Foro / Pareja

Gemidos gritos palabras etc etc

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 3:58
L
lennon_6330383
13/1/11 a las 19:52

Hola siempre e tenido una gran duda respecto a que dicen las mujeres de distintas partes del mundo en el acto sexual llamese ya gemidos gritos palabras obsenas y que mejor q preguntarlo aca ya que me e dado cuenta que en este foro opinan mujeres de distintos paises .Ademas de salir de mi curiocidad tambien quiero que sea algo divertido
porfavor pongale aliño y pongan lo que quieran de seguro mas de alguno se reira mucho y para empesar con un ejemplo una vez estube con una peruana y cuando estabamos en el acto ella me decia "¡CHANCAME,CHANCAME!la verdad q en el momento ademas de exitacion me causo mucha risa claro q disimule jajajajjaa ya damas aver q sale

Ver también

T
thaisa_8005313
13/1/11 a las 20:52

Visitame
oey pues no se hay mucha expresiones y pos no s epara darte cuenta d emas te dejo un sitio donde te muestran todo esto de una manera muy explicita .... www.colombian-match.com


T
thaisa_8005313
13/1/11 a las 20:52

Visitame
oey pues no se hay mucha expresiones y pos no s epara darte cuenta d emas te dejo un sitio donde te muestran todo esto de una manera muy explicita ....

S
safah_9089680
14/1/11 a las 21:27

Bueno...
Yo por lo general no soy grocera, pero cuando me lo hacen anal, me da por decir algo asi como, "Dame por el culo, que me siento tu perra!!!"

La verdada es que en es momento no me aguanto!!!

S
salesa_9363374
19/2/11 a las 3:58

Jajaja
Bueno me da mucha risa lo de tu experiencia xq yo soy peruana , pero en general creo q una chika debería expresar lo q siente , , no necesariamente con palabras , para un chiko lograr q una chika tenga un orgasmo o simplemente vea q ella disfruta, ellos se sienten complacidos también , esto aumenta su ego de macho que puede hacer sentir a una mujer , x eso chikas si quieren gritar , qriten , si quieren gemir giman y si les gusta lo q su chiko les hace díganselo , díganle eso me gusta , (no vale fingir, mala idea)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir