Foro / Pareja

me duele pensar que mi novia no es virgen y yo sí

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 2:44
N
ninel_19383307
14/2/20 a las 12:10

Hola a todos. Yo queri hablar sobre el dolor que me ha llegado a producir esto y que realmente aunque cada vez duele menos, no siento que lo supero, solamente siento que ya duele menos

Pues yo conocí a mi novia por un juego se roles por amino. Si todos va normal hasta allí... Yo andaba con otra persona de forma online y ella había llegado ha ser mi mejor amiga, pero me dio un consejo (sexual) para un rol, allí ya comienza algo mal, porque es del sexo que se practica por el agujero trasero... Luego de unos meses ya término con mi ex y al poco tiempo comienzo a salir con ella... Todo iba bien, hasta que en mi cabeza entra la maldita ilusión de la idealización del amor (mía)... La cual era estar con una mujer virgen, tener su primer beso, estar con esa persona por primera vez en la cama (mutuamente), que tuviésemos hijos, nos casarnos y viviesemos juntos por siempre. Sé que es casi imposible estar de esa forma y más si nos conocimos de en chat y tenemos diferentes edades... Ella es unos cuantos años mayor que yo... Yo la amo mucho y he tratado que esto duela cada vez menos, pero he llorado para poder calmarme... Además yo soy mucho de confiar en las personas y nunca me había puesto ha pensar más a fondo, que mi novia dice que ella y su ex no se sentían como más que compañeros... En mi cabeza no cuadra, ya que para tener sexo y ser pareja, debe haber amor... Pero tengo odio a su ex, ya que este la dejó por otra (yo dejé a mi ex por cosas de pareja).

No sé cuantas veces he llegado a llorar, porque hay un conflicto entre mi amor por ella y la ilusión... Yo pienso acompañarla hasta que ella sienta que ella no sienta que debamos estar juntos (y voy a tratar de hacer lo posible por evitar eso)

Sé que estoy dando mucha información, que alguien podría llegar a decir que soy machista (lo he visto en otros posts) o que soy muy inmaduro y que debo aceptar el pasado de mi novia... Solamente que mi ilusión genera un conflicto, pero quizás la pueda conocer en marzo, es que vivimos relativamente cerca (hablando desde países).

Debo decir que si la nota maxima es 10, entonces ella no está en el plano que contiene su nota maxima, porque es una maravilla de mujer... Yo la amo mucho y la adoro... Me gustaría poder estar a su lado para poder darnos amor a corta distancia y no a larga.

Espero estén bien... Hice esto para poder expresar lo que siento (lo cual ya hice en un blog de notas) y ahora ya no me duele tanto como antes... Siento que bastante del dolor fue por reprimirlo y no expresarlo

Ver también

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 14:15

Vives en el pasado.
Bienvenido al siglo XXI.

Y
yuling_19498808
14/2/20 a las 14:28

Hace cuatro años experimenté un grave problema de picazón. Un mes después, empeoró y me diagnosticaron #herpes. Encontré algunos ("google" Molemen Herbs Cure " en diciembre de 2018 y aprendí sobre su exitosa terapia herbal para #HERPES. Inmediatamente comencé con el tratamiento #herpes; comencé a notar una reducción en los síntomas hasta que todo desapareció permanentemente. cómodo y mejor salud de la piel ahora. Solo quiero compartir para las personas que sufren de cualquier enfermedad o virus horrible.

B
bestia101
14/2/20 a las 14:34

Yo no diría que vives en el pasado, yo diría que vives en otro mundo, el amor es de carne y huesos, con defectos, con caídas, no es un cuento de princesas y príncipes,  pisas tierra o te vas a llevar muchos golpes en la vida. 

No me refiero a que quieras estar o no con una virgen, es válido eso, es tu forma de ver el amor y una relación. Esta chica no es 10, no es perfecta, ni tu tampoco, debes entender eso. 

B
belen_19480311
14/2/20 a las 14:45

Vaya tontería.

A
amine_18665931
14/2/20 a las 15:29
En respuesta a ninel_19383307

Hola a todos. Yo queri hablar sobre el dolor que me ha llegado a producir esto y que realmente aunque cada vez duele menos, no siento que lo supero, solamente siento que ya duele menos

Pues yo conocí a mi novia por un juego se roles por amino. Si todos va normal hasta allí... Yo andaba con otra persona de forma online y ella había llegado ha ser mi mejor amiga, pero me dio un consejo (sexual) para un rol, allí ya comienza algo mal, porque es del sexo que se practica por el agujero trasero... Luego de unos meses ya término con mi ex y al poco tiempo comienzo a salir con ella... Todo iba bien, hasta que en mi cabeza entra la maldita ilusión de la idealización del amor (mía)... La cual era estar con una mujer virgen, tener su primer beso, estar con esa persona por primera vez en la cama (mutuamente), que tuviésemos hijos, nos casarnos y viviesemos juntos por siempre. Sé que es casi imposible estar de esa forma y más si nos conocimos de en chat y tenemos diferentes edades... Ella es unos cuantos años mayor que yo... Yo la amo mucho y he tratado que esto duela cada vez menos, pero he llorado para poder calmarme... Además yo soy mucho de confiar en las personas y nunca me había puesto ha pensar más a fondo, que mi novia dice que ella y su ex no se sentían como más que compañeros... En mi cabeza no cuadra, ya que para tener sexo y ser pareja, debe haber amor... Pero tengo odio a su ex, ya que este la dejó por otra (yo dejé a mi ex por cosas de pareja).

No sé cuantas veces he llegado a llorar, porque hay un conflicto entre mi amor por ella y la ilusión... Yo pienso acompañarla hasta que ella sienta que ella no sienta que debamos estar juntos (y voy a tratar de hacer lo posible por evitar eso)

Sé que estoy dando mucha información, que alguien podría llegar a decir que soy machista (lo he visto en otros posts) o que soy muy inmaduro y que debo aceptar el pasado de mi novia... Solamente que mi ilusión genera un conflicto, pero quizás la pueda conocer en marzo, es que vivimos relativamente cerca (hablando desde países).

Debo decir que si la nota maxima es 10, entonces ella no está en el plano que contiene su nota maxima, porque es una maravilla de mujer... Yo la amo mucho y la adoro... Me gustaría poder estar a su lado para poder darnos amor a corta distancia y no a larga.

Espero estén bien... Hice esto para poder expresar lo que siento (lo cual ya hice en un blog de notas) y ahora ya no me duele tanto como antes... Siento que bastante del dolor fue por reprimirlo y no expresarlo

Bienvenido al mundo real. Si buscas fantasías hay un solo lugar donde la encontrarás: las empresas Disney. Sin embargo aún allí hasta las princesas encantadas ya tienen algún hombre en su haber. La Bella Durmiente tiene a Felipe, La Bella a la ex Bestia y hasta la Sirenita Ariel también se enamoró de otro hombre. No zafa ni Minie, ni Daisy...ninguna.
Ok. Bromas aparte, como bien dices, has idealizado el amor. Pero más allá de eso tu mismo ya comienzas algo errado en tu apreciación. Dices que ella es varios años mayor que tu. Ya ahí hay una disparidad. Si tu ffueras muy joven y tu estuvieras con una chica de tu misma edad, es más comprensible hasta cierto punto, que la idealizaras y que prefirieras que ella fuese virgen. Pero al ser ella mayor que tu es más lo ilógico de tu planteo lo que te está dañando.
Tampoco piensas en que esa muchacha puede ser la primera en una larga lista. No lo digo porque debas de ir por la vida jugándola de Casanovas sino porque en verdad no sabes si ustedes van a compatibilizar permanentemente. Quizás estés con ella un tiempo y luego seas tu mismo el que no desee seguir con esa relación. Eso no lo sabes. Lo cierto es que debes de dejar esos conceptos tan arcaicos y románticos irreales de lado si no quieres salir herido sentimentalmente hablando.
En lugar de desilucionarte con ella, deberías de aprovechar que ella ya tiene alguna experiencia previa para que te guíe un poco en tu desarrollo sexual. Si lo ves desde ese punto de vista no saldrás herido jamás. Y eso no significa que no debas enamorarte o quererla, sino que debes experimentar.
¿qué pasaría si luego de que tu ya tuvieras alguna experiencia sexual decides no seguir con esa joven y luego conoces a una nueva candidata que es virgen? ¿te negarías a salir o entablar una relación con ella por el hecho de que ella no tiene experiencia y tu y sí? ¿o el concepto de virginidad se aplica solo para las mujeres?

Personalmente yo agradezco mucho que mi esposa se acostara con cada uno de los novios que tuvo antes de conocerme, porque gracias a su experiencia sexual es que me enloqueció sexualmente hablando, algo que alguna de mis ex novias con sus autorrepresiones del siglo XVII nunca lograron.

F
fodie_19262583
15/2/20 a las :11

Qué asco me dan los llorones, no puedo con ellos. Hay lágrimas de gran dignidad, que alivian el alma y calman las penas: pero los llorones solo lloran por histeria, no tienen nada que ver con eso.

A
amine_18665931
15/2/20 a las :32
En respuesta a fodie_19262583

Qué asco me dan los llorones, no puedo con ellos. Hay lágrimas de gran dignidad, que alivian el alma y calman las penas: pero los llorones solo lloran por histeria, no tienen nada que ver con eso.

Bueno pero las ardillas Chip y Dale también se ponían histéricas cuando las perseguía el pato Donald o cuando perdían sus bellotas...

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 1:16
En respuesta a amine_18665931

Bueno pero las ardillas Chip y Dale también se ponían histéricas cuando las perseguía el pato Donald o cuando perdían sus bellotas...

No sé quién o qué es Dale, yo conozco a Chip y Chop.

A
amine_18665931
15/2/20 a las 2:21
En respuesta a fodie_19262583

No sé quién o qué es Dale, yo conozco a Chip y Chop.

Esas mismas. En inglés son Chip and Dale y en castellano dependiendo del país son como tu las llamaste.

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 2:41
En respuesta a amine_18665931

Esas mismas. En inglés son Chip and Dale y en castellano dependiendo del país son como tu las llamaste.

¿En castellano o en español?

A
amine_18665931
15/2/20 a las 2:44
En respuesta a fodie_19262583

¿En castellano o en español?

Desconozco. Yo siempre las conocí por el nombre en inglés y me hizo gracia porque tu nick es "la ardilla atróz".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir