Foro / Pareja

La mujer objeto...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 6:30
A
amada_5132347
8/7/08 a las 12:23

Pienso que de la historia"el físico no importa" a ser una mujer objeto hay una distancia..a todas nos gusta vernos guapas..pero yo detesto a los tios que coleccionan "barbies"-para ellos las mujeres son barbies,no personas-..
el problema viene cuando ellas se dejan coleccionar..es que no se dan cuenta que solo son una más?

Ver también

N
nusrat_8874489
8/7/08 a las 12:35

Yo creo que si se dan cuenta pero...
les da lo mismo para ellas tambien es uno mas de la coleccion.
supongo yo.
No se no estoy puesta mucho en esto.
un beso

A
amada_5132347
8/7/08 a las 12:40
En respuesta a nusrat_8874489

Yo creo que si se dan cuenta pero...
les da lo mismo para ellas tambien es uno mas de la coleccion.
supongo yo.
No se no estoy puesta mucho en esto.
un beso

Yo tampoco
,ana
por eso pregunto
otro para tí

R
reduan_6042480
9/7/08 a las :59

Y a tí qué más te da?
Tiene que haber de todo en el mundo.... y la gracia está en que se encuentre compatibilidad y se respete a los demás.

Me encantan las chicas inteligentes con quienes poder crecer como persona... pero si además son barbies en su aspecto, te aseguro que no me voy a cortar por ello.

Y a tí, si las barbies no te gustan (ni los Ken), pues búscate a un winnie de pooh y todos contentos...

R
rym_10019692
9/7/08 a las 6:30

Te equivocas
Vamos a ver de todo hay. Hay personas que les importa el fisico y a otras en menor grado. No me queda claro aque te refieres con eso de barbies.

Si que muchos hombres al ver una mujer guapa la quieren conquistar y lamentablemente hasta llegan a mentir respecto a sus inteniones contal de conseguirlo, ahora no creo que ellas se dejen coleccionar piensa que tal vez muchas veces se sienten engañadas y hasta defraudadas por encontrar ese tipo de idiotas que piensan que por guapas solo engordaran una larga lista.

Que sepas que el deseo sigue siendo el mismo de todas ni más ni menos amar y sentirse amadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram