Foro / Pareja

George clooney,tom cruise,george michael,etc.... ¿como es que esots sexsymbols son o se hacen gays?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 2:36
N
norman_5149469
13/6/05 a las 3:23

¿ Hay alguna relacion entre el exceso de mujeres y ser o acabar siendo gay? ¿ es que este tipo de personajes termina por odiar a las mujeres? ¿que les haceis?


la verdad que entra miedo pensar en otras cosas

Ver también

A
aran_6012162
13/6/05 a las 3:28

Misto...
1) mejor no generalices
2) no busques culpables, vete tu a saber que es lo que hay detrás de cada persona que acabas de nombrar
3) no conviene pensar en cosas que meten miedo, el miedo normalmente en estos casos, sólo nos confunde o nos impide ver claramente...no creo que vayas a encontrar explicación sinceramente.

Un beso

B
balma_5754705
13/6/05 a las 4:29

Ah, pero...
...George Clooney es gay? !!!
No tenía ni idea.
De todos modos esas preguntas no son la primera vez que las escucho, incluso en conversaciones de calle. Es como si hubiera salido todo el mundo del armario de golpe, debido a la represión que se sufría antes, como ahora es tan normal, parece que hay más, pero yo creo que habrían los mismos sólo que no se dirían.
George Michael siempre me gustó hummmmmm... y qué voz!

N
norman_5149469
14/6/05 a las 2:36
En respuesta a balma_5754705

Ah, pero...
...George Clooney es gay? !!!
No tenía ni idea.
De todos modos esas preguntas no son la primera vez que las escucho, incluso en conversaciones de calle. Es como si hubiera salido todo el mundo del armario de golpe, debido a la represión que se sufría antes, como ahora es tan normal, parece que hay más, pero yo creo que habrían los mismos sólo que no se dirían.
George Michael siempre me gustó hummmmmm... y qué voz!

George clooney es gay
despues de segun el,haberse acostado con mas de 1000 mujeres,George clooney,se ha pasadoi de bando,ademas que su mascota es un gran y enorme cerdo,con el que suele dormir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram