En respuesta a roland_9886016
Dudas
Me gustaria que me ayudaran a despejar mis dudas por favor....hace anio y medio conoci una chica por el chat y nos vimos por primera vez en mi pais,en lo 45 dias que estuve en el mismo;ocurrio de todo,,,lo que mas me da vueltas m cabeza es que ella supuestamente era virgen con 25 anios que tiene....faltando cuatro dias de mi estadia lo hicimos,para empezar ella no sangro,costo si mucho su penetracion y en ningun momento la note nervioza.....pero de todo esto me sorprendio cuando me hizo una felacion lo realizo con tanta naturalidad que me sorprendio......al sguiente dia estaba avergonzada diciendo que nunca habia hecho eso y que lo vio todo por internet.
¿y dónde está escrito que las vírgenes no puedan hacer felaciones?
Es misterioso para mí por qué los hombres creeis que las vírgenes tienen que estar nerviosas, tímidas o no saber hacer tal o cual cosa. De hecho, he comprobado personalmente que basta fingir nervios y timidez para que el tipo crea que eres virgen, aunque no lo seas; y no porque yo quisiera engañar al sujeto en cuestión, fue él solito quien llegó a la conclusión de que era virgen y por más que se lo negué, nunca me creyó.
Por lo general, la gente practica sexo oral bastante antes de empezar con el coito. No sé por qué piensas que "virgen" implica "sin experiencia ninguna".