Foro / Pareja

Introducción d objetos. ayuda.

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:16
Y
yanely_8582395
24/5/04 a las 17:37

Hola, hace más o menos una hora q he preguntado ésto mismo, pero no sé q ha pasado, q me ha desaparecido el mensaje, así q os volveré a relatar mi problema. Veréis: a mi marido le gusta meterme objetos en la vagina, y dice q ésto le excita mucho. Mi duda es si ésto es o no normal, ya q temo q lo q en realidad le excite a él sea el ver cómo otro hombre me penetra mientras él nos observa, y como sabe como pienso respecto a eso (no lo haría nunca), se "conforma" introduciéndome él otros objetos. ¿Q os parece? ¿os pasa algo semejante?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
micael_5375530
24/5/04 a las 21:11

A mi tb
a mi tb me pone eso, empezando por su propio dedo, y te aseguro q no queiro ver como otro tio la penetra, les mataria a los 2

M
moha_9707094
24/5/04 a las 21:20

Idem
A mi me pasa lo mismo. Me gusta y me excita que mi pareja se introduzca sus dedos u objetos en la vagina pero para nada se me ocurre que otro hombre la penetre. El uso de consoladores u otros objetos creo que es algo habitual en las relaciones sexuales y permite, en mi caso, ver el sexo de mi pareja de cerca mientras goza. Una de nuestras prácticas preferidas y que realizamos con cierta frecuencia es introducirle un consolador por la vagina y a la vez hacerle sexo oral.
Relájate y goza, tu marido te lo agradecerá.
Saludos.
NUNCA MÁIS

U
unatz_9898922
25/5/04 a las 20:16

Es normal
O si no lo es, somos varios los anormales.

Mi esposa y yo solemos jugar con un vibrador durante nuestras relaciones (tampoco siempre, todo aburre si no hay variación).

Y de ninguna manera me imagino que la penetra otro.

Daniel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir