En respuesta a gador_7897622
Es un degenerado
Aun eres una niña, con cuerpo de mujer porque te estas desarrollando, PERO NIÑA al fin y al cabo.
Aléjate de el, que si bien sabiendo que es tu primer hombre y no es capaz de darte seguridad ni mucho menos ganarse la confianza de tu familia, es un hombre que no vale la pena.
Mejor búscate un novio de tu edad que este pasando por las mismas cosas que tu, y que el tenga de "objeto sexual" a mujeres de su edad que sean bien conscientes de lo que hacen con ellas.
Por favor hazte el favor de alejarte de el... me ha dado una tristeza enorme tu historia, si fuera amiga o familiar tuyo lo denunciaría por pedofilo.
Habia leido mal....
al leer rapido pense que el tenia 24 años, ahora veo que tiene 40. Mira, yo tengo 23 años y mi padre tiene 40... Lo encuentro horrible, ya que ni siquiera podemos usar en tu caso eso de que "en el amor no hay edad", porque en tu relato queda más que claro que no te ama ni un solo poquito.
Yo que tu lo denuncio a la policia. Pero como pienso que no lo harás, alejate de el para siempre antes que te siga haciendo daño o si bien no lo ha hecho, llegue el punto en que te genere un daño psicológico enorme del que te cueste mucho salir.
por favor alejate niña.