En respuesta a iyad_5749169
Hola
Hola David19877
La verdad es que entiendo un poco tu postura. Si eres buena gente y ves que las chicas se tiran a por los "malotes de barrio" es comprensible que digas... <<Que pasa...?? Tengo que ser malo para gustarles...??>> Para nada tiene que ser así porque, para empezar, no todas nos vamos detrás de ese tipo de chicos y, en segundo lugar, tú tienes que gustar por como eres, por quien eres sin trampas y sin más historias. Lo mejor es que te quieras a ti mismo, que te sientas bien contigo mismo, que no te agobies con el tema de la edad, de la virginidad, de besar o no besar...
Yo tengo 25 años y no me da vergüenza reconocer que nunca he tenido pareja pero miro en mi entorno y con lo que hay hoy en día es muy complicado encontrar a una persona minimamente "decente", así que, mejor solita que mal acompañada. Tú planteatelo de igual forma y disfruta de la soltería que, en el fondo, tampoco se esta tan mal... jejeje.
Saludos!!
No estoy deacuerdo contigo en absoluto, por que el no lige,la culpa es de las que nos gustan los malotes?
NO, si el no liga, solo el y el tiene la culpa algo mal estara aciendo ,hay muchos chicos feos por el mundo, y tienen
novia,
Pues sinceramente si con 25 no has tenido pareja, tambien lo veo raro, x que en la vida surje conocer gente, y surjen las situaciones
O no salis de casa, o no se entiende este tipo de circustancias...