Foro / Pareja

Facesitting, trample etc

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 1:42
M
moayad_9159146
12/5/10 a las 18:02

Hola!

Tengo solo 18 años, y quiero preguntar si es normal que me atraiga el facesitting, trample, feticihsmo de pie hacia una chica tanto. A ver, quiero decir que me gusta solo como una practica esporádica, no como modo de vida. Llevo tiempo siguiendo y conozco todo del tema, y se que no me puede sorprender nada de esto. El caso es que si que me gustaría tener alguna practica con facesitting trample y demas.

Aprovecho para saber si alguna chica esta igual, y le gustaría despejar sus dudas y probar, facesitting, trampling, fetichismo, sin pudores. Fantasias tengo muchas, pero probar algo y luego si gusta ir a mas estaria perfecto.

Me gustaría saber si es raro, si por ejemplo decir esto a mi novia seria como de bicho raro. A ver, soy un chico atractivo, simpatico, pero me no me gusta la idea de quedar como un idiota cada vez que ligo con una chica al proponer esto.

A ver si me podrían aclarar las dudas y lo dicho, quien se anime que se ponga en contacto y ultimamos detalles, o solamente si quiere charlar del tema estaría muy bien.

Otra cosa que no entiendo es las chicas de internet que cobran por este tipo de sesiones, yo pienso que estas no lo sienten, y hay que hacerlo por placer no por dinero. Una mujer dominante es muy excitante, pero solo si lo es de verdad, y le gusta estas practicas.

Un saludo y espero respuestas!!

Ver también

M
moayad_9159146
12/5/10 a las 20:40

Trample, facesitting, dominacion, pies...
Solo añadir que quien quiera hablar del tema que mande mensaje, que ya nos pondremos en contacto.
Me interesa mucho vuestra opinion o lo que querais decirme, chicas! Y lo dicho charlar o alguna que este en mi situación de madrid podemos tambien quedar y hablar del tema

Espero que alguien conteste, porque me interesa el tema, y no esperaba sacar esto, porque me da un poco vergueznza el tema nose, soy joven, pero ya que me atrevi...!

Gracias!!

I
isha_6342474
13/5/10 a las 2:14


Trample es un fetichismo en el cual una persona (por lo general mujer) se para o se sienta en el pecho del hombre, en su cara, espalda o donde sea por un buen rato algunas lo hacen con tacones otras descalsas, el hombre suele estar desnudo y la mujer vestida o tambien desnuda, se suelen dan pequeñas patadas por lo general en el pene/bolas, cosquillas, brincarles ensima, masturbarlos, ect. Por lo general los hombres son los que les gustan que les hagan eso que la mujer lo domine pero hay mujeres que tambien lo practican.

Yo no se que es lo exitante en eso, pero hay muchos que les gusta.

Espero eso aclare tú duda.

M
moayad_9159146
13/5/10 a las 14:36
En respuesta a isha_6342474


Trample es un fetichismo en el cual una persona (por lo general mujer) se para o se sienta en el pecho del hombre, en su cara, espalda o donde sea por un buen rato algunas lo hacen con tacones otras descalsas, el hombre suele estar desnudo y la mujer vestida o tambien desnuda, se suelen dan pequeñas patadas por lo general en el pene/bolas, cosquillas, brincarles ensima, masturbarlos, ect. Por lo general los hombres son los que les gustan que les hagan eso que la mujer lo domine pero hay mujeres que tambien lo practican.

Yo no se que es lo exitante en eso, pero hay muchos que les gusta.

Espero eso aclare tú duda.

Si pero no del todo
Si mas o menos es eso el trampling, pero a mi el dolor no me gusta, no soy sadomasoquista, solo fetichista nose si me explico, tu estas mezclando con Ballbusting, que eso no m gusta nada en absoluto. Lo que tu has dicho, pero sin las patadas ni nada doloroso. Eso y el facesitting, la humillacion como juego es interesante...

Lo dicho espero mas respuestas, y espero tambien chicas con las que hablar o lo que sea

M
moayad_9159146
18/5/10 a las :11

Alguna que se anime a hablar!
ninguna chica se anima a charlar del tema o practicarlo?

I
isha_6342474
18/5/10 a las 1:42
En respuesta a moayad_9159146

Si pero no del todo
Si mas o menos es eso el trampling, pero a mi el dolor no me gusta, no soy sadomasoquista, solo fetichista nose si me explico, tu estas mezclando con Ballbusting, que eso no m gusta nada en absoluto. Lo que tu has dicho, pero sin las patadas ni nada doloroso. Eso y el facesitting, la humillacion como juego es interesante...

Lo dicho espero mas respuestas, y espero tambien chicas con las que hablar o lo que sea


Pues yo he visto videos de trampling donde se mezcla con sadomasoquimo y ballbusting. Algunos les gusta el dolor junto con la hunillación a otros no como tú caso es cuenstión de gustos.
Es sierto que se da como juego de humillación, pero aun no entiendo que hay en ello?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest