Foro / Pareja

Penetracion con objetos

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 23:57
G
gladiz_5172786
28/2/07 a las 20:51

hola yo solo quiero saber que tan hijienico el penetrarse con objetos y si se pierde de virginidad

Ver también

G
gladiz_5172786
28/2/07 a las 20:52

Re:
yo tambien tengo la misma inquietud

D
diomar_8795258
1/3/07 a las :08

Mm
mira la virginidad solo se pierde cuando tienes relaciones sexuales o sea cuando un pene penetra una vagina no d otra manera ademas perder la virginidad no es solo romper el himen sino q tambien es q cuando la pierdas sea con la persona adecuada con la q tu t sientas bien q te qiera o q tu lo qieras. El o ella t sperara hasta cuando sten preparados los 2.

D
daura_8990845
4/3/07 a las 22:05

Claro!
La Virginidad se pierde despúes de que entra algun objeto por tu vagina, si te masturbas o si te introduces algo, ya sea por placer o no, has perdido tu virginidad. No es necesario que se te rompa el himen ya que a muchas mujeres que han tenido relaciones sexuales aun no se les ha roto, se llama himen flexible. Y por lo de los objetos, despues que esten limpios y los limpies nuevamente despues de usarlos no tienes por que preocuparte... disfruta la vida,espero que te haya servido de algo mi mensaje, cuidate, ciao

S
shafia_9395187
4/3/07 a las 23:57

Depende
depende que tipo de objetos estes hablando, y como los uses ya que hay objetos que se una para la darte placer en el clitoris y con ellos puedes llegar a un orgasmo, mas si hablas de vibradores que te introduscas en la vajina, pues hay si solo que la virginidad te la quitaste sola. y no con un chico, pero ya eso depende de lo que tu quieras hacer en tu vida. A !!!Y CUIDADO!!! CON INTERCAMBIAR JUGUETES U OBJETOS LLA QUE COMO SAVES PUEDES PROVOCARTE UNA INFECCION.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir