Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Introducción d objetos. ayuda.

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:16
Y
yanely_8582395
24/5/04 a las 17:37

Hola, hace más o menos una hora q he preguntado ésto mismo, pero no sé q ha pasado, q me ha desaparecido el mensaje, así q os volveré a relatar mi problema. Veréis: a mi marido le gusta meterme objetos en la vagina, y dice q ésto le excita mucho. Mi duda es si ésto es o no normal, ya q temo q lo q en realidad le excite a él sea el ver cómo otro hombre me penetra mientras él nos observa, y como sabe como pienso respecto a eso (no lo haría nunca), se "conforma" introduciéndome él otros objetos. ¿Q os parece? ¿os pasa algo semejante?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

M
micael_5375530
24/5/04 a las 21:11

A mi tb
a mi tb me pone eso, empezando por su propio dedo, y te aseguro q no queiro ver como otro tio la penetra, les mataria a los 2

M
moha_9707094
24/5/04 a las 21:20

Idem
A mi me pasa lo mismo. Me gusta y me excita que mi pareja se introduzca sus dedos u objetos en la vagina pero para nada se me ocurre que otro hombre la penetre. El uso de consoladores u otros objetos creo que es algo habitual en las relaciones sexuales y permite, en mi caso, ver el sexo de mi pareja de cerca mientras goza. Una de nuestras prácticas preferidas y que realizamos con cierta frecuencia es introducirle un consolador por la vagina y a la vez hacerle sexo oral.
Relájate y goza, tu marido te lo agradecerá.
Saludos.
NUNCA MÁIS

Mostrar más
U
unatz_9898922
25/5/04 a las 20:16

Es normal
O si no lo es, somos varios los anormales.

Mi esposa y yo solemos jugar con un vibrador durante nuestras relaciones (tampoco siempre, todo aburre si no hay variación).

Y de ninguna manera me imagino que la penetra otro.

Daniel

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
¿soy una egoísta o lo es él?
por: yanely_8582395
3 respuestas 3
|
14 de enero de 2005 a las 10:30
Y
No me parece normal...
por: yanely_8582395