Foro / Pareja

Mi ex quiere tenr sexo conmigo , tiene novia y soy virgen

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 7:18
I
iliana_5475267
30/1/09 a las 3:25

mi historia:
primero fuimos los mejores amigos de infancia
tuvimos una relación de tres años , era algo extraño era mi primer novio mi primer amor tan solo era una nenita de 14 años, no pensé nunk clavarme .
pos ocurre que el estaba muy enamorado de mi y yop no aceptaba estarlo de el, jugué mucho con su ego , lo trataba mal delante de sus amigos lo hacia quedar en ridículo, lo peor nunk le dije te amo ah un amándolo , un día me pregunto que por que nunk le decía te amo y solo respondí sin pensar : que que la palabra (te amo) solamente se dice cuando se siente,
fue algo inmaduro, pos si lo sentía pero pensé estar muy peque para sentir algo asi
paso un tiempo y yo buscaba pretextos para pelear con el era bastante manipuladora que horror
en fin el se canso como cualquiera lo aria y no volvió
a los años volvió ami casa a pedirme una oportunidad mas y así paso por 4 beses y no supe demostrarle mi amor por el mimo miedo ...
hoy tengo 18 años el 19 tiene una novia des de hace 9 meses yo e tratado de olvidarle pero cundo estoy en compañía de un chico llegan los recuerdos y no lo e superado
hace exactamente 11 meses le pedí yopp siiiiii!!!!!!!
! yop una oportunidad la verdad nunk pensé llegar asta allá pero lo hice
me dijo que eslava sin tiempo que ahora con el cuento de la u no tenia tiempo para una novias
fuimos de paseo y al volver en el carro me beso como nunk, sentí que me amaba
pero después se fue
al dia siguiente en msm me dijo que ese beso havia sido un error , que el no queria jugar con mis sentimientos
le pregunte que , que sentia por mi, me dijo que el ya no me amaba
pregunta absurda : hay alguien mas , contesto que no que no amaba a nadie , y que no avia nadie mas
a los dos meses me di cuenta qe tenia novia,
y este diciembre volví a saber de el por medio de mi hermana menor quien se conecto con el y lo invito a una rumba
el le comento a mi hermana que no estaba enamorado de su novia que no estaba tragado ella le pregunto que entonces que hacia con ella dijo que ! tal vez por idiota ,,, hace poco comen se a chatear de nuevo con el ciertas beses e cariñoso conmigo otras es re orgulloso, hace poco le mande una carta y la respuesta a ella e que quería hablar conmigo , hasta ahora no a venido y no fue a la rumba,

esta semana e estado en contacto con el, y comencé a cortejarlo con un juego tonto por mensajes
en fin es un juego que mide tu subconsciente n y dice lo que tu sientes
pos me a dicho que me desea y quiere hacer el AMOR conmigo pero tiene novia y que ganaría yo
el otro problema es que seria mi primera vez y no quiero sentirme mal o arrepentirme después , tampoco quiero hacerle daño a su novia pos igual ella no tiene nada que ver con esto el juega con ella



pos quiero ser breve aunque esto es bastante complicado ya son 6 años clavada con el, escribo algo relajado para que no se asusten con tanta letra igual es abreviada mi historia

Ver también

V
vida_6284894
31/1/09 a las 3:51

No dejes que juegue contigo tambien
Puede que cuando estuvierais juntos si te quisiera de verdad, pero han pasado muchos años y si tu lo trataste mal en su momento puede que el se desengañara de ti y dejara de amarte, si cuando le pediste la oportunidad no quiso volver contigo y puso una ... escusa es porque seguramente ya te olvido y si ademas de todo esto tiene novia no merece la pena que sigas preguntandote si vale la pena perder la virginidad con el, piensa que la primera vez es algo muy importante y tiene que ser con alguien que te quiera y a quien le importes de verdad no con alguien que te quiera para utilizarte como juguete sexual yo la perdi sin estar enamorada y me arrepiento muchisimo, y piensa que el pasado a veces nos hace recordar a las personas y los momentos que vivimos con ellas de manera distinta a como realmente fueron y cuando pasa el tiempo todo parece mas bonito, piensa que igual ya es hora de que lo olvides, y mi consejo es que no te dejes engañar si te quisiera no te pediria eso, esperaria a que tu estuvieras preparada y por supuesto dejaria a su novia.

I
iliana_5475267
31/1/09 a las 5:41
En respuesta a vida_6284894

No dejes que juegue contigo tambien
Puede que cuando estuvierais juntos si te quisiera de verdad, pero han pasado muchos años y si tu lo trataste mal en su momento puede que el se desengañara de ti y dejara de amarte, si cuando le pediste la oportunidad no quiso volver contigo y puso una ... escusa es porque seguramente ya te olvido y si ademas de todo esto tiene novia no merece la pena que sigas preguntandote si vale la pena perder la virginidad con el, piensa que la primera vez es algo muy importante y tiene que ser con alguien que te quiera y a quien le importes de verdad no con alguien que te quiera para utilizarte como juguete sexual yo la perdi sin estar enamorada y me arrepiento muchisimo, y piensa que el pasado a veces nos hace recordar a las personas y los momentos que vivimos con ellas de manera distinta a como realmente fueron y cuando pasa el tiempo todo parece mas bonito, piensa que igual ya es hora de que lo olvides, y mi consejo es que no te dejes engañar si te quisiera no te pediria eso, esperaria a que tu estuvieras preparada y por supuesto dejaria a su novia.

Gracias,,,
por tu consejo me parece estupendo,
y sabes tines mucha razon no tendria por que hacerlo si no estoy segura si siente o no algo por mi puedo estar muy enamorada pero si en no creo que no seria lo que en sueños pienso

F
farha_6336160
11/2/09 a las 7:18

Lo que paso, paso y no volvio
Te cuento a mi me pasa algo parecido con la persona con que estube mi primera vez , nuestra relacion nunca funciono yo siempre terminaba dejandolo y la vez que intente regresar yo con el despues de haberlo dejado varias veces, el tenia novia y me la nego porque solo queria utilizarme y han pasado 6 años y el volvio a insistirme que queria estar conmigo pero que tambien con su novia pero mas que todo para acostarse conmigo. Por eso que cuando las cosas nos funcionan es por algo y por eso te digo lo que paso, paso y si no paso ni modo. No te quedes en relaciones que no tienen futuro y mucho menos le entregues tu virginidad a alguien con el cual nunca hubo una conexion real. Los recuerdo siempre vienen que te lo digo yo, cuando uno lo ves siente que revive algo pero uno no se puede dejar traicionar por las emociones porque despues vienen los arrepentimientos. Guardala ya vendra alguien especial. Los hombres estan de un basico que ya te dicen directamente que se quieren acostar con uno y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest