Foro / Pareja

Mi novia no era virgen pero sangró, ¿por qué?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 7:01
Y
yisell_9438334
17/12/14 a las 3:52

Hola, verán, como dice el titulo, bueno, la primera vez que tuve relaciones sexuales con ella, fue hace unos meses, y pues bueno, la cuestión es, que ella ya ha tenido 3 relaciones sexuales con 3 diferentes tipos, antes que conmigo, bueno, fueron sus novios y eso, fue desde hace 2 años hasta febrero de este año, ella me dijo que fueron pocas veces, (pues hay cosas que no son tan fáciles de creer), y que uno arregla por pena, y me dijo que fue de una sola vez con cada uno, me dijo que la primera vez le dolió como nunca! pero que no sintió nada, y con los siguientes novios, tampoco sintió nada (excepto un oral que una vez le hicieron), pero que las posiciones que eran por "detrás" (solo en la zona b no en la zona a jajajaja) le dolían mucho, entonces, cuando lo hicimos por primera vez los 2, estaba muy "apretada" y pues ella me decia que primero le hiciera con los dedos y luego si con mi P. al entrarlo, sentí muy apretado, y pues me dolió un poco por eso, pero ella sentía mucho dolor, y casi lloró por eso, luego hicimos la posición del "ventilador" o como se diga, y ahí seguí hasta que terminamos de hacerlo, ella fue al baño acto seguido, y cuando se dio cuenta, le había salido una pequeña cantidad de sangre (era muy pequeña se podría decir que unas 2 gotas pero no muy espesas), me hago esa pregunta mucho jajajaja, me he obsesionado casi que con ello, ella no tenia ni tiene una infección vaginal por si preguntaran, ni tampoco tenia su periodo ni nada similar, de hecho está confirmado ya que antes fue al ginecólogo, y no tenia ningún problema, pero se me hizo raro, por que era muy apretado, y salio sangre, al día de hoy, después de muchas relaciones que hemos mantenido ya no es nada apretada, y ya le duelen ciertas posiciones como antes lo hacían.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yisell_9438334
18/12/14 a las 6:58

Hola
Es que ella ya fue, y estaba normal, no sangro mucho la verdad, nada, solo exageré un poco al decir que 2 gotas, solo fue una manchita pequeña de sangre, muy mínima, muy clara también.

Y
yisell_9438334
18/12/14 a las 6:58
Mejor respuesta

Hola
Es que ella ya fue, y estaba normal, no sangro mucho la verdad, nada, solo exageré un poco al decir que 2 gotas, solo fue una manchita pequeña de sangre, muy mínima, muy clara también.

Y
yisell_9438334
18/12/14 a las 7:01

Hola
Y pues el dolor, como te dije, pues se sentia muy apretada la verdad, demasiado, despues de un poco de tiempo mas tarde de haber seguido manteniendo relaciones, se sentia menos apretada, y ya le dolia menos o muy poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir