Foro / Pareja

Técnicas la mujer arriba

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:39
O
olya_8539910
16/6/10 a las 3:37

Holaa!! Hace poco me he iniciado en el sexo y con mi chico estamos experientando distintas posiciones(el tiene bastante experiencia con el sexo). Cuando el está arriba todo va bastante bien, el problema viene cuando me pongo arriba, no se q hacer ni como me tengo q sentar (posicion de manos y piernas y q movimientos hacer) Y por cierto, soy incapaz de ponerme en la posicion de perrito, hay algu truquillo?? Gracias!!!

Ver también

E
ekia_6026638
24/9/10 a las 20:39


Aver aver, mm mira ami me fasina estar arriva me encanta
Por que poq veo q ami novio le da un placer INMENSO cuando estes arriva de el muevete en cirucuklitos esto lo puedes practicar sentada asi cn ropa normal I nomas muevete en circulitos y aprieta la vagina es a el le gusta mucho I bueno ami tmb por que veo q lo exitaa., y ps tmb puedes brincar agarrate el cabello y empiesa a brincarle encima con suavidad y ala ves rapido la posision del perrito es muy exitante intentala de vdd te va a gustarm pq la presion o como te tocan es muy bonito si le tienes confiansa atu novio dejalo ser pq se tienen q conocer todo a todo confia en el que no?! .,echale ganas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir