Foro / Pareja

Como que el vph se contagia por objetos, ropa etc??

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:33
A
an0N_801333099z
1/6/09 a las 6:33

es relamente cierto? alguien que lo sepa con certeza podria indicarme si es verdad? no lo creo, no es asi no?
he leido en el foro de salud una chica que decia que por objetos, otra por ropa intima o ropa normal es cierto?no lo creo verdad? solo es en celulas vivas no?

Ver también

L
lamar_7977827
1/6/09 a las 10:21

Contagio vph
Hola, dicen que es por contacto sexual o por roce de los miembros de la pareja, pero la verdad, yo ya ni sé qué pensar....yo tengo el Vph16 y según mi gine es la única manera de contagiarte. Lo que sí me gustaría saber es el tratamiento para el Vph16 aunque mañana Martes yo voy al gine, a ver qué me dice...saludos

A
aijun_9372741
2/6/09 a las 4:41

Hola
hola amiga espero y estes bien....

En cuanto a tu duda tengo entendido que el vph se transmite por:
-contacto directo con las lesiones
-objetos sexuales... (solo sexuales)
-que una persona infectada se toque sus parte y no se lave las manos... luego le de la mano a otra persona y esta se pase la mano en sus partes.. esta se contagia

Eso de que la ropa es mentira... hay personas que dicen que los besos... eso tambien es totalmente falso...

O
onditz_9422198
21/6/09 a las 7:33
En respuesta a aijun_9372741

Hola
hola amiga espero y estes bien....

En cuanto a tu duda tengo entendido que el vph se transmite por:
-contacto directo con las lesiones
-objetos sexuales... (solo sexuales)
-que una persona infectada se toque sus parte y no se lave las manos... luego le de la mano a otra persona y esta se pase la mano en sus partes.. esta se contagia

Eso de que la ropa es mentira... hay personas que dicen que los besos... eso tambien es totalmente falso...

Pekeña duda
keria saber si sabes si el hpv se contagia por sexo oral..
gracias y saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir