Foro / Pareja

Amor.. o solo objeto sexual?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 6:30
E
efosa_5440125
9/7/13 a las 21:20

Hola.. Tengo una duda.. Tengo 16 años, & estoy enamorada de un hombre 24 años mayor que yo.. Pero no se que es lo que el quiere de mi.. Si es solo sexo o si en verdad me quiere. Tenemos una relación abierta desde hace mas de un año, (Claro, ni mi familia ni la de el están enterados, jamas lo aceptarían) Nos vemos a escondidas. El es soltero, jamas se ha casado, & muchos dicen que no toma las relaciones enserio, muchas veces he intentado alejarme de el, pero regreso, yo de verdad lo quiero, el fue el primer hombre en mi vida.. Pero no logro entender si el lo que quiere es solo sexo o si en verdad puede tomarme enserio, no me ha hablado jamas sobre casarnos ni nada así.. Pero, en ciertos aspectos yo lo veo interesado en mi, me siento protegida a su lado. De verdad de verdad, necesito tomar una decisión, si continuo a su lado, o si lo dejo por completo.. ¡Ayuda!

Ver también

G
gador_7897622
9/7/13 a las 22:40

Es un degenerado
Aun eres una niña, con cuerpo de mujer porque te estas desarrollando, PERO NIÑA al fin y al cabo.
Aléjate de el, que si bien sabiendo que es tu primer hombre y no es capaz de darte seguridad ni mucho menos ganarse la confianza de tu familia, es un hombre que no vale la pena.
Mejor búscate un novio de tu edad que este pasando por las mismas cosas que tu, y que el tenga de "objeto sexual" a mujeres de su edad que sean bien conscientes de lo que hacen con ellas.
Por favor hazte el favor de alejarte de el... me ha dado una tristeza enorme tu historia, si fuera amiga o familiar tuyo lo denunciaría por pedofilo.

G
gador_7897622
9/7/13 a las 22:44
En respuesta a gador_7897622

Es un degenerado
Aun eres una niña, con cuerpo de mujer porque te estas desarrollando, PERO NIÑA al fin y al cabo.
Aléjate de el, que si bien sabiendo que es tu primer hombre y no es capaz de darte seguridad ni mucho menos ganarse la confianza de tu familia, es un hombre que no vale la pena.
Mejor búscate un novio de tu edad que este pasando por las mismas cosas que tu, y que el tenga de "objeto sexual" a mujeres de su edad que sean bien conscientes de lo que hacen con ellas.
Por favor hazte el favor de alejarte de el... me ha dado una tristeza enorme tu historia, si fuera amiga o familiar tuyo lo denunciaría por pedofilo.

Habia leido mal....
al leer rapido pense que el tenia 24 años, ahora veo que tiene 40. Mira, yo tengo 23 años y mi padre tiene 40... Lo encuentro horrible, ya que ni siquiera podemos usar en tu caso eso de que "en el amor no hay edad", porque en tu relato queda más que claro que no te ama ni un solo poquito.
Yo que tu lo denuncio a la policia. Pero como pienso que no lo harás, alejate de el para siempre antes que te siga haciendo daño o si bien no lo ha hecho, llegue el punto en que te genere un daño psicológico enorme del que te cueste mucho salir.
por favor alejate niña.

E
efosa_5440125
10/7/13 a las 19:31

¡gracias!
Gracias a todos por sus respuestas, es triste ver la verdad, pero si tengo que alejarme de el, ¿Cómo pude creer que el me tomaria enserio? En fin, ilusiones de niña.

G
gador_7897622
11/7/13 a las 4:22
En respuesta a efosa_5440125

¡gracias!
Gracias a todos por sus respuestas, es triste ver la verdad, pero si tengo que alejarme de el, ¿Cómo pude creer que el me tomaria enserio? En fin, ilusiones de niña.


me alegra leer eso, mira eres muy pequeña aún, conoceras muchos novios más probablemente. Tienes demasiada vida por delante, toma esto como una experiencia de vida y ya sabes, no debes volver a confiarte tanto, y debes hacerte respetar.
Quien te quiere se las juega por ti, quien te quiere te espera y te respeta, y hace todo lo posible por conquistarte y llegar algún día a tener algo serio.
Y lo más importante, que sea alguien de tu edad o cercano a tu edad, no un caballero que ha vivido muchisimo más que tu y que podría ser tu abuelo.
Un abrazo y mucha fuerza!!!!

P
payal_6470304
13/7/13 a las 3:38

Sos chica
cuidate mucho en tus relaciones.y date tiempo.sos chica y tenes mucho por vivir antes de iniciar una relacion de pareja estable y con miras a tener hijos y casarte.tenes que estudiar y esperar que se te pase un poco el enamoramiento para saber que queres realmente.<la diferencia de edad ahora no es problema,pero si puede serlo en diez años mas.

A
an0N_934560299z
13/7/13 a las 6:30

Hola
Pues mira corazon eres demaciado pequenia y la verdad deberia ver la vida con mas calma ir de etapa en etapa porque luego despues te arrepientes de que no hiciste cosas porque querias casarte y todo eso. Piensa en que alomejor es una experiencia y que estas muy chica para tomar encerio las cosas piensa que debes disfrutar y dejarte llevar sin andarte preocupando por el futuro suerte besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir