Foro / Pareja

Esas tias atrevidas nilema, sarxkerrigan, elena serendipia marihamilton etc etc

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 16:41
T
ting_8112244
15/9/08 a las :48

creo k no abeis probado un macho de verdad en la vida y por eso estais frustradas y vengo a ofreceris mis servicios ya que no hay mujer que se ma haya resistido nunca y os vais a vover locas conmigo pero nada de enamorarse de mi que yo tengo mi esposa y no la cambio por nada pero me apeteceria contactar con tias deshinibidas y con las ideas claras para haceros que os corrais de gusto co un hombre de verdad ¿Alguna se anima? Os quedareis suplicando mas y mas

Ver también

T
ting_8112244
15/9/08 a las 1:07

Estas de suerte
tengo 26 cm y no te procupes por la cultura que no vamos a hablar mucho porque vas a tener la boca ocupadita todo el rato con mi ... que ya me imagino como tienes que tener el chochillo Que me das tu email guarrilla?

Y
yari_5457245
15/9/08 a las 2:42

Por fin un tio que habla claro
¡Enhorabuena! Te haces entender. Yo te comprendo. Tu esposa cubre un monton de aspectos de tu vida pero quieres hacer que otras disfruten con tus dotes sexuales. ¡Estupendo! Ojalá todos lo tuvieran tan claro. Yo me animo, pero sólo si antes veo tu foto, que es que me excito mucho con la vista. Y por supuesto, nada de intentar quitarle el puesto a tu mujer, que ella es la mejor en un sin fin de cualidades, ¿a qué sí? En serio, que no voy de coña ni con sarcasmo.

J
julita_9017177
15/9/08 a las 9:12

Pendejo
si eres un macho amachacado, pendejo de pacotilla

A
aatika_8507554
15/9/08 a las 11:46

como está el patio jajajajajajajaja

S
sinai_7235105
16/9/08 a las 2:33

Jajajajaja
estoy es lo que en mi pais se llama "perder aceite"!!!! o sea: DAR LASTIMA

es que hay hombres (esto merece llamrse hombre?...) que parece que estudian para ser pateticos

J
jankey_9555200
16/9/08 a las 16:41

Esas tias

No estoy de acuerdo con tu post machodotado, pero me da mucha risa, ver como se defienden a rabiar algunas guarras, exigiendo respeto..

Respeto? y acaso saben lo que eso significa?

Que mas quieren, si es lo único que cualquier hombre puede pensar y querer de ellas. No las quieren para nada mas, y ellas solitas se lo buscan. Carreras Universitarias?, me parto de la risa, en fin.. el internet puede con todo, la incultura a algunas se les desborda.

Cuida a tu linda esposa, no sea que vaya y te pille en tus andanzas, y ahi si, que haras?, porque como tú dices: ninguna fondonga está a la altura de tu mujer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir