Foro / Pareja

La zoofilia, necrofilia, coprofagia, pedofilia, etc... son todas enfermedades!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 11:22
B
besma_8758622
27/6/03 a las 9:42

Todas las personas que practiquen o se exciten con algún de práctica de las arriba mencionadas, entre otras muchas NO SON PERSONAS!

Son seres no seres humanos. La ley debería AYUDAR a estos enfermos!

Ver también

D
dolors_9393232
27/6/03 a las 12:50

...
No creo que esas personas sean enfermos y que les deban ayudar,sino que merecen algún castigo.La pedofilia y zoofilia merecerían lapidación pública y crucifixión en la plaza mayor del pueblo,pero las demás prácticas que dices...yo creo que son un poco discutibles,allá cada cual,jaja...

Me gusta

B
besma_8758622
27/6/03 a las 14:38

Pero vams a ver hijo mío!!
POR SUPUESTO q todo el mundo merece una segunda oportunidad!!!

Pero depende de qué persona, qué situación, de tantas y tantas cosas.

Y cómo sabems que no volverá a ser reincidente. Si claro si no se le da la oportunidad nunca se sabrá. Es igual que con los presos, unos reinciden (mayoría) y otros no.

Y si te parecems monstruos hijo mío no te quiero contar lo que tú me pareces. Lo q hay oir!! Vete a un psicólogo porque de verdad lo necesitas. No es normal, es antinatural q apoyes a los pederastas!. ¿Es q encima te atreves a decirme q por el mero hecho de no dañar a nadie esa persona está en sus plenas facultades mentales sintiendo excitación por una pobre criatura??? No sé nacen claro o se hacen también pero por eso ha de ser sano también un esquizofrénico. Necesitan ayuda!!!

No ves que no saben distinguir?
Con gente como tú asi va el mundo majo, así está el mundo lleno de injusticias.

Me gusta

A
an0N_918291899z
27/6/03 a las 16:33

Pienso lo mismo
yo pienso lo mismo q durden, q a estas personas habria q internarlas en instituciones mentales, todos merecemos una segunda oportunidad, lo malo de este asunto esq a esta gente no se la detecta xq lo llevan muy calladito, y apesar de q algunos estan en manos de psiquiatras no todos se curan.un beso.

Me gusta

D
dolors_9393232
27/6/03 a las 16:51

Oohhhh...
Soy un monstruo,uhhh...
Mira,mi opinión era esa,a ciertas personas no se las puede dar una segunda oportunidad porque NO se lo merecen.Y quien es pederasta,lo es,y no hay términos medios.Y sí nacen así,mi propuesta es matarlos cuanto antes,jajaja...así no cometerían delitos.¿Quién puede defender algo así? Que se te ve el plumero...

Me gusta

A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 18:06

Hola!
Estoy de acuerdo contigo en ke enfemos son los pederastas,zoofilicos y necrofilikos...
Pero la coprofagia no afecta a terceras perosnas,cada persona puede hacer con su vida lo k e kiera,mientras no afecta a otra persona.
La coprofagia es comer heces,no?
Puaj!Es askeroso,pero hay muchas rarezas x el mundo!
Besos!!!
Por cierto a los pedofilos no los hay que ayudar,ahi ke matarlos directamente

Me gusta

D
dolors_9393232
28/6/03 a las 1:30

Perdona...
Yo de nazi no tengo nada.Y lo que dice mibs arriba es verdad,no te pones en la situación.El código penal en estos casos es muy blando y yo creo que habría que poner penas más graves a estos "enfermos".Rectifico,creo que mejor empalamiento en la plaza del pueblo.Claro que hay gente que se merece segundas oportunidades! pero con otro tipo de delitos,esto me parece demasiado serio,merecen estar encerrados toda su vida.

Me gusta

I
inaxio_6354387
28/6/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_918291899z

Pienso lo mismo
yo pienso lo mismo q durden, q a estas personas habria q internarlas en instituciones mentales, todos merecemos una segunda oportunidad, lo malo de este asunto esq a esta gente no se la detecta xq lo llevan muy calladito, y apesar de q algunos estan en manos de psiquiatras no todos se curan.un beso.

Segunda oportunidad?
Si tengo que elegir prefiero darle la primera oportunidad a cualquier niño o niña para que se desarrolle libre y sanamente...y en un entorno lo más feliz posible y sin traumas evitables...y si tengo que elegir, por supuesto, que sobre mi conciencia no quedará el no darle una segunda oportunidad a un pederasta...lo siento, es que soy así de Nacionalsocialista...venga ya.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_648882899z
30/6/03 a las 22:37

Pues para mi ni segunda oportunidad ni nada
Eso es una desviación clara. Y no por ello deben estar locos, claro está. Algunos de ellos saben discernir completamente lo que está bien de lo que está mal. Pero deciden pasarse al lado del mal. Simplemente. ¿ese tipo de seres necesitan una segunda oportunidad? para qué? si les encanta y difrutan.
Luego hay otro tipo de ellos, con una clara disfunción cerebral (devida a diversas y múltiples causas) que ha pesar de ello siguen disfrutando y ocultándolo ¿por qué lo ocultan? ¿por qué lo esconden? y normalmente suelen ser reincidentes y no hay terapia que valga (escatimo sólo un 3%)
¿qué hacer con ellos?

Me gusta

A
adame_9006382
30/6/03 a las 22:52

Particularmente siempre veo en todo una gama de grises en todo...
menos en el abuso o violación de niños o mujeres, aqui soy nazista, este tipo de desviados se ha de exterminar, que no exista posibilidad alguna de que uno de sus genes "desviados" o "tocados" pueda permanecer en este mundo, me da igual si antes han sido a su vez maltrados o violentados, no hay segundas oportunidades, ni curas, ni reinserciones, es una cuestión radical para mi, son la unica razón que justifican la pena de muerte, habría que exterminarlos de esta sociedad!

saludos

Me gusta

A
adame_9006382
30/6/03 a las 23:19

Además de exterminar a los pederastas, habría....
que hacer lo mismo con quien los defiende o justifica......da igual que a su vez sus propios familiares les hayan dado por el culo, a esos el mismo trato.

Me gusta

A
adame_9006382
30/6/03 a las 23:32

Hay formas mas indoloras de morir
yo escogería una mejor

Me gusta

T
tamim_5140074
1/7/03 a las 18:34

Conozcoo un caso...
El de un amigo mío al que sobaba una tía suya. Siempre se contempló esto como "iniciación". Pero yo pienso que fue un caso de pedofilia. ¿Por qué se camufla su existencia entre las mujeres?

Me gusta

M
mya_9401791
9/7/03 a las 11:22

Nunca lo vi normal
hola yo hace 2 años sali con un tio,que le gustaba mirarme y bueno tocarme,mientras estaba en el baño,dando de vientre eso yo no lo veia normal,es mas me hacia sentir muy mal,y siempre terminaba discutiendo,pero el decia que no era nada malo,y que le ayudaba a excitarse,eso era verdad,pues con solo estar presente gemia de placer,y cuando yo terminaba,me hacia el amor como nunca.pero lo deje yo no me sentia comoda.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir