Foro / Pareja

Porque sangro??

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 23:25
X
xinya_8240121
2/2/06 a las 3:09

hola a todos, les cuento q tengo 18 años y hace casi un año q estoy de novio. Aun soy virgen, va mas o menos....
El tema es q hace un tiempo a causa del miedo al dolor q tengo por mi primera vez, mi novio empeso de a poquito con los dedos, y ya hace como tres meses q venimos haciendo eso ya q como todavia no me pueden dar unas pastillas anticonceptivas y no puedo arriegarme a quedar embarazada por unos medicamentos muy fuertes q estoy tomando seguimo hacieno lo mismo. Pero cada vez q lo hacemos empieso a sangrar, no es mucho, pero siempre tenemos q parar a causa de eso, u me da cosa por el. Alguien me puede decir porque sangro???, si ya hace bastante q lo hacemos!!, q puedo hacer para no sangrar mas??

Ver también

Z
zena_6922878
2/2/06 a las 12:45

Hola
quizas porque todavia te esta desvirgando.

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 23:03

Ay manta
no será el andrés ??

no seas naca

A
an0N_541843599z
3/2/06 a las 23:25

Me pasó igual
hola, a mi me paso lo mismo cuando tenia justamente tu edad. ahora tengo 25, pero al principio tambien empezamos solo con los demos y me sucedió eso. Pero una vez que los hicimos de verdad, asunto solucionado. esa primera vez ya no sangré porque ya lo habia sangrado casi todo.

Pero porque esperar a que puedas tomar la píldora. Bienpueden usa un condón y listo. a disfrutar se ha dicho!!!
Suerte y cuentame como sigues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest