Foro / Pareja

Sangro cuando tengo relaciones

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 4:00
I
ianina_7450490
23/2/07 a las 3:12

MI PROBLEMA ES Q CUANDO TENGO RELACIONES DE TAN SOLO Q ME INTRODUSCAN LOS DEDOS SANGRO BASTANTE Y NO ES Q ME DUELA PERO SI PASA Y AL OTRO DIA TODAVIA TENGO FLUJO COMO MARRON Y ESO ME PREOCUPA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Ver también

La respuesta más útil

K
kine_8347321
24/2/07 a las 18:34

Me pasa igual
yo tengo el mismo problema. No siempre siempre, y dependiendo de la intensidad así es el sangrado. Y sólo con que me introduzca los dedos, como tú dices, ya es suficiente. Normalmente tampoco es mucho lo que sangro, pero unas gotitas si. hace unos días sangre mas y la verdad es que me empieza a preocupar un poquito porque dolor no siento tampoco en ningún momento.
al dia siguiente siempre mancho un poquito, muy poquito las braguitas. como cuando la regla se esta retirando y mancha como un restito de nada.. pues eso.
No sé que puede ser la verdad. Me imagino que según vaya teniendo mas relaciones sexuales igual va desapareciendo. Lo que pasa es que yo llevo un año practicando sexo y me parece un poco raro continuar así y mas aun cuando ni siquiera siento dolor. Es raro. A ver si alguien nos ilustra. besos

S
stanka_7991552
24/2/07 a las 3:20

"anda urgente a la ginecologa"
a estos problemas no hay que dejarlos pasar...tienes que ir a el doctor, puede ser algo grabe!!!
suerte!

K
kine_8347321
24/2/07 a las 18:34
Mejor respuesta

Me pasa igual
yo tengo el mismo problema. No siempre siempre, y dependiendo de la intensidad así es el sangrado. Y sólo con que me introduzca los dedos, como tú dices, ya es suficiente. Normalmente tampoco es mucho lo que sangro, pero unas gotitas si. hace unos días sangre mas y la verdad es que me empieza a preocupar un poquito porque dolor no siento tampoco en ningún momento.
al dia siguiente siempre mancho un poquito, muy poquito las braguitas. como cuando la regla se esta retirando y mancha como un restito de nada.. pues eso.
No sé que puede ser la verdad. Me imagino que según vaya teniendo mas relaciones sexuales igual va desapareciendo. Lo que pasa es que yo llevo un año practicando sexo y me parece un poco raro continuar así y mas aun cuando ni siquiera siento dolor. Es raro. A ver si alguien nos ilustra. besos

Y
yuxuan_9033378
25/2/07 a las 21:35

Yo en tu lugar iría pronto al ginecólogo
mi mejor amiga empezó así, lo dejó varios meses y para cuando fue al ginecólogo tenía cáncer. A los 3 años murió. !Tómatelo en serio y vete pronto al médico! !Ojalá no se nada! Suerte

I
ianina_7450490
27/2/07 a las 3:24

Hola
VOY A CITA YA Q ESTO ME PREOCUPA MUCHO EL FUMAR TENDRA EFECTO EN ESTO?? NO SE PERO TAMBIEN KIERO DEJAR ESE VICIO MALDITO

T
tabata_5458836
7/2/08 a las 2:45

Sangro cuando tengo relaciones
hola tengo 20 años mi problema es que cada ves que tengo relaciones sexuales con mi pareja sangro soy lesviana y cada ves que me introduce los dedos sangro un poquito ella es la primer pareja con la que tengo sexo esto realmente me preocupa es normal lo que me pasa. van 4 ocasiones que me pasa en una ocasion lo hice 3 dias antes de mi menstruacion pero los siguientes dias cuando tuve sexo ya no estube en mis dias y volvi a sangrar por q me sucede esto estoy preocupada.

S
sanaa_7951219
20/11/08 a las :57
En respuesta a stanka_7991552

"anda urgente a la ginecologa"
a estos problemas no hay que dejarlos pasar...tienes que ir a el doctor, puede ser algo grabe!!!
suerte!

Ayuda.............
hola...pues la verdad es que a mi me esta pasando algo por el estilo pero apenas desde este mes dure una semana como con un flujo cafe como cuando se esta hiendo el periodo, y luego me llego el periodo , pero en estos dias al tenere relaciones con mi novio en ciertas ocaciones he votado un flujo con algo de sangre pero no se si habra sido por falta de lubricacion o algo por el estilo...estoy algo preocupada y no he podido asistir al ginecologo, pero me gustaria la ayuda de ustedes sobre todo por que llevo casi un año de haber empezado una a tener relaciones....gracias muakk

T
tutu_6943128
12/1/09 a las 18:06

Yo no entiendo por que me pasa...
Llevo un par de meses con mi pareja y la primera samana ya me adelanto la menstruacion y pense que era algo normal, por las hormonas...mas tarde empece a tener esas pequeñas perdidas durante nuestras relaciones y la verdad es que estoy bastante preocupada. En cambio, hay otras veces que no me pasa...yo creo que es porque mi parejas es muy bestia a la hora de masturbarme pero yo no soy medioco asi que esperare a ir al medico...ya he pedido hora para el ginecologo. Creo que al saber que hay otras personas a las que les pasa me siento mas tranquilizada. Gracias por ayudarme (lo habeis hecho sin daros cuenta) GRACIAS de nuevoo!!!!!Un besito =D=D

A
an0N_985730499z
8/7/09 a las 16:16

A mi tambien
a mi tambien me pasa lo mismo lo unico que no es poco es bastante lo que me sangra y quisiera saber si alguin me puede ayudar sin mandarme al medico; alguin que le aya pasado y alla ido al medico a ver que le dijo; muchas gracias estoy muy preocupada ya que no es poco

S
saura_9567475
5/11/11 a las 20:06

Los medicos de la seguridad social no valen na
a mi me pasa lo mismo, tengo 25 años, soy poliquistica tengo relaciones desde lso 16 y hace ya 3 años que uso pastillas anticonceptivas para solucionar mi problema... todo estaba genial, mi regla era super puntual hasta que al 2 año de estar tomando pastillas sangre muchisimo al tener relaciones con mi pareja... me asuste muchisimo asi que pedi cita al ginecologo... tardaron 1 año en darme una cita, pero mientras me hicieron algunas pruebas para saber si tengo cancer de utero y otras infecciones...
En principio solo sangraba de vez en cuando, cuando me toco el ginecologo fue muy amable conmigo y me explico que no tenia nada, que eran las pastillas los que me provocaban el sangrado, las pruebas habian dado negativo a todo por lo que lo que tenia no era grave. simplemente que la capa que sostiene al ovulo en el ovario ear muy devil por culpa de las pastillas y al tener movimientos bruscos pues se rompia un poco y ese era el sangrado...
me cambiaron las pastillas, pues esa ear la unica solucion... dar con unas pastillas que me sienten bien... y asi me he yevado 2 años... he provado 5 marcas y sigo igual... ya nosolo sangrando cada vze que tengo relaciones, sino que con algunas marcas simplemente mi regla nunca se terminaba... en septiembre del año pasado fue la ultima vez que fui al ginecologo y medijo que ellos no podian hacer nada por mi, que si las pastillas no me ivan bien fuera ami mismo medico de cabecera para que las cambiara y no fuera mas...al no ser que fuera otra cosa lo que me pasa...
3 meses despues mi madre decidio yevarme a un medico de pago y el ginecologo que me hizo una ecografia vaginal pudo ver claramente una yaga muy grande, tan grande uqe llamo a mi hermana que me estaba acompañando para enseñarselo y me dijo que cuando lo tocaba sangraba...¿como me tomo esto?¡¡¡es para ir y denunciarlos a todos !!! pero por desgracia no se puede...

El ginecologo me mando Rosalgil par aque me lavara todas las noches y unso ovulso cicatrizantes llamados blanstoestimulina y estube poniendomelo durante 20 dias, se acabo la caja y compre otra caja y me lo puse un dia si 2 no y asi, tal como me mando el ginecologo, ya que dice que con la 1 caja ya estaria curado, solo ear para asegurarse de que estaba bien fuerte...
despues de todo el tratamiento porfin pude tener mi relacion sexual tranquila de que no iva a salir sangre... pero... seguia igual... ¡¡¡SANGRANDO!!!

El ginecologo de pago ya me aviso que lo de la herida solamente era una posibilidad y que alomejor si que es por las pastillas, y me dijo que si pasaba esto dejara las pastillas durante un tiempo...
me aviso que si dejo las pastillas y sigo sangrando con las relaciones ya es un problema grande y tendria que ir a la consulta para mirarme mas a fondo...

Deje las pastillas, el 1 mes fue normal se me quito la regla justo cuando tenia que quitarme y no sangre nada...pero en la ultima semana que ya me sentia segura de mi misma tuve mi otra relaccion sexual... el preservativo salio con un flujo como anaranjao y a los 2 dias empece a sangrar, como si lo tubiera acumulado dentro y saliera con el tiempo...
estuve sangrando 2 dias y encima ese mes se retraso la regla 1 semana... mi hermana dijo que era normal, que ella cuando dejo las pastillas le ocurrio algo asi... asi que me calme y espere un mes mas...
aqui estoy... hayer tuve una relacion, 2 meses sin tomar pastillas, con la herida supuestamente curada, con todas las pruebas de cancer de hutero, e infecciones exas (han dao negativo) y a la espera del ginecologo que me han dao cita para febrero....

NO tengo dinero para ir otra vez al medico de pago y estoy asustada... porque lo que dice la compañera de uqe hay gente que empieza asi y terminan muriendose es completamente cierto.... y hombre puedo estar tranquila porque me hicieron las pruebas, pero si no me han visto una herida que hasta mi hermana lo ve... ¿que asegura de que estoy sana?

D
dace_5925960
17/4/13 a las 16:04

A mi tambien me pasa lo mismo
ya no se que hacer osea sangro pero no siento dolor como al rato me siento hinchada es horrible

B
begona_8573358
17/11/13 a las :57

Me pasa lo mismoooo
tengo 15 años y cada vez que tengo relaciones sangro no es mucho pero igual me preocupa, y tambien este ultimo mes me ha llegado la regla 3 veces cada 11 días, eso tambien me tiene muy preocupada y nose que hacerrrr ayuda por favor jiji

M
maris_5542519
19/11/13 a las 19:03

Ayuda!!
a mi me paso algo similar, fue con mi novio llevaba varios meses sin tener relaciones, la regla me bajo hace 2 semanas y precisamente el domingo que mi novio y que no estabamos cachondiando me bajo pero tan siquiera me penetro, luego si tuvimos relaciones con condon y no me volvio a bajar es extraño y estoy asustada

M
mahe_8661094
15/8/14 a las 4:00

No ce que hacer
hola soy noe tengo 16 años lo que me pasa es que el viernes pasado tube relaciones com mi ex la cosa es que n ns cuidamos y otra que apenas me penetro cn fuerza me dolia un monton y cuando salio d mi fui al baño meti mi mano y me sangrab y me dolia como si fuera la primera vez y la cosa que me dio un re flujo con sangre asta el martes y ahora tengo mucho flujo y solo falta nueve diaz asta que me venga la regla y estoy un poko asustada me podrian decir algo o que es porfis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir