Foro / Pareja

Masturbarse con objetos o tecnicas (mujeres)

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 3:08
A
asil_5600701
7/10/09 a las 19:38


Hola, solo me he masturbado en la ducha con el chorro del agua i me gustaria saber mas formas, a parte de los dedos(qe no me gusta) qe hay mas? con que objetos os masturbais las chicas? o que tecnicas teneis, solo existe la del chorro/dedo/o consolador? :S

AYUDAA!

Ver también

La respuesta más útil

A
anta_6012061
19/8/12 a las 21:36

Chicas a alguna le paso algo similar? me siento muy culpable necesito ayuda
Hola, mi nombre es Daiana. Les escribo para hacerles una consulta a fin de que estoy deseperada. Hace unos 4 meses me paso algo muy vergonzoso de lo cual no paro de pensar con culpa y llorar. Necesito contárselos para ver si me pueden ayudar. Para que me puedan entender les cuento esto: yo cuando era chica y jugaba a las muñecas a veces jugaba a que las muñecas se daban besos y tenían relaciones (bueno lo que yo imaginaba que era porque obviamente no tenia conocimiento de que se trataba)Les cuento esto porque tiene relación con lo que me paso hace unos meses. La escena completa fue asi: yo estaba sola en mi casa y se me dio por probar jugar con unas muñecas que tengo de cuando era chica para ver si me gustaba como cuando era niña. Y como todas mis muñecas eran mujeres tomé para jugar con ellas un muñequito que había quedado en mi casa de mi sobrinito.(que por supuesto no lo tome porque era de el, si lo hubiera pensado ni lo agarraba). El tema es que jugué a que los muñecos tenían relaciones, y me empecé a excitar y en un momento acaricie al juguete. Luego me acerque uno de ellos(nose cual, mi miedo es que halla sido el de mi sobrino) pero no me llegue a masturbar con el. Me lo acerque y seguidamente lo tire al piso. De hecho estaba cambiada. Y con el juguete no hubo mas interacción. (Todo esto me da mucha culpa contarlo pero realmente necesito saber si es malo esto). Después me toque pensando en mi ex novio, de quien me enamore y me entregue por primera vez. Luego vino mi mama, vio en el piso el muñequito de mi sobrino, y me pregunto mal porque tenia el muñeco de Danilo. Desde ese momento que no paro de pensar y llorar que le hice algo malo a el. Yo se que Dani no estaba en la escena, se que no tome el juguete porque era de el, y se que lo adoro con toda mi alma. Pero la gran culpa que no me deja vivir es haber hecho este juego, q es como una acción sexual con el juguete, y habérmelo acercado. Porque si me lo acerque tuve un mínimo contacto con el juguete. Y si después el juega con el muñeco es como si le hice, sin malo intención, algo indirectamente a el. Yo no me puedo perdonar haber usado su juguete. Me da tanta culpa que no lo puedo mirar a Danilo. Me daba micha vergüenza contar esto. Es posible que le halla hecho un daño de modo indirecto por lo q paso con su muñeco? ¿o es una idea obsesiva mía? De solo pensar que le pude acarrear un daño a mi sobrino por este contacto con el juguete me dan ganas de morirme. Espero por favor una respuesta. Gracias..

A
aneela_9004842
8/10/09 a las 13:57

Otras formas pero....
Hola, soy una chica de Madrid de 34 años.
Yo he utilizado un vibrador que lleva pilas integradas y otro que lleva una ventosa que lo puedes pegar en una mesa o en una pared y darte el placer de la autoconsolacion. Tambien con la almohada y presionando los muslos.
MIra, esta bien la autoconsolacion o la masturbacion , como quieras decirlo, pero donde este el sexo real.....Aqui he conocido a un forero de Madrid que solo nos hace el sexo oral y mira que bien obtener placer sin riesgo de quedar embarazadas o de tener alguna enfermedad. No se de donde eres pero te aconsejo que lo pruebes si eres de aqui pues nada pierdes y solo ganas, tu y todas nosotras. Su apodo es neon28 o algo parecido.

L
liana_7971031
8/10/09 a las 15:37

Hitachi magic wand
Hola amiga,

No se cual es tu edad ni tu poder adquisitivo, pero mi consejo es el siguiente.

Comprate un HITACHI MAGIC WAND, es un consolador camuflado a modo de masajeador que sin duda alguna es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Cuando te digo que es lo mejor es porque hablo desde la voz de la experiencia, ya que he tenido varios vibradores pero como este ninguno.

Este masajeador va enchufado a la red y tiene una potencia casi MIL veces mayor de cualquier otro del mercado, con sólo pasarlo sobre tus partes íntimas te estremeces que da gusto. No te asustes porque todas somos capaces de aguantar el tirón, aunque si que te digo que al principio durarás poco, pero con un poco de práctica eso cambiará, hasta el punto de tener bastantes orgasmos seguidos, tendrás una satisfacción plena.

En mi opinión no tienes que tener reparos ya que la masturbación es algo natural, libera tensiones y es beneficioso para la salud, aunque la sociedad esté algo cegada por principios que a las alturas de nuestros días están poco evolucionados, y aún más si hablamos de masturbación femenina.

Te puedo decir que yo personalmente lo suelo utilizar muchísimo más en pareja que sola, porque se le puede sacar muchísimo más partido en compañía; Ya te digo, a mi marido le encanta verme y jugar conmigo y el hitachi.

Busca información y ya verás que no te exagero en absoluto, yo ya lo tengo desde por lo menos dos años y medio, y es la mejor inversión que he hecho en algo para mi sexualidad.

Suerte

A
anta_6012061
19/8/12 a las 21:36
Mejor respuesta

Chicas a alguna le paso algo similar? me siento muy culpable necesito ayuda
Hola, mi nombre es Daiana. Les escribo para hacerles una consulta a fin de que estoy deseperada. Hace unos 4 meses me paso algo muy vergonzoso de lo cual no paro de pensar con culpa y llorar. Necesito contárselos para ver si me pueden ayudar. Para que me puedan entender les cuento esto: yo cuando era chica y jugaba a las muñecas a veces jugaba a que las muñecas se daban besos y tenían relaciones (bueno lo que yo imaginaba que era porque obviamente no tenia conocimiento de que se trataba)Les cuento esto porque tiene relación con lo que me paso hace unos meses. La escena completa fue asi: yo estaba sola en mi casa y se me dio por probar jugar con unas muñecas que tengo de cuando era chica para ver si me gustaba como cuando era niña. Y como todas mis muñecas eran mujeres tomé para jugar con ellas un muñequito que había quedado en mi casa de mi sobrinito.(que por supuesto no lo tome porque era de el, si lo hubiera pensado ni lo agarraba). El tema es que jugué a que los muñecos tenían relaciones, y me empecé a excitar y en un momento acaricie al juguete. Luego me acerque uno de ellos(nose cual, mi miedo es que halla sido el de mi sobrino) pero no me llegue a masturbar con el. Me lo acerque y seguidamente lo tire al piso. De hecho estaba cambiada. Y con el juguete no hubo mas interacción. (Todo esto me da mucha culpa contarlo pero realmente necesito saber si es malo esto). Después me toque pensando en mi ex novio, de quien me enamore y me entregue por primera vez. Luego vino mi mama, vio en el piso el muñequito de mi sobrino, y me pregunto mal porque tenia el muñeco de Danilo. Desde ese momento que no paro de pensar y llorar que le hice algo malo a el. Yo se que Dani no estaba en la escena, se que no tome el juguete porque era de el, y se que lo adoro con toda mi alma. Pero la gran culpa que no me deja vivir es haber hecho este juego, q es como una acción sexual con el juguete, y habérmelo acercado. Porque si me lo acerque tuve un mínimo contacto con el juguete. Y si después el juega con el muñeco es como si le hice, sin malo intención, algo indirectamente a el. Yo no me puedo perdonar haber usado su juguete. Me da tanta culpa que no lo puedo mirar a Danilo. Me daba micha vergüenza contar esto. Es posible que le halla hecho un daño de modo indirecto por lo q paso con su muñeco? ¿o es una idea obsesiva mía? De solo pensar que le pude acarrear un daño a mi sobrino por este contacto con el juguete me dan ganas de morirme. Espero por favor una respuesta. Gracias..

I
igon_9013026
24/8/12 a las 22:37
En respuesta a anta_6012061

Chicas a alguna le paso algo similar? me siento muy culpable necesito ayuda
Hola, mi nombre es Daiana. Les escribo para hacerles una consulta a fin de que estoy deseperada. Hace unos 4 meses me paso algo muy vergonzoso de lo cual no paro de pensar con culpa y llorar. Necesito contárselos para ver si me pueden ayudar. Para que me puedan entender les cuento esto: yo cuando era chica y jugaba a las muñecas a veces jugaba a que las muñecas se daban besos y tenían relaciones (bueno lo que yo imaginaba que era porque obviamente no tenia conocimiento de que se trataba)Les cuento esto porque tiene relación con lo que me paso hace unos meses. La escena completa fue asi: yo estaba sola en mi casa y se me dio por probar jugar con unas muñecas que tengo de cuando era chica para ver si me gustaba como cuando era niña. Y como todas mis muñecas eran mujeres tomé para jugar con ellas un muñequito que había quedado en mi casa de mi sobrinito.(que por supuesto no lo tome porque era de el, si lo hubiera pensado ni lo agarraba). El tema es que jugué a que los muñecos tenían relaciones, y me empecé a excitar y en un momento acaricie al juguete. Luego me acerque uno de ellos(nose cual, mi miedo es que halla sido el de mi sobrino) pero no me llegue a masturbar con el. Me lo acerque y seguidamente lo tire al piso. De hecho estaba cambiada. Y con el juguete no hubo mas interacción. (Todo esto me da mucha culpa contarlo pero realmente necesito saber si es malo esto). Después me toque pensando en mi ex novio, de quien me enamore y me entregue por primera vez. Luego vino mi mama, vio en el piso el muñequito de mi sobrino, y me pregunto mal porque tenia el muñeco de Danilo. Desde ese momento que no paro de pensar y llorar que le hice algo malo a el. Yo se que Dani no estaba en la escena, se que no tome el juguete porque era de el, y se que lo adoro con toda mi alma. Pero la gran culpa que no me deja vivir es haber hecho este juego, q es como una acción sexual con el juguete, y habérmelo acercado. Porque si me lo acerque tuve un mínimo contacto con el juguete. Y si después el juega con el muñeco es como si le hice, sin malo intención, algo indirectamente a el. Yo no me puedo perdonar haber usado su juguete. Me da tanta culpa que no lo puedo mirar a Danilo. Me daba micha vergüenza contar esto. Es posible que le halla hecho un daño de modo indirecto por lo q paso con su muñeco? ¿o es una idea obsesiva mía? De solo pensar que le pude acarrear un daño a mi sobrino por este contacto con el juguete me dan ganas de morirme. Espero por favor una respuesta. Gracias..

No
no has hecho nada malo, si me escribes en privado te comento

M
maysae_9431438
31/8/12 a las 3:08

Monstro de doble cabesa
ay unos vibradores de doble cabesa.. es la q yo uso por q me gusta metermela y al mismo tiempo mirar la cabesota o comermela..ricoo!!! chau!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir