Foro / Pareja

26 años, sin novia, virgen etc etc

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 1:37
O
osmar_5287944
9/1/14 a las 5:25

Bueno acá va todo y hay que ser honestos. Tengo 26 años, soy virgen y mi primer beso fue también a los 26, si de hecho fue hace un par de meses. Pero la verdad es que no me quema el hecho de haber besado a una mina a los 26 ni tampoco haber tenido sexo, lo que me molesta son los rechazos. O sea ta no soy un tipo atractivo, pelo oscuro, ojos oscuros, se me cae el pelo así que lo uso cortito y levantado como el Fauxhawk. Ademas de eso hace 3 años que voy al club así que físicamente estoy bien, mido 1.80 peso 72 kg ademas me gusta bailar y aprendo a bailar, sé reggeton, salsa, bachata ya hace casi dos años que hago baile. Incluso llegue a hacer algo de samba pero variar un poco. Estudio y trabajo. Llegue algo tarde al mundo de las salidas, era tímido de joven, estaba en otra y en parte perdí tiempo porque salí de toda la parte social de la facu porque la deje por unos años y viví como un ermitaño en mi casa. En fin no sé cual es el tema he salido con minas, las he invitado siempre yo claro, porque si espero olvidate no me mandan un msj en face sin querer. Siempre atrás de ellas pero ojo me hago respetar no ando para perder el tiempo con pendejas. Pero ser rechazado porque no te sale bien es un bajon y te da bronca, porque tengo constancia tampoco es "che salimos?" y sino sale la mando a miércoles, las busco les hablo. No sé me ven la cara de buen pibe para mi, de esos que son para casarse pero no para salir de joda cuando son jóvenes. Me frustra ver a las pendejas enamoradas msj tras msj con sus novios, que incluso algunos les meten los cuernos y ellas siguen enamoradas. Y uno piensa que hay que ser así para conseguirlas? Que es lo que hago mal? Algo estoy haciendo mal sin dudas.

Ver también

I
iyad_5749169
31/1/14 a las 23:34

Hola
Hola David19877
La verdad es que entiendo un poco tu postura. Si eres buena gente y ves que las chicas se tiran a por los "malotes de barrio" es comprensible que digas... <<Que pasa...?? Tengo que ser malo para gustarles...??>> Para nada tiene que ser así porque, para empezar, no todas nos vamos detrás de ese tipo de chicos y, en segundo lugar, tú tienes que gustar por como eres, por quien eres sin trampas y sin más historias. Lo mejor es que te quieras a ti mismo, que te sientas bien contigo mismo, que no te agobies con el tema de la edad, de la virginidad, de besar o no besar...
Yo tengo 25 años y no me da vergüenza reconocer que nunca he tenido pareja pero miro en mi entorno y con lo que hay hoy en día es muy complicado encontrar a una persona minimamente "decente", así que, mejor solita que mal acompañada. Tú planteatelo de igual forma y disfruta de la soltería que, en el fondo, tampoco se esta tan mal... jejeje.
Saludos!!

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:41


probablemente sea tu aspecto fisico, puesto que no es normal, ya que tu si quieres ligar y ellas contigo noxD

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:43
En respuesta a iyad_5749169

Hola
Hola David19877
La verdad es que entiendo un poco tu postura. Si eres buena gente y ves que las chicas se tiran a por los "malotes de barrio" es comprensible que digas... <<Que pasa...?? Tengo que ser malo para gustarles...??>> Para nada tiene que ser así porque, para empezar, no todas nos vamos detrás de ese tipo de chicos y, en segundo lugar, tú tienes que gustar por como eres, por quien eres sin trampas y sin más historias. Lo mejor es que te quieras a ti mismo, que te sientas bien contigo mismo, que no te agobies con el tema de la edad, de la virginidad, de besar o no besar...
Yo tengo 25 años y no me da vergüenza reconocer que nunca he tenido pareja pero miro en mi entorno y con lo que hay hoy en día es muy complicado encontrar a una persona minimamente "decente", así que, mejor solita que mal acompañada. Tú planteatelo de igual forma y disfruta de la soltería que, en el fondo, tampoco se esta tan mal... jejeje.
Saludos!!


No estoy deacuerdo contigo en absoluto, por que el no lige,la culpa es de las que nos gustan los malotes?
NO, si el no liga, solo el y el tiene la culpa algo mal estara aciendo ,hay muchos chicos feos por el mundo, y tienen
novia,


Pues sinceramente si con 25 no has tenido pareja, tambien lo veo raro, x que en la vida surje conocer gente, y surjen las situaciones

O no salis de casa, o no se entiende este tipo de circustancias...

I
izar_8637035
1/2/14 a las 23:00

Tú estas bien
Tú estas bien así como eres. No cambies nada de tu personalidad.

El problema que tienes al parecer es que buscas siempre a tu pareja en los mismos lugares. Las chicas que son para ti difícilmente las encontrarás en fiestas o en lugares comúnes como los bares. En esos lugares la apariencia y la popularidad cuenta mucho para las personas y ese tipo de personas no van contigo.

¿Por qué no buscas a tu pareja en otros lugares?

Una biblioteca, un museo, un parque, algún taller, una alberca, un grupo de algún curso. ETC ETC.

Seguramente ahí tendrás mas suerte.

Al menos eso haría yo si fuera tú

V
valero_7196977
14/4/14 a las 1:37

No importa
Bueno no creo que debas de preocurparte, los jóvenes,de hoy en dia solo quieren pasarla,bien. Asi que ya llegara el ddia que encuentres a la srta. que robara tu corazón.
Mira en este mundo hay de todo tipo yo por ejemplo estoy a punto de cumplir 20y tbm soy virgen. Eso lo consideran muy raro en mi país a mu edad. Asi que no te deprimas por eso...Fighting

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir