Hola a todos
Dentro de poco más de un mes me caso, y estoy un poco asustado. Resulta que después de dos años de salir nos decidimos a dar el paso, y la verdad es que estoy muy emocionado y con muchas ganas, no tengo ninguna duda de que quiero a mi novia y quiero estar con ella para siempre.
Ella es muy creyente, y desde que estamos juntos yo también he acrecentado mi fe (siempre he sido creyente, pero no tanto como ella), porque se que es muy importante para ella que vayamos juntos a la actividades que hacen en su comunidad y parroquia.
Lo que me preocupa es que ella nunca a tenido relaciones sexuales (cabe decir que solo tiene 19 años). Estuvimos hablando, y ella sabe que yo si, y no le importa, porque sabe que he cambiado y que Dios me perdonará.
Que ella no haya tenido relaciones no es lo que me preocupa en si (la verdad es que me gusta), el problema es que cuando estuvimos hablando me contó que nunca havia tenido un orgasmo. Me contó que sí, que se había tocado a veces, pero que siempre había rectificado y había parado a tiempo. Eso es lo que de verdad me preocupa, porque la verdad es que ella no conoce su cuerpo, y no se si realmente está preparada para tener relaciones. Ella dice que si, però me da miedo, no se por donde empezar.