Foro / Pareja

Mi novia no es virgen y yo si

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 15:08
J
jianyu_9121755
30/11/11 a las 22:14

Saludos,
se que esto suena mal de mi parte, pero necesito que desahogarme, necesito que alguien me aconseje o no lo se algo, que me haga sentir mejor y no me haga sentir tan ... por pensar asi, el caso es que mi novia no es virgen eso no quita que la ame, la amo con todas mis fuerzas, pero el pensar que alguna vez estubo con otro hombre, que otro hombre tomo su pureza, y no tan solo eso, si no que le engaño me mata, eso provoco que ella halla estado con 2 hombres mas aparte de ese sujeto que le enamoro y le engaño, eso le destroso y provoco que se acostara con 2 tipos que nisikiera amo, ( no al mismo tiempo ), y pensar en eso me provoca una colera, una ira incontrolabre aveces, el hecho es que yo soy virgen, y sorpresa tengo 23 años y ella tiene 24 acabados de cumplir, diran, ¿QUE ERES VIRGEN? si, lo soy, muchas veces tube la oportunidad de perder mi virginidad, pero nunca lo hice abcs por miedo o abcs cuando estube desidido la otra persona no lo estuvo, pero ahora es diferente, ahora tengo el temor de Dios al igual que ella y decidimos esperar hasta el matrimonio, pero aqui el problema, yo soy virgen y ella no lo es, abcs pienso estupideses, de hacer algo que se que me arrepentiria al hacerlo, pero no me atrevo por que le amo, no se es tan dificil de explicar y dificil de manejar esta situacion, no se que decir, incluso me siento como un falso al estar con ella y pensar en eso, ella nota cuando estoy diferente al instante, cuando le digo que no tengo nada y sonrio, ella lo nota y le digo que nada... me duele hacer eso. porque se que pasa algo y no quiero que eso suceda asi para siempre, siento como si voy a tener esa competencia mental, donde alguno de ellos hizo algo que ella recuerda y que tal ves yo no pueda hacer o peor aun que ella me haga hacer algo que alguno de ellos le hizo... no se me siento ... .. bastante ... disculpen tal ves no entiendan por lo que estoy pasando. tan solo queria desahogarme y que alguien tal ves diga algunas palabras que me puedan ayudar... tan solo eso... Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzi_9151468
28/1/12 a las 19:00

Misma situación
Estimado mdnigth tengo la misma situación, de entrada te digo que me hace sentir mejor no ser el único ojalá a ti también te sirva y comparto todo tu sentir yo soy virgen por convicción tengo 27 y tengo oportunidades de perder la virginidad porque hay mujeres que me buscan, recientemente me entere que la chava con la que salgo no es virgen, ella la perdio con su ex, si me siento mal por eso y también me siento mal al saber que es un tema que me incomode porque me veo hasta un poco machista pero bueno no lo sabía hasta ahora. La verdad ya no la veo igual y esta muy feo porque es una mujer super valiosa con muchas virtudes pero creo que mi problema es que yo si soy virgen, la quiero mucho y he pensado hasta en perder mi virginidad con alguien más solo para estar en igualdad y que me deje de importar eso y también he pensado en alejarme de ella por mucho que duela Esta mal querer perder la virginidad con alguien virgen también??? no lo creo en fin

A
aridia_9153543
30/11/11 a las 23:40

Pues
sabe sno hay nada mas bello que perder tu virginidad con alguien virgen al igual que tu creeme ek anda se compara pero t dire algo si tu la amas y as decidio que no la vas a tocar asta casarte pues te admiro d verdades uan muy linda decicion yo alguna vez pense ke keria lo mismo pero pues se dio el momento y perdi mi virginidad con el hombre que ahora es mi prometido si la amas a ella pues se ke dejaras a aun lado cualquiera d esos pensamientos ke tienes porke concentrate en el echo dke la amas y la kieres a tu lado tu eres su presente asi ke procura enfocarte en el amor ke tiene spor ella y pro lo de las relacione spues pueden ke se den antes d ke t cases con ella o despues pero si la amas d verdad se ke sera especial y muy lindo para ti tranquilo

E
endre_6216095
1/12/11 a las 3:13

Mmmm...
Perdoname, pero con uno perdió la virginidad y después por culpa de ese despecho terminó con otros dos y sin amarlos
fueron dos? Vos no te acostás con ella por temor a dios y ella tambien le teme, y se acostó con tres tipos ? (confesados)

En un análisis muy rápido, tal vez demasiado, y sin conocerlos, yo diría que esa chica no es para vos y que vas a salir muy lastimado.
Lamento muchisimo decirte esto...

Saludos

Z
zineb_9606913
1/12/11 a las 23:12

O la aceptas o te largas
Ojo chaval.. porque no te haces un examen tu mismo.. cuantas burradas has hecho antes de conocerla a ella..Tu tienes un pasado. muchas cosas que ella no conoce de ti.
Ella no te ha traicionado...solo tiene su pasado..y lo pasado no se puede borrar, ojala se pudiera.. pero no.. entonces o la aceptas asi, es decir dejas de pensar pendejadas que ya no tienen solucion, o te largas, porque terminas haciendo una barbaridad en tu vida y en la de ella.....como decia Jesus, el que este libre de pecado que tire la primera piedra...examinate bien y toma una desicion, una que sea para el bien de los dos..

F
fauzi_9151468
28/1/12 a las 19:00
Mejor respuesta

Misma situación
Estimado mdnigth tengo la misma situación, de entrada te digo que me hace sentir mejor no ser el único ojalá a ti también te sirva y comparto todo tu sentir yo soy virgen por convicción tengo 27 y tengo oportunidades de perder la virginidad porque hay mujeres que me buscan, recientemente me entere que la chava con la que salgo no es virgen, ella la perdio con su ex, si me siento mal por eso y también me siento mal al saber que es un tema que me incomode porque me veo hasta un poco machista pero bueno no lo sabía hasta ahora. La verdad ya no la veo igual y esta muy feo porque es una mujer super valiosa con muchas virtudes pero creo que mi problema es que yo si soy virgen, la quiero mucho y he pensado hasta en perder mi virginidad con alguien más solo para estar en igualdad y que me deje de importar eso y también he pensado en alejarme de ella por mucho que duela Esta mal querer perder la virginidad con alguien virgen también??? no lo creo en fin

J
jianyu_9121755
28/1/12 a las 23:12
En respuesta a fauzi_9151468

Misma situación
Estimado mdnigth tengo la misma situación, de entrada te digo que me hace sentir mejor no ser el único ojalá a ti también te sirva y comparto todo tu sentir yo soy virgen por convicción tengo 27 y tengo oportunidades de perder la virginidad porque hay mujeres que me buscan, recientemente me entere que la chava con la que salgo no es virgen, ella la perdio con su ex, si me siento mal por eso y también me siento mal al saber que es un tema que me incomode porque me veo hasta un poco machista pero bueno no lo sabía hasta ahora. La verdad ya no la veo igual y esta muy feo porque es una mujer super valiosa con muchas virtudes pero creo que mi problema es que yo si soy virgen, la quiero mucho y he pensado hasta en perder mi virginidad con alguien más solo para estar en igualdad y que me deje de importar eso y también he pensado en alejarme de ella por mucho que duela Esta mal querer perder la virginidad con alguien virgen también??? no lo creo en fin

Bueno...
te digo que realmente eh cambiado un poco mi forma de pensar (un poco), yo tambien eh pensado en buscar a alguien mas para estar a igualdad... pero no, realmente la amo y le dare lo mejor que tengo... y pienso casarme con ella... no la veas por debajo de ti... como que tiene menos valor que tu, yo por momentos lo hice y me siento mal por hacerlo... si me gustaria que siguiera siendo virgen, pero creo en Dios y aunke abc pienso que sus jugadas son injustas, pienso que con algun proposito lo hizo, tal ves si no fuese asi, ella no estaria conmigo... (suena egoista, lo se), pero no es asi, tanto la amo que podria decir que si ella podria ser mas feliz en brazos de otros que en los mios, quisiera que fuese asi... y todos los dias intento hacerla feliz! man, a esa chica si dices que es valiosisima y en realidad es asi y no te estas engañando... entonces esa es... mirala todos los dias a los ojos y preguntate si quisieras pasar todos los dias con ella.. que si fuese virgen te casarias con ella... y si tu respuesta es un valioso y gran "SI" entonces no la pierdas... porque te arrepentiras... la vas a amar man, te lo aseguro... no la pierdas y valorala... ellas lo necesitan! yo me eh dado cuenta de eso!... aqui te dejo una imagen de mi super chica! la mujer que amo y la que siempre amare!! si Dios me lo permite (obvio)
http://imageshack.us/photo/my-images/832/00087201112172101.jpg/

F
fauzi_9151468
29/1/12 a las 20:02
En respuesta a jianyu_9121755

Bueno...
te digo que realmente eh cambiado un poco mi forma de pensar (un poco), yo tambien eh pensado en buscar a alguien mas para estar a igualdad... pero no, realmente la amo y le dare lo mejor que tengo... y pienso casarme con ella... no la veas por debajo de ti... como que tiene menos valor que tu, yo por momentos lo hice y me siento mal por hacerlo... si me gustaria que siguiera siendo virgen, pero creo en Dios y aunke abc pienso que sus jugadas son injustas, pienso que con algun proposito lo hizo, tal ves si no fuese asi, ella no estaria conmigo... (suena egoista, lo se), pero no es asi, tanto la amo que podria decir que si ella podria ser mas feliz en brazos de otros que en los mios, quisiera que fuese asi... y todos los dias intento hacerla feliz! man, a esa chica si dices que es valiosisima y en realidad es asi y no te estas engañando... entonces esa es... mirala todos los dias a los ojos y preguntate si quisieras pasar todos los dias con ella.. que si fuese virgen te casarias con ella... y si tu respuesta es un valioso y gran "SI" entonces no la pierdas... porque te arrepentiras... la vas a amar man, te lo aseguro... no la pierdas y valorala... ellas lo necesitan! yo me eh dado cuenta de eso!... aqui te dejo una imagen de mi super chica! la mujer que amo y la que siempre amare!! si Dios me lo permite (obvio)
http://imageshack.us/photo/my-images/832/00087201112172101.jpg/

Ok
Gracias, sigo con un proceso mental para saber si podré dejarlo de lado y seguir o si en algún momento regresará la idea y perjudicará la relación (quiero evitar eso a toda costa) si no puedo hacerme a la idea me alejaré por bienestar de los dos. Aún no se si quiero estar con ella el resto de mi vida apenas estamos saliendo no llevo tiempo como su pareja aún pero si se lo mucho que vale

E
esdras_5534699
3/6/13 a las 23:52

Te entiendo perfectamente
Mdnight, quiero que sepas que no eres el único...hace tiempo yo también atravesé por esa situación y créeme, estuve dándole vueltas a la cabeza muchísimo tiempo...muchos ... te dirán "¿de que siglo eres?" o "no seas tan machista!!" o "la virginidad es un estado mental" y un conjunto de porquerías como esa, pero los que así hablan o son mujeres (MAS DEL 75%) o son tipos a los que NUNCA les ha pasado y ps quieren sonar mas "globales" o "actualizados" y en el fondo temen que algún día les pase.

Después de darle tantas y tantas vueltas en mi cabeza, leer y releer foros de debate y hacer preguntas, te puedo asegurar que UN GRAN PORCENTAJE de hombres atraviesa por esas mismas dificultades y no eres "extraño" por eso, al contrario, lo que pasa es que tienes el suficiente valor para preguntar que hacer, cosa que otros (me incluyo) no tuvimos cuando fue necesario.

Entiendo que te moleste no ser el primero, es como si, a veces, recordaras e imaginaras en tu mente cuando estuvo con esos dos imbéciles que no la valoraron y también te cuestionas su honor (el de la chica) porque te preguntas: ¿como una chica decente ha hecho esto, y de esta manera tan ruin?, y por mas que tratas ya no la ves igual...es como si antes fuera tu princesa, tu niña adorada...y ahora la amas, pero tus ojos no la pueden ver como antes.

¿Ves que lo que sientes, ya otros lo han sentido (o están sintiéndolo) con sus respectivas novias?, es incomodo, lo se, te molesta, lo se!!, pero es algo con lo que tendrás que vivir si la amas, es algo que tendrás que soportar aprender a entender, y aunque no lo creas, a perdonar. Tienes que perdonarla por esos errores, y por no haberse sabido guardar mejor, por no haber esperado a alguien que ella supiera (sin ninguna duda) que era VERDADERAMENTE ESPECIAL, y por haber cometido la estupidez de creer que acostándose con otros dos imbéciles estaba castigando a su ex...sin saber que estaba destrozando a alguien superespecial que llegaría en un futuro.

Se que me estoy extendiendo, pero es que de verdad tu tema me ha tocado porque me identifico contigo, pase por esa experiencia con una chica con la que salí hace tiempo, y era una joya de chica, preciosa, perfecta...pero el que no fuera virgen me molestaba demasiado.

En tu lugar yo trataría de entender y de olvidar, se que es difícil, pero si la amas tienes que intentarlo y perdonarla por eso, por no haber respetado al futuro amor de su vida que llegaría y que ella DEBIÓ haber esperado. No te sientas solo y animo, que muchos son los que te entendemos y NO ERES ANTICUADO, ni eres MACHISTA ni ninguna de esas porquerías, solo eres culpable de ser un caballero, un idealista, un inocente, tal y como somos muchos aunque hayamos pasado por situaciones que nos hayan marcado y decepcionado. Estamos contigo, suerte y animo campeón,y medita bien lo que quieres hacer.

K
keying_5309422
4/6/13 a las 20:01

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

O
odile_7296505
5/6/13 a las 7:20

Usa tu pequeño serebro
en primer lugar el juzgar a quienes aqui suben un tema no es nuestro asunto para poder hacer eso deveriamos empezar con nosotros mismos y no creo que exista uno solo con un comportamiento impecable, la forma de pensar de los hombres es muy diferente a la de las mujeres y que bueno que asi sea, ahora bien quien subio el foro seguro se masturbo y quien no lo ha echo? las mujeres de igual manera lo hacen sean virgenes o no y eso no las vuelve usadas como bulgarmente lo dices tu, si no eres capas de entender y dar un comentario constructivo mejor no comentes, ve y busca otra forma de sacar tus problemas y tu educacion, yo no digo todos pero la mayoria de los que suben un tema realmente buscan una respuesta a sus dudas y problemas de quienes lo vivieron y lo superaron para seguir con su vida y personas como tu seguro sobran

L
lurdes_5724285
4/10/13 a las 21:55

Dejala o ponte en igualdad
Yo estoy exactamente en la misma situacion y creeme no es para nada facil superarlo porque en este mundo tan perdido creen q es demasiado mal fijarse en eso q es PUREZA palabras q los que dicen "machista" "prejuicioso" "no juzgues" es un monton de personas que ya tienen la mente muy mal y todo lo ven normal cosa que para nosotros NO LO ES Y JAMAS LO SERA porque acosatrse implica mucho mas que unir sus cuerpos mucho mas ahi tienes esas dos opciones yo fui por la segunda saludos :

C
chaib_5961727
4/3/14 a las 14:37

Yo tambien te comprendo amigo
Yo también paso por el mismo situación amiwito, pero el caso mio es que yo lo e lastimado haciéndole recordar de su pasados diciéndole que tenias en la cabeza en ese momento por que lo hiciste y ella me dice que no fue venganza de los hombres si no para experimentar y se arrepiente, no es que no la amo (La amo pero no es para mi por que no logro aceptarla) ella sufre por duro me ruega por no dejarla ella me ama no quiere terminarme , le hago entender cosas indirectas para q me termine como diciéndole que quiero tener sexo con otras pero no puedo por que soy esos chicos que hago infiel a una mujer, es pecado para mi dios, no puedo me siento destrozado, tengo 21 años y ella es mi primera chica con quien perdí mi castidad por culpa de un hombre que no vale la pena se me presento toda esta situación y quiero golpearle por ver hablado huevadas de ella

A
airon_6185421
4/3/14 a las 17:40

Eres virgen y ella no
ponte en su lugat, piensa que tu fueras el que ya tubo experiencias, no quicieras que ella te entendiera y que apesar de que aveces recuerdes esas experiencias ella te ame y sienta que para ti ella es la primera, la verdad es muy duro pero si te pones en guerra con tu mente y pensamientos no podras solo trata de olvidarlo, as que olvide el pasado con lo bueno que seras con ella en la cama y en todo lo demas...

D
dorian_9009400
29/8/14 a las 5:32
En respuesta a keying_5309422

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

A mi amada le paso igual
Hola gracias por aver escrito esas benditas palabras me has echo entender lo que ella vive pense que no le importaba por que simplemente lo ignoraba ahora se que no es asi. Muchas gracias. Y si comp todos dicen si el verdaderente te ama.... realmente a eso se reduce todo.

W
wentao_6524601
16/10/14 a las 2:24

Lo mismo me paso a mi
Hola soy Harold y buscando por el internet encontre tu pregunta y como dije lo mismo me esta pasando a mi y sabes no eres la unica persona en el mundo que tiene estos problemas. yo tambien soy casto(virgen) y aun tengo 17 años. lo que me impacto fue de que mi enamorada ya tuvo relaciones con otros y menos conmigo y es mas yo la respete y no quise tener relaciones con ella hasta que realmente sea algo serio. fue ahi cuando me dijo toda la verdad y sabes uno sufre tanto tu como yo. lo mas importante ahora no es concentrarte en el pasado, porque si vives en el pasado no vas a tener un presente ni menos un futuro con ella. ahora lo mas importante es tomar una decision, o bien terminas la relacion y quedan como amigos, o si no continuas con tu relacion. evalualo tu miralo de este punto, si la dejas tal vez te hagas un bien por que ahi sabras si la amaste o no, en cambio si estas con ella vas a tener que empezar a tener autodominio por que probablemente se te pasen imagenes por la cabeza asi que vas a tener que controlar esos sentimientos. ahora toma la decision o bien si, o bien no. pero de ti depende tu futuro y con quien quieres estar. aunque tenga 17 he aprendido a comprender a mi enamorada y estoy luchando cada dia para olvidar su pasado. ah, lo olvidaba, si es que vas a romper con ella continuen siendo amigos y hazlo de la mejor manera para que sigan siendo amigos y ninguno de ustedes dos sufra. que Dios te bendiga hermano yk espero que superes este momento. Saludos

K
kiro_9866977
2/11/14 a las 6:48

En las mismas
hola...
tengo 19 y me sorprende ver cuantos cheros están en mi misma situación y al igual tuve la oportundad de perderla varias veces pero sentia miedo y me costaba hablar esos temas con mis ex... yo acabo de empezar a salir con mi novia actual y durante una de nuestras conversaciones me confeso que ella no era virgen, sentí como que me dieran un tiro el el pecho, pero la amo...

y ella me dice que merezco alguien mejor que ella, porque estuvo con 2 tipos antes y el ultimo le paso una enfermedad nada seria, si preguntan si esta curada.. pero en verdad la amo, no me importan sus errores del pasado, aunque aveces se me vienen a la mente buscar a una amiga mia que le gusto y es virgen y preguntarle si quiere hacerlo, y me frustro porque amo a mi novia...

A
alla_6133751
4/11/14 a las 23:18

Estaba en el mismo dilema que tu amigo
Hola Soy Peter, de 33 años de edad, Yo me case Virgen hace unos meses con una mujer que ya no era virgen, ella ya tiene 29, Al principio me sentia igual que tu, ya que la inexperiencia me hacia temer a que queria sobre pasar cualquier expectavia que mi mujer pudiera tener sexualmente, cuando ella iniciaba el acto sexual, me sentia asi como intimidado y no disfrutaba el momento, ya que siempre me imaginaba que eso mismo que me hacia ami, ya lo se lo habia hecho a otros mas, Yo asi la accepte desde el principio y nunca pense que me fuera a afectar tanto ya estando casados, asi que poco a poco me fui mentalizando que su pasado no me affectaria en nada y asi lo pude lograr amigo, Dejame decirte que su pasado pues es suyo y ya quedo atras, lo bueno del presente es que ella puede llenar todas tus espectativas sexuales y no temeras en explorar todo lo que siempre has deseado, ella ahora me ama ami y creeme que me lo demuestra todos los dias, asi deve ser, amarla y hacer a un lado esos pensamientos negativos que solo te perturbaran y no te dejaran vivir enpaz, disfruta lo que tienes frente a ti, ella te eligio a ti y deverias sentirte orgulloso, con el paso del tiempo llenaras su corazon de nuevas experiencias y ese pasado sera historia amigo, asi que animo no estas solo en tu sentir, pero si habemos muchos que lo superamos exitosamente y ahora se podra vivir trankilamente. suerte amigo.

L
liga_6524970
5/11/14 a las :45

.
sin importar que sea o no virgen la debes querer tal y como es, eso no es nada malo ademas es mejor que te lo haya dicho antes que tu te enteraras por un tercero o te enteraras en pleno faje, solo habla con ella y comunicale como te sientes al saber que no es virgen ¡suerte!

A
angelo_6040501
15/11/14 a las 10:24

Acepta su pasado
Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu y ahora acabo de entender algo. Que más que ignorar su pasado, si la quiero de verdad, debo aceptarlo. Aceptar que tal vez ella me compare con ese otro pata con el que tubo una oportunidad tan especial e incluso lo recuerde... pero comprendí algo. Que yo podía ser mejor tanto en el acto sexual como en el sentimental llenando su corazón por completo. Ambos aspectos harán que quede chico su primera experiencia sexual y que tu seas su todo en su vida tal como ella lo es y será para ti.
Espero te sirva esto, porque cuando yo conclui esas cosas la verdad me calme.. porque pude aceptar una realidad.

A
angelo_6040501
17/11/14 a las 7:11
En respuesta a keying_5309422

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

Estoy en la situacion de tu novio
Gracias por escribir porque me das el tema desde el punto de vista de mi enamorada... yo por mi parte te digo que no te sientas así. Yo aprendí a aceptarla con ese pasado.
Te recomiendo algo... dile que quieres borrar capítulos de tu vida y recomenzar con él, que quieres que él sea el último hombre en tu vida, si realmente los dos se aman. Haslo sentir que ahora eres solo de él y que eres una persona nueva arrepentida de ese pasado. Y que, si aun es virgen, ese momento intimo sera tan especial para ti como para él.

L
laya_9917870
23/1/15 a las :15

Andamos en las mismas
Yo paso por algo similar solo que en este caso yo soy la novia y el es el que ya tiene experiencia. Tenemos la misma edad 26 y ya cumplimos el año de noviazgo aun no hemos tenido relaciones no se si eso es lo que me esta afectando también pues con otras 3 novias anteriores el ya las tubo y su noviago no duro mas que el que nosotros llevamos ahora. Quiciera un punto de vista de alguien que pase por lo mismo pues yo no se si soy demasiado celosa y eso es lo que me esta afectando pues trato de no pensar en eso pero las ideas negativas regresan que puedo hacer o que han hecho ustedes para sobrellevar estos sentimientos.

G
genet_8340670
17/2/15 a las 5:33

Brother!!
Se que respondí un poco tarde pero espero que lo leas y sepas que paso por una situación totalmente igual, hoy en día es muy difícil encontrar a una mujer que se sepa valorar con todos los sentidos y estoy hablando con una amiga, tiene un cuerpo espectacular y su personalidad es increible, me trata bien y me he llegado a imaginar con ella pero no soy capaz de llegar a algo mas con ella que una amistad puesto que yo quiero hacerlo con esa mujer que se haya guardado para mi también y que sea lo mejor de lo mejor, que seamos los primeros y los ultimos para cada uno. Por eso no soy capaz de estar con ella, me da como lo que tu sientes, resentimiento al saber que ella ya estuvo con alguien y te digo brother nunca sufras por una mujer, sólo busca la si es la correcta y vale la pena estar con ella. Dios te bendiga brother, saludos desde Colombia

Y
yissel_5858354
12/3/15 a las 23:38
En respuesta a laya_9917870

Andamos en las mismas
Yo paso por algo similar solo que en este caso yo soy la novia y el es el que ya tiene experiencia. Tenemos la misma edad 26 y ya cumplimos el año de noviazgo aun no hemos tenido relaciones no se si eso es lo que me esta afectando también pues con otras 3 novias anteriores el ya las tubo y su noviago no duro mas que el que nosotros llevamos ahora. Quiciera un punto de vista de alguien que pase por lo mismo pues yo no se si soy demasiado celosa y eso es lo que me esta afectando pues trato de no pensar en eso pero las ideas negativas regresan que puedo hacer o que han hecho ustedes para sobrellevar estos sentimientos.

Situacion igual a la tuya...
Muchacha eh leido tu publicacion y vi que buscabas a alguien que viviera tu situacion, no se si estabas en busca de una respuesta femenina, ya que yo soy un muchacho de 17 años y tengo el mismo problema que tu queria saber si has podido resolver tu problema ? :') tal vez podrias orientarme a mi :') y si no... Pues podriamos ayudarnos a no estar solos en esto :')

Y
yissel_5858354
12/3/15 a las 23:45
En respuesta a kiro_9866977

En las mismas
hola...
tengo 19 y me sorprende ver cuantos cheros están en mi misma situación y al igual tuve la oportundad de perderla varias veces pero sentia miedo y me costaba hablar esos temas con mis ex... yo acabo de empezar a salir con mi novia actual y durante una de nuestras conversaciones me confeso que ella no era virgen, sentí como que me dieran un tiro el el pecho, pero la amo...

y ella me dice que merezco alguien mejor que ella, porque estuvo con 2 tipos antes y el ultimo le paso una enfermedad nada seria, si preguntan si esta curada.. pero en verdad la amo, no me importan sus errores del pasado, aunque aveces se me vienen a la mente buscar a una amiga mia que le gusto y es virgen y preguntarle si quiere hacerlo, y me frustro porque amo a mi novia...

Igual que tu...
Brother... Tengo una situacion igual a la tuya y no se que hacer, yo tengo 17 años y buscaba la opinion de alguien que haya pasado por eso y pudiera darme algun consejo de como lo supero :')

M
maren_5332755
12/4/15 a las 23:21

Paso por lo mismo que tu
Broder tu historia es parecida a la mía mi enamorada tiene 17 y yo 15 y cuando me entere que no era virgen me puse mal ella me dijo que yo era un machista y q pensara bn yo no la quiero dejar la amo dmsd para hacer eso pero me frusta pensar que yo no fui el primero y quiero superarlo eso pero aveces la mente es jodida me vienen imágenes de ella con el otro pata y q aya echo lo q ase conmigo con el y eso como q me incomoda y a ella tambn no la qiero dejar como dije pero no se q hacer por favor denme consejos

R
rym_5315176
20/5/15 a las 10:03
En respuesta a keying_5309422

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

En mi opinión
Hola soy martin tengo 19 y perdi mi virginidad a los 18 con mi novia actual y ella no era virgen ! Yo me siento mal tambien de sólo pensar en eso pero en mi opinión después de tanto pensar en esto que me pasa y de ponerme en su lugar me bastaría y dejaría de pensar en esto y cortaria con mi frustración es que ella me dijera que nuestra primera ves juntos fue mas especial unica irrepetible e inolvidable que cualquier otra ves con sus otros hombres de su vida eh incluso su primer novio o primera ves ! Creo que esa seria mi solución ! Pues claro sigo igual porque no animo a hablar con ella ! Espero les sirva mi opinión . Pd para la chica , dile de corazon y si es verdad esto a tu novio y dejara de sentir que tiene menos importancia esto que tienen ahora.

B
balazs_5613870
23/7/15 a las 18:26

Nadie esta llamado a vivir miserable ni angustiado
Hola hermano! pues que crees que esto que sientes es totalmente normal y a muchos hombres nos pasa, que te guardas creyendo que encontraras tu pareja igual y que seras feliz porque ambos se iniciaron y no hay nadie mas y derrepente PUM! la vida te dice otra cosa y te sientes desgraciado y hasta cuestionas si no te hubieras guardado asi. Algo que hay que entender para superar esto es que somos personas individuales y solo respondemos hacia nosotros mismos, tu, tus acciones no deben ser para satisfacer expectativas de nadie mas que de tu propia conciencia en base a esto tus actos como individuo te conciernen solo a ti, esto te da pauta a entender que si te guardaste fue por ti y para ti, no para exigirselo a alguien mas, la castidad que expresaste al no estar con cualquiera siempre te engrandecera a ti sin importar si tu pareja hizo lo mismo. en segundo lugar el dolor viene tmabien porque nos perdemos en la otra persona y nos dejamos de lado a nosotros mismos, queremos invadir la vida del otro no por que seamos malos sino porque el miedo de que tuvo instanstes felices o de gozo sin ser parte de ellos nos afecta, y esto sucede cuando nos abandonamos para perdernos en el otro. piensa que mientras tu seas una persona saludable en paz con tu conciencia y contigo mismo da igual lo que hagan los demas, busca siempre serte fiel a ti mismo y a tus principios y no dejes que nadie te haga sentir mal por ellos, hazlo por ti, por tu bienestar personal y conforme cures tu vida y te seas fiel tu pareja se reflejara bajo esos valores o se correra y vendra quien se refleje en ellos. la virginidad no se sinceramente si sea importante o no pero lo que si se es que solo te concierne a ti como persona y mientras tu te seas fiel no habra dolor en el exterior pues tu conciencia esta tranquila. No hay que luchar contra el dolor, hay que verlo, entenderlo y dejarlo fluir tarde o temprano las cosas se acomodan y si ella es para ti, llegara la manera de que estes en paz pues nadie esta llamado a vivir desgraciado al contrario, por lo que tu preocupate por serte fiel a ti mismo, entiende a tu novia y trabaja en ti, incluso agradecele pues te esta mostrando una herida interna y es una invitacion para ser libre, piensa realmente quiero depositar mi felicidad y mi tranquilidad en algo ajeno a mi,de lo que no tengo control? limpia tu vida y como avances iras descubriendo la solucion, no te forces y no te juzguez es normal que te sientas asi, enfocate en liberarte y ser feliz. Gracias.

S
sua_9343203
7/11/15 a las 14:10

Paso por algo similar
Bueno lo primero es q mi novia la conocí cuando yo tenia 17 y ella 18, ahora yo tengo 20, la cosa es que ella me contó que tubo un novio con el q duró 3 años y que con el perdió la virginidad y esta bien al principio trate de no prestarle atención pero cada vez q me acuerdo de eso me pongo mal y no solo por eso sino que ella también contó con cuantos hombres se había besado en total unos 21, y ps la verdad yo no se q decir es q a mi me criaron un poco a la antigua donde hay q respetar, hay q ir a la casa de la novia para conocer a los padre hay q guardarse para alguien especial y ella lo dice con tanta tranquilidad que tubo todo ese pasado y aun después de casi 3 años de relación es algo q me sigue molestando, no se la verdad q me da y no se que hacer, al principio de la relación pensé q era por la poca madurez pero, llevo 3 años y el sentimiento es el mismo o no se si hasta un poco peor aveces y me da miedo que después de 5, 6 o hasta quien sabe cuantos años y no lo pueda superar (aclaro y no es por querer parecer el mas macho, tenemos una vida sexual muy buena, tenemos relaciones sexuales de calidad al principio como no teniamos tanta ocupación lo hacíamos hasta 3 y 4 veces por día y era muy bueno, claro vemos ido bajando pero lo hacemos una vez por día y 6 días a la semana sino es que son los 7 en cuanto a eso nunca vemos tenido problema, o bueno los normales que hay veces q uno no funciona porque tiene problemas o que ella no quiere por alguna pelea cosas normales de pareja) pero ese tema nunca lo e podido superar

L
levan_5498429
22/12/15 a las 2:25

X2
Dame tu numero plz por favor a mi me pasa lo mismo lo mismo que a ti

L
levan_5498429
22/12/15 a las 2:27

Yo también
Ayúdame, quiero superar eso

F
ferenc_9423083
13/7/16 a las 9:55

Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual yo aún así me casé vivo felizmente casado. Pero cuando pienso en eso me pongo mal e leído muchos post q soy un inmaduro pero ellos no se encuentran en mi situación. Al parecer no importa tanto pero pienso y yo no me merezco también probar que se siente q te den un regalo tan grande una vez estuve a punto de hacerlo pero por miedo no lo hice y recuerdo esos latidos de nervios. Y me pregunto así será saber q te ama tanto como para darte todo. Además ella me cuenta q con el hizo cosas q con migo no será q el de verdad le gustaba la prendia tanto como para hacer locuras y llevarla a lugares q yo no y por mi inexperiencia
Yo solo se hacer el amor a como ella me enseño y ella a como el la acostumbro y esos pensamientos me vuelven loco. Yo quisiera olvidarlo pero no puedo no se que hacer la amo intento olvidarlo pero cada vez q ella no muestra interés en hacer el amor pienso será q ya esta arta de tanto sexo q tubo y yo q para mí es algo nuevo q me encanta aveces quisiera salir con alguien más para ver q se siente probar lo que ella provo pero temo arruinar mi relación la amo. Pero quisiera sentir eso q ella experimento ese cuerpo Virgen nervioso y tonto. Enseñando yo y aserlo a mi modo. Bueno es bueno desahogarse

S
sanjay_5546137
20/3/17 a las 2:22
En respuesta a keying_5309422

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

Jesús vino a salvar a todos. Nadie quedaba excluido de su redención. Mucho menos, la mujer. Jesús supo tratar a la mujer con gran respeto y dignidad, valorando toda la riqueza espiritual que ella trae consigo, en orden a la educación humana y moral de los hijos y a la formación de un hogar donde reine la comprensión, el cariño y la paz. Jesus no esta con una lista quitandote puntos por ser virgen o no. Si alguien te ama deberia amarte como Jesus ( sin importarle que seas virgen)

S
sheryl_7066195
27/4/17 a las 10:16

Brother, me gustaría saber en qué terminó tu caso, si lo lograste superar, como lo hiciste?

Verán, tengo una amiga, que aprecio demasiado, ella me gusta y sé que yo le gusto, hasta me he imaginado casado con ella, pero hace algún tiempo me confesó que no era virgen, ella tiene 18 años y yo 23, resulta que yo sí soy virgen y siempre he pensado en serlo hasta el matrimonio y he querido estar con una persona que esté en igualdad de condiciones, y el hecho de pensar que ella ya estuvo con alguien me atormenta.

Ella ha hablado conmigo de lo mal que se siente por no haber esperado a la persona correcta, etc.

Yo quiero estar con ella, la quiero de verdad, lo que no quiero es sentir esto, no sé si es celos, decepción, temor de no llenar las expectativas, pensar que otro la hizo mujer y yo tal vez no sea tan bueno como sus anteriores experiencias con ésta persona etc.

No sé que hacer, quizás solo necesitaba desahogarme, pero cualquier consejo para superar lo malo que siento será bienvenido.

Saludos desde Colombia.

F
firas_9365993
7/7/17 a las 7:59
En respuesta a esdras_5534699

Te entiendo perfectamente
Mdnight, quiero que sepas que no eres el único...hace tiempo yo también atravesé por esa situación y créeme, estuve dándole vueltas a la cabeza muchísimo tiempo...muchos ... te dirán "¿de que siglo eres?" o "no seas tan machista!!" o "la virginidad es un estado mental" y un conjunto de porquerías como esa, pero los que así hablan o son mujeres (MAS DEL 75%) o son tipos a los que NUNCA les ha pasado y ps quieren sonar mas "globales" o "actualizados" y en el fondo temen que algún día les pase.

Después de darle tantas y tantas vueltas en mi cabeza, leer y releer foros de debate y hacer preguntas, te puedo asegurar que UN GRAN PORCENTAJE de hombres atraviesa por esas mismas dificultades y no eres "extraño" por eso, al contrario, lo que pasa es que tienes el suficiente valor para preguntar que hacer, cosa que otros (me incluyo) no tuvimos cuando fue necesario.

Entiendo que te moleste no ser el primero, es como si, a veces, recordaras e imaginaras en tu mente cuando estuvo con esos dos imbéciles que no la valoraron y también te cuestionas su honor (el de la chica) porque te preguntas: ¿como una chica decente ha hecho esto, y de esta manera tan ruin?, y por mas que tratas ya no la ves igual...es como si antes fuera tu princesa, tu niña adorada...y ahora la amas, pero tus ojos no la pueden ver como antes.

¿Ves que lo que sientes, ya otros lo han sentido (o están sintiéndolo) con sus respectivas novias?, es incomodo, lo se, te molesta, lo se!!, pero es algo con lo que tendrás que vivir si la amas, es algo que tendrás que soportar aprender a entender, y aunque no lo creas, a perdonar. Tienes que perdonarla por esos errores, y por no haberse sabido guardar mejor, por no haber esperado a alguien que ella supiera (sin ninguna duda) que era VERDADERAMENTE ESPECIAL, y por haber cometido la estupidez de creer que acostándose con otros dos imbéciles estaba castigando a su ex...sin saber que estaba destrozando a alguien superespecial que llegaría en un futuro.

Se que me estoy extendiendo, pero es que de verdad tu tema me ha tocado porque me identifico contigo, pase por esa experiencia con una chica con la que salí hace tiempo, y era una joya de chica, preciosa, perfecta...pero el que no fuera virgen me molestaba demasiado.

En tu lugar yo trataría de entender y de olvidar, se que es difícil, pero si la amas tienes que intentarlo y perdonarla por eso, por no haber respetado al futuro amor de su vida que llegaría y que ella DEBIÓ haber esperado. No te sientas solo y animo, que muchos son los que te entendemos y NO ERES ANTICUADO, ni eres MACHISTA ni ninguna de esas porquerías, solo eres culpable de ser un caballero, un idealista, un inocente, tal y como somos muchos aunque hayamos pasado por situaciones que nos hayan marcado y decepcionado. Estamos contigo, suerte y animo campeón,y medita bien lo que quieres hacer.

Me siento igual que tú, salvo que yo soy mujer, yo soy virgen y él no, por lo que se, tuvo otra relación donde estuvo con alguien que tenía una hija y él llegó a encariñarse con esa niña, ella le decía papá, ha tenido relaciones con otras personas, yo siento que el esperar a llegar virgen hasta que te cases no sirve de nada me siento traicionada como si fuera una tonta sin experiencia cuando ahorita hasta niños de 17 y hasta menores tienen relaciones, por lo que el ha comentado para el que alguien haya tenido relaciones antes o no no vuelve a una mujer ni más ni menos, pero me hace sentir que el esperar no valió la pena, igual tuve oportunidad de hacerlo creyendo que hacía bien, ahora siento que he sido una tonta y también me pasan ideas por la mente de las que se que me arrepentiré pero el y yo no estamos en igualdad de condiciones y me identifico con lo que dices 

F
firas_9365993
10/7/17 a las 23:42
En respuesta a lurdes_5724285

Dejala o ponte en igualdad
Yo estoy exactamente en la misma situacion y creeme no es para nada facil superarlo porque en este mundo tan perdido creen q es demasiado mal fijarse en eso q es PUREZA palabras q los que dicen "machista" "prejuicioso" "no juzgues" es un monton de personas que ya tienen la mente muy mal y todo lo ven normal cosa que para nosotros NO LO ES Y JAMAS LO SERA porque acosatrse implica mucho mas que unir sus cuerpos mucho mas ahi tienes esas dos opciones yo fui por la segunda saludos :

No creo que sea machismo, yo me siento igual y soy mujer, soy vírgen y mi novio no, me identifico con muchos comentarios de hombres aquí, y si, se siente feo, como que él puede fácilmente compararme y yo no porque nunca lo he hecho, me siento tonta y sin experiencia y también a veces digo por qué no lo hice antes? Y los entiendo 

F
firas_9365993
10/7/17 a las 23:46
En respuesta a laya_9917870

Andamos en las mismas
Yo paso por algo similar solo que en este caso yo soy la novia y el es el que ya tiene experiencia. Tenemos la misma edad 26 y ya cumplimos el año de noviazgo aun no hemos tenido relaciones no se si eso es lo que me esta afectando también pues con otras 3 novias anteriores el ya las tubo y su noviago no duro mas que el que nosotros llevamos ahora. Quiciera un punto de vista de alguien que pase por lo mismo pues yo no se si soy demasiado celosa y eso es lo que me esta afectando pues trato de no pensar en eso pero las ideas negativas regresan que puedo hacer o que han hecho ustedes para sobrellevar estos sentimientos.

Estoy en la misma situación que tú, también soy mujer y si, es difícil pienso que el puede compararme y yo a él no y me parece injusto, aún no sé cómo superar eso

X
xiaoqi_8449468
1/8/17 a las 6:01
En respuesta a esdras_5534699

Te entiendo perfectamente
Mdnight, quiero que sepas que no eres el único...hace tiempo yo también atravesé por esa situación y créeme, estuve dándole vueltas a la cabeza muchísimo tiempo...muchos ... te dirán "¿de que siglo eres?" o "no seas tan machista!!" o "la virginidad es un estado mental" y un conjunto de porquerías como esa, pero los que así hablan o son mujeres (MAS DEL 75%) o son tipos a los que NUNCA les ha pasado y ps quieren sonar mas "globales" o "actualizados" y en el fondo temen que algún día les pase.

Después de darle tantas y tantas vueltas en mi cabeza, leer y releer foros de debate y hacer preguntas, te puedo asegurar que UN GRAN PORCENTAJE de hombres atraviesa por esas mismas dificultades y no eres "extraño" por eso, al contrario, lo que pasa es que tienes el suficiente valor para preguntar que hacer, cosa que otros (me incluyo) no tuvimos cuando fue necesario.

Entiendo que te moleste no ser el primero, es como si, a veces, recordaras e imaginaras en tu mente cuando estuvo con esos dos imbéciles que no la valoraron y también te cuestionas su honor (el de la chica) porque te preguntas: ¿como una chica decente ha hecho esto, y de esta manera tan ruin?, y por mas que tratas ya no la ves igual...es como si antes fuera tu princesa, tu niña adorada...y ahora la amas, pero tus ojos no la pueden ver como antes.

¿Ves que lo que sientes, ya otros lo han sentido (o están sintiéndolo) con sus respectivas novias?, es incomodo, lo se, te molesta, lo se!!, pero es algo con lo que tendrás que vivir si la amas, es algo que tendrás que soportar aprender a entender, y aunque no lo creas, a perdonar. Tienes que perdonarla por esos errores, y por no haberse sabido guardar mejor, por no haber esperado a alguien que ella supiera (sin ninguna duda) que era VERDADERAMENTE ESPECIAL, y por haber cometido la estupidez de creer que acostándose con otros dos imbéciles estaba castigando a su ex...sin saber que estaba destrozando a alguien superespecial que llegaría en un futuro.

Se que me estoy extendiendo, pero es que de verdad tu tema me ha tocado porque me identifico contigo, pase por esa experiencia con una chica con la que salí hace tiempo, y era una joya de chica, preciosa, perfecta...pero el que no fuera virgen me molestaba demasiado.

En tu lugar yo trataría de entender y de olvidar, se que es difícil, pero si la amas tienes que intentarlo y perdonarla por eso, por no haber respetado al futuro amor de su vida que llegaría y que ella DEBIÓ haber esperado. No te sientas solo y animo, que muchos son los que te entendemos y NO ERES ANTICUADO, ni eres MACHISTA ni ninguna de esas porquerías, solo eres culpable de ser un caballero, un idealista, un inocente, tal y como somos muchos aunque hayamos pasado por situaciones que nos hayan marcado y decepcionado. Estamos contigo, suerte y animo campeón,y medita bien lo que quieres hacer.

nomada03
No inventes, ¡te amo! Al fin alguien lo entiende a la perfección. Gracias por responder con esa calidad de comprensión, justo lo que necesitab

H
halyna_9413211
1/8/17 a las 21:39

Si no lo sabe, pierdela tu antes con alguien de confianza o con mujeres de compañia

M
maiol_6753775
23/8/17 a las 16:10

Veo que much@s estan pasando por una situacion similar.

Les relato mi historia, una parte para deshaogarme, otra para buscar algo de ayuda.

Yo tengo 17, ella tiene 15.
Empezamos a salir hace dos años, yo tenia 15 y ella 13. Nos encariñamos super rapido y tuvimos una muy bonita relacion. Sin apegos ni nada, auque muchos no lo crean hubo bastante madures por parte de ambos, terminamos en relativos buenos terminos; ya que ella es muy celosa, y creyó que yo la habia engañado (cabe aclarar que nunca pasó. Estoy divagando un poco, la cuestion es que yo por mi parte, me daba igual llegar virgen o no al matrimonio, lo único sí, es que siempre he querido que primera vez, sea la primera vez de la otra persona, y por mi parte siempre me ha parecido correcto que cada persona decida todo en su vida, ambito afectuoso, sentimental, sexual. Y pues por mi lado, veo las relaciones como algo "puro" mucho mas que una simple experienca fisica, para mi eso demuestra de que te entregas por completo a esa persona. Así que nunca me importo el número, eso no hace a alguien más o menos persona, mienntra hubiera amor, y quisieras hacerlo esta bien para mi.

El problema biene ahora, cuando estabamos saliendo, ella me dijo que uno de sus grandes sueños era llegar virgen al matrimonio, y yo como que "No lo podemos intentar un poquito antes", la cuestion, decidi respetar esa decision que tenia, y me dije a mi mismo "Yo siempre he querido que mi primera vez, sea la primera vez de ambos, y ya que ella quiere hacerlo, la voy a acompañar y tambien voy  a llegar virgen al matrimonio, como una muestra de lo mucho que la amo, y de que soy capaz de esperar por ella"

Terminamos nuestra relacion despues de un año, como ya dije en relativos buenos terminos. Un poco de tristeza obviamente, soy humano; pero nada de quererme suicidar, o el clasico "sin ella no vivo", "sin ella no soy nadie" para nada, aunque ya no tuvieramos una relacion, nos seguiamos hablando y todo muy bien, nos seguiamos amando, yo tuve una pareja durante siete meses, ella me ofrecio hacerlo con ella, pero yo aun amo la amo a ella, y queria guardarme para ella, ya que sabia que nos seguiamos amando y que ibamos a volver, nos tenemos demasiada confianza, como para comentar y hablar de absolutamente cualquier tema, ahora el problema es... ella tambien estuvo de novia con otro chico, y tuvieron relaciones... ella me lo conto... y yo me senti debastado. El dia que me lo conto me dio mucha rabia (golpee una pared con mis puños, y me hice daño en tres dedos, y yo soy una persona demas calmada) porque me senti traicionado, el la trata súper mal y aun asi lo hizo con el, yo todo lo que le di y conmigo no. Me hace pensar en que hizo el para que ella accediera, me siento muy mal. Mi problema no es tanto si es virgen o no (bueno no tan poco, en realidad si me molesta), es que dijera una cosa y luego hiciera otra, eso me duele bastante.

Yo pasé tres oportunidades de haberlo echo con alguien, y me guarde principalmente por ella. Siento que tal vez debi haberlo echo. Tambien he pensado en hacerlo con otra persona, pero no seria capaz, así que estoy intentando olvidarlo, porque la amo y quiero darle lo mejor.

Se que me extendí, pero ya para terminar. Voy a olvidar su pasado, y a seguir adelante con ella, que chicas como ella no llegan todos los dias, y tambien debo brindarle mi apoyo; se que no debe ser nada fácil cargar con eso, ella se siente súper arrrepentida y esta mal.

¡Así que bueno, adelante!

Animo para todos, y para todas. Que si de verdan se aman todo eso puede quedar atras.

Los bendigo, y que su vida este llena de luz.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/17 a las 19:12

Si ya no erais pareja, no te debe ninguna explicación. Y si tu estas con otra tía, pues igual, te apetece follar porque no?

H
haiou_9169526
1/11/18 a las 16:22
En respuesta a keying_5309422

Estoy del otro lado de la balanza..
Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

Sabes, mi novia me ha dicho lo mismo. Que no me merece y se siente menos. Yo le dije que no se sienta así, que en lo personal no me importa si lo sea o no. Yo la amo y aunque me sienta un poco intimidado, si Dios lo permite, con ella será mi primera vez, pese a tener 23 años. Solo ten paciencia, tú y todas las que tengan novios sin estrenar xD. Suerte a todos(as).

L
lenny_6485635
15/11/18 a las 18:51

  Me pasó lo mismo, cuando éramos novios me enteré que mi novia que había “perdido”  la virginidad (yo era virgen) y eso como a todos los que he leído que les pasa se siente muy mal, decepcionado, triste, distintos forma de ver lo valores  y coincido con muchos, esto no es tema de machismo, dominación, mente infantil etc, ya que uno espera igualdad en muchos sentidos y este tema es uno de ellos, por cierto delicado. Ahora estamos casados y a partir de que me enteré de ese pasado (en el noviazgo) surgieron muchas cuestiones que con el pasar del tiempo se asimilan; para la mujer es más difícil el poder buscar a un hombre (porque en la mayoría de las veces el hombre es el que selecciona a la mujer) muchas veces puede ser que la mujer crea que es el indicado, por ser su primer novio, porque se le va la edad, porque es la primera vez que siente algo distinto o porque creen que así es la vida o la misma presión de su ámbito social para quedar bien, o porque ya es lo que pudieron “agarrar” aunque no respeten su futuro creen que así debe ser aunque las traten mal, las engañen etc. o situaciones familiares, ausencia del padre o madre en su formación etc etc etc
Ahora ponte a ver, su ex y ella creyeron algún momento de su noviazgo que eran el uno para el otro y por x motivos no resultó, quien quite y ustedes en algún momento tengan sexo y no resulte su noviazgo ya está mal ella o tú? Si en verdad la quieres siéntete orgulloso que eres mejor que el (los) ex y por eso está contigo, y mejor en todos los aspectos, hasta sexualmente. Qué pasaría si ese EX fuera el amor de su vida, ni siquiera la hubieras conocido.
La frase “si no fue en tu año no hace daño” pues en este tema tiene mucho daño a la persona afectada, ya que te generas un criterio, valores, formación de la persona que tienes a tu lado. Mientras no te sea infiel, te quiera y estén juntos, se supera y el tiempo ayuda mucho.
Suerte
 

N
nelli_18942747
4/1/20 a las 15:08
En respuesta a jianyu_9121755

Saludos,
se que esto suena mal de mi parte, pero necesito que desahogarme, necesito que alguien me aconseje o no lo se algo, que me haga sentir mejor y no me haga sentir tan ... por pensar asi, el caso es que mi novia no es virgen eso no quita que la ame, la amo con todas mis fuerzas, pero el pensar que alguna vez estubo con otro hombre, que otro hombre tomo su pureza, y no tan solo eso, si no que le engaño me mata, eso provoco que ella halla estado con 2 hombres mas aparte de ese sujeto que le enamoro y le engaño, eso le destroso y provoco que se acostara con 2 tipos que nisikiera amo, ( no al mismo tiempo ), y pensar en eso me provoca una colera, una ira incontrolabre aveces, el hecho es que yo soy virgen, y sorpresa tengo 23 años y ella tiene 24 acabados de cumplir, diran, ¿QUE ERES VIRGEN? si, lo soy, muchas veces tube la oportunidad de perder mi virginidad, pero nunca lo hice abcs por miedo o abcs cuando estube desidido la otra persona no lo estuvo, pero ahora es diferente, ahora tengo el temor de Dios al igual que ella y decidimos esperar hasta el matrimonio, pero aqui el problema, yo soy virgen y ella no lo es, abcs pienso estupideses, de hacer algo que se que me arrepentiria al hacerlo, pero no me atrevo por que le amo, no se es tan dificil de explicar y dificil de manejar esta situacion, no se que decir, incluso me siento como un falso al estar con ella y pensar en eso, ella nota cuando estoy diferente al instante, cuando le digo que no tengo nada y sonrio, ella lo nota y le digo que nada... me duele hacer eso. porque se que pasa algo y no quiero que eso suceda asi para siempre, siento como si voy a tener esa competencia mental, donde alguno de ellos hizo algo que ella recuerda y que tal ves yo no pueda hacer o peor aun que ella me haga hacer algo que alguno de ellos le hizo... no se me siento ... .. bastante ... disculpen tal ves no entiendan por lo que estoy pasando. tan solo queria desahogarme y que alguien tal ves diga algunas palabras que me puedan ayudar... tan solo eso... Gracias.

Hola me llamo Juan tengo 15 años y estoy en la situación por la que todos estamos aquí, verán mi vida se mantuvo siempre en paz, tuve oportunidad de perder mi virginidad desde los 11 años, pero no lo hice apesar de las demás de mi sexualidad me controle y decidí no hacerlo y pues con el tiempo tuve otra a los 14, pero igual no lo hice está vez por qué no quería pasar el rato con alguien y luego desecharlo "los dos éramos vírgenes" , pero la vida me puso el caso de tener una novia que no lo es , y pues estoy en conflicto, superficialmente le digo que no importa pero en el fondo si me afecta por que me sentir estupido, como si mi esfuerzo y dedicación de pronto se fue a la mierda, ella se compara conmigo diciendo que ella es muy poco para mí, y pues siendo sinceros eso no me ayuda en nada, eh decidido ver a mi familia y tengo un tío que se junto con una mujer que ya se había casado antes, y con lo que implica, y pues me preguntó cómo hizo para pasar su vida con ella y seguir, desearía preguntarle pero no puedo, necesito un consejo por favor ayúdenme, eh preguntado a un primo y pues el es un fuckboy y me dijo que pasarían más chichas en vida y que lo mejor era tener relaciones con ella y luego dejarla y seguir por mi vida, pero la vida lo considero un consejo algo cuestionable 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir