una corriente nerviosa que le recorrió, desde la zona de contacto hasta la columna y de ahí a los riñones; dejándola atónita, sin reacción, y más porque su lengua había despertado a su concha al rozarla a través de la fina tela.

Se quedo a la espera de lo que siguiera, sin mirar la revista, solo expectante de lo que seguiría. Que fue un segundo y un tercero, que no por esperados fueron menos placenteros, haciéndole sentir fuego entre las piernas. Las que abrió ahora voluntariamente, impulsada por el deseo de dejarle llegar.

Él repitió una y otra vez, incrementando cada vez más su excitación con cada lengüetazo, hasta el extremo de obligarla a despojarse de la tanga, para sentirlo mejor. Tras lo cual apoyo la espalda en el respaldo del sillón y las caderas en la banqueta, quedando con las piernas abiertas frente a su lengua, que no tardo en volver a la actividad.

Pero ahora con la concha descubierta, recibía a cada paso de su lengua una autentica conmoción, intensificando la excitación hasta gemir. Unos minutos después estaba a gusto y a punto de un orgasmo, al lamerle desde los labios hasta el vientre de manera sobrecogedora, obligándose hablarle al animal entrecortadamente: Sigue, Napoleón, sigue... ¡por favor, me estas volviendo loca! Sigue... sigue.

En un momento no pudo aguantar mas, un orgasmo intenso, le recorrió desde la vulva al vientre obligándola a arquear la cintura durante el clímax hasta el punto de sentir un calambre en la espalda que no impido el disfrute de aquella acabada. Después, cerró las piernas, para evitar las punzadas que la lengua de Napoleón le producía.
Estaba feliz, relajada, con los ojos cerrados mientras se acariciaba la concha. Napoleón no sabia que hacer, dando vueltas a su alrededor ante la imposibilidad de seguir en aquello que lo excitaba. Abrió los ojos y se dio cuenta que los genitales del perro estaban al alcance de sus manos, estaba muy caliente. Había disfrutado tanto que seguía interesada en seguir, por lo que aprovechando la proximidad, paso la mano sobre sus testículos, provocándole una reacción inmediata. Se quedo quieto, con las orejas en tensión, sorprendido seguramente con la sensación que le producía su caricia. Comenzó masajeándoselos con suavidad y después su mano toma aquella soberbia pija para comenzar una masturbación que le hizo arquear el lomo e iniciar los típicos movimientos de copular.

El tacto de sus genitales, y la respuesta del animal habían vuelto a excitarla hasta el punto de pensar como seria una penetración. Por lo que no tardo en llevar a cabo la forma de realizarla. Lo agarro del collar y lo puso frente a ella siguiendo en la misma postura del principio, sentada en la banqueta mientras inclinaba para delante su concha hasta su alcance y reposar su espalda en el sillón. No dejaba de masturbarlo, mientras veía que su pija empezaba a salir totalmente de su peluda funda mientras lo atraía del collar. Con una mano lo ayudo a poner las patas delanteras sobre ella, dejando las traseras en el suelo en una posición adecuada para que pudiese penetrarla.

Con sus caricias, su olor y su postura, el animal instintivamente comenzó un movimiento de vaivén en la búsqueda de su vagina que no acertaba a encontrar, lo cual necesariamente resbalaba sobre su culo y los muslos con su ya crecida pija.

Ella lo ayudaba orientándola hasta le entrada de la vagina, y cuando el animal encontró los labios menores y sintió el roce de su concha acelero sus movimientos aproximando su cuerpo entre sus piernas. Ella sentía como a cada embestida brusca, rápida y violenta, dentro de su concha le provocaba un orgasmo tras otro, y la aproximación de uno nuevo le provocaba el deseo de hablarle al animal: -hayy, sigue..., sigue cogiendome..., sigue empujando esa pija, ¡ así!... si, así... aaahh... aahh,- gritaba mientras él seguía en su tarea hasta que paro jadeante, con su lengua fuera de la boca y quieto, sujetado por sus manos en los codos derramándose dentro de ella. Todo el día la persiguió: la experiencia fue muy diferente a como había podido suponer

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 1:31

Hola
CREO QUE TODO LO QUE NO OFENDE Y SATISFACE, SE VALE

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2012 a las 7:57

Tengo ganass....!!!
Kien esta x aki km pueda a yudar???

Me gusta

30 de octubre de 2012 a las 19:01



Es una parafilia, teniendo en cuenta que no se obliga a ninguna parte, ni animal ni humana no tiene por que ser malo, pero mucho cuidado con la higiene, ya que pueden haber complicaciones con bacterias etc.

Un saludo

Me gusta

31 de julio de 2013 a las 11:13

Zooofiliia
add y te invito a grupos de zooo

Me gusta

12 de febrero de 2014 a las 15:18

Por que soy un asco de persona
pues mi historia de vida es un asco tengo 17 años soy hombre.
soy feo ,pobre solo como una vez al dia y un depravado sexual odio a mi papa porque me trata mal y no me quiero (me lo ha dicho varias veces) aveces pienso en golpearlo mis hermanos me molesta mucho por tener la nariz grande no he pololiado nunca ,descubri la masturbacion un dia domingo de enero de 2011 ahí comenzó mi adiccion a la pornografia le realizo tocaciones a mi hermana durante la noche .
he tenido sexo con una oveja y tenido sexo con gallinas tambien me he masturbado de forma anal una vez le pedi a una amiga de mi mama que me hiciera el amor pero se nego. estoy muy deprimido creo que no tengo futuro jamas mis calificaciones han bajado en la escuela QUIERO CAMBIAR PERO NO PUEDO NECESITO AYUDA DE UN PROFESIONAL PERO NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN PSICÓLOGO PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LES DEJO MI CORREO we-1889@hotmail.com tengo miedo de pensar que esta pesadilla jamas termine , pienso que hubiera sido mejor no haber nacido porque solo vine a sufrir jamas he sido feliz quiero morirme.

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 18:35

Morbo
a mi me da un poco de morbo la zoo, y conozco amigas que lo han probado, pero no me atreveria, creo

Me gusta

14 de febrero de 2014 a las 19:15

Este
me ha gustado...

http://www.bestialzoo.com/casal-zoo-in-rio/

Me gusta

25 de febrero de 2014 a las 17:13

Hola preciosa
es un tabú pero no es mas rico que compartas tus afinidades con la pareja y disfruten así para muchos sea una locura en el sexo todo se vale basta su felicidad hacia con zoofilia

Me gusta

29 de junio de 2014 a las 6:52
En respuesta a zeida_9869066

Por que soy un asco de persona
pues mi historia de vida es un asco tengo 17 años soy hombre.
soy feo ,pobre solo como una vez al dia y un depravado sexual odio a mi papa porque me trata mal y no me quiero (me lo ha dicho varias veces) aveces pienso en golpearlo mis hermanos me molesta mucho por tener la nariz grande no he pololiado nunca ,descubri la masturbacion un dia domingo de enero de 2011 ahí comenzó mi adiccion a la pornografia le realizo tocaciones a mi hermana durante la noche .
he tenido sexo con una oveja y tenido sexo con gallinas tambien me he masturbado de forma anal una vez le pedi a una amiga de mi mama que me hiciera el amor pero se nego. estoy muy deprimido creo que no tengo futuro jamas mis calificaciones han bajado en la escuela QUIERO CAMBIAR PERO NO PUEDO NECESITO AYUDA DE UN PROFESIONAL PERO NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN PSICÓLOGO PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LES DEJO MI CORREO we-1889@hotmail.com tengo miedo de pensar que esta pesadilla jamas termine , pienso que hubiera sido mejor no haber nacido porque solo vine a sufrir jamas he sido feliz quiero morirme.

Holaa...
Hola... me gustaría hablar contigo... Tienes Skype??

Me gusta

15 de julio de 2014 a las 15:54
En respuesta a zeida_9869066

Por que soy un asco de persona
pues mi historia de vida es un asco tengo 17 años soy hombre.
soy feo ,pobre solo como una vez al dia y un depravado sexual odio a mi papa porque me trata mal y no me quiero (me lo ha dicho varias veces) aveces pienso en golpearlo mis hermanos me molesta mucho por tener la nariz grande no he pololiado nunca ,descubri la masturbacion un dia domingo de enero de 2011 ahí comenzó mi adiccion a la pornografia le realizo tocaciones a mi hermana durante la noche .
he tenido sexo con una oveja y tenido sexo con gallinas tambien me he masturbado de forma anal una vez le pedi a una amiga de mi mama que me hiciera el amor pero se nego. estoy muy deprimido creo que no tengo futuro jamas mis calificaciones han bajado en la escuela QUIERO CAMBIAR PERO NO PUEDO NECESITO AYUDA DE UN PROFESIONAL PERO NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN PSICÓLOGO PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LES DEJO MI CORREO we-1889@hotmail.com tengo miedo de pensar que esta pesadilla jamas termine , pienso que hubiera sido mejor no haber nacido porque solo vine a sufrir jamas he sido feliz quiero morirme.

Hola amigo
No te deprimas, todos tenemos problemas en la vida, hay que superarlos y quejarnos menos.
Olvidate del pasado, ed los malos tratos y quierete más. Te cuento que conozco a chicos feos y narizones como tu dices y tienen buenas chicas a su lado, el secreto esta en que sepas quererte. Si tu no te soportas nadie mas te soportará. Tienes que ser más jovial y hacer bromas con tus "defectos" y utilizarlos a tu favor me entiendes.

Suerte amigo, lee libros de autoayuda y cosas asi, liberate, has ejercicios y confianza en ti mismo.

espero que te haya ayudado con algo.
Saludos

Me gusta

27 de septiembre de 2014 a las 7:13

por casualidad
En el sexo tengo una mente muy abierta, sin quererlo una oportunidad me toco cuidar un emplazamiento de camiones al píe de un hermoso monte lleno de arboles semi salvajes y para la ocasión habían dos perros guardianes con los que logré una gran afinidad y me acompañaban a mis rondas muy alegres, un día cerca del bosque estaba agachado observando unas hermosas flores y estos animalitos jugando me empujaron accidentalmente y quedé en cuatro, a lo que de inmediato uno de ellos se montó sobre mis nalgas y comenzó a tratar de penetrarme, yo lo tomé como en broma y lo dejé, pero el otro perro también trató de hacer lo mismo quedé muy excitado y sorprendido con esto. Durante el resto del día quedé incómodo y excitado y planee algo bizarro. Ya de noche salí a mi ronda normal con la precaución de colocarme un pantalón con cierre velcro y me lubriqué atrás, en un lugar un poco oscuro y apartado me coloqué en cuatro y los perros comenzaron a montarse en turnos y los veía muy excitados en un momento tal me bajé el pantalón quedando mis pompis al aire a merced de ellos, el más osado me olfateó y pasó su lengua en mi culito, yo casi me voy en ese momento y procede a montarme como desesperado yo con mi mano le dirigí su pene en mi rajita y sentí su cosa calentita tratando de meterse, el otro perro me rondaba desesperado, cuando siento que el perro me mete todo su pene y comienza a moverse muy rápido cuando siento que mi culo de comienza a llenar de su carne y una enorme pelota de carne impedía que se desmontara y un enorme pene comienza a crecer dentro mío y siento como me comienza a inundar con su leche, quedamos abotonados y fue imposible despegarnos hasta que el se vació por completo .

1 likesMe gusta

13 de agosto de 2015 a las 14:07

Eso opino yo
Para todos a los que les gusta la zoofilia les dejare una pagina web buenisima por no decir la mejor de momento que la disfruten zooxtaboo.com

Me gusta

8 de diciembre de 2015 a las 16:25
En respuesta a marce7755

por casualidad
En el sexo tengo una mente muy abierta, sin quererlo una oportunidad me toco cuidar un emplazamiento de camiones al píe de un hermoso monte lleno de arboles semi salvajes y para la ocasión habían dos perros guardianes con los que logré una gran afinidad y me acompañaban a mis rondas muy alegres, un día cerca del bosque estaba agachado observando unas hermosas flores y estos animalitos jugando me empujaron accidentalmente y quedé en cuatro, a lo que de inmediato uno de ellos se montó sobre mis nalgas y comenzó a tratar de penetrarme, yo lo tomé como en broma y lo dejé, pero el otro perro también trató de hacer lo mismo quedé muy excitado y sorprendido con esto. Durante el resto del día quedé incómodo y excitado y planee algo bizarro. Ya de noche salí a mi ronda normal con la precaución de colocarme un pantalón con cierre velcro y me lubriqué atrás, en un lugar un poco oscuro y apartado me coloqué en cuatro y los perros comenzaron a montarse en turnos y los veía muy excitados en un momento tal me bajé el pantalón quedando mis pompis al aire a merced de ellos, el más osado me olfateó y pasó su lengua en mi culito, yo casi me voy en ese momento y procede a montarme como desesperado yo con mi mano le dirigí su pene en mi rajita y sentí su cosa calentita tratando de meterse, el otro perro me rondaba desesperado, cuando siento que el perro me mete todo su pene y comienza a moverse muy rápido cuando siento que mi culo de comienza a llenar de su carne y una enorme pelota de carne impedía que se desmontara y un enorme pene comienza a crecer dentro mío y siento como me comienza a inundar con su leche, quedamos abotonados y fue imposible despegarnos hasta que el se vació por completo .

Hola
Que buena historia la tuya yo tengo curiosidad de hacerlo pero no me atrevo, temo que me duela porque tengo el ano bien cerradito y debes en cuando me meto el dedo pero no mas

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2016 a las 3:34
En respuesta a ming_744949

Este
me ha gustado...

http://www.bestialzoo.com/casal-zoo-in-rio/

Tienes más videos?
Me gustaría ver más este es mi correo cap1093@gmail.com

Me gusta

17 de marzo de 2016 a las 3:34
En respuesta a ming_744949

Este
me ha gustado...

http://www.bestialzoo.com/casal-zoo-in-rio/

Tienes más videos?
Me gustaría ver más este es mi correo csp1093@gmail.com

Me gusta

17 de marzo de 2016 a las 3:35
En respuesta a ming_744949

Este
me ha gustado...

http://www.bestialzoo.com/casal-zoo-in-rio/

Me equivoque
Este es mi correo csp1093@gmail.com

Me gusta

4 de abril de 2016 a las 7:35

Es algo bueno
Mi ex novia y yo lo practicamos ha sido muy excitante. Dame un correo

1 likesMe gusta

5 de abril de 2016 a las 22:27

Tengo grupo zoo
hola agrego a grupo zoo +573212017867

Me gusta

12 de abril de 2016 a las 19:39
En respuesta a rafaelcamilov1

Tengo grupo zoo
hola agrego a grupo zoo +573212017867

Hola todos y todas
les agradezco que cuando me escriban digan a que grupo quieren pertenecer. puesto que tengo varios grupos con este de zoo, lesbo etc gracias

Me gusta

17 de abril de 2016 a las 20:23

Inexperto
me encantaría que me penetre un perro o cualquier animal pero no he podido tener esa experiencia

Me gusta

5 de julio de 2016 a las :28
En respuesta a rafaelcamilov1

Tengo grupo zoo
hola agrego a grupo zoo +573212017867

Hola
Hola,me gustaría que me metieras en tu grupo
Sería una gran ayuda para mí
Mi numero es +525540610425

1 likesMe gusta

5 de julio de 2016 a las 20:11
En respuesta a albin_5678620

Hola
Hola,me gustaría que me metieras en tu grupo
Sería una gran ayuda para mí
Mi numero es +525540610425

Hola fabiola
yo te ingreso y a tu pv te envió manuales zoo y vídeos instructivos bye

Me gusta

5 de julio de 2016 a las 22:17
En respuesta a rafaelcamilov1

Hola preciosa
es un tabú pero no es mas rico que compartas tus afinidades con la pareja y disfruten así para muchos sea una locura en el sexo todo se vale basta su felicidad hacia con zoofilia

Hola
Me gustaria ver esos videos
00971509308693

Me gusta

6 de julio de 2016 a las :22
En respuesta a rafaelcamilov1

Tengo grupo zoo
hola agrego a grupo zoo +573212017867

Hola
Me puedes agregar al grupo +56950052137 saludos

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir