Foro / Pareja

Masturbacion con objetos raros

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las :39
I
isha_6342474
23/4/10 a las 23:03

Con que tipo de objetos se han llegado a masturbar? o que cosas se han metido?
Ademas del pene y vagina claro

Yo he oido de hombres que lo hacen con la aspiradora, con un pollo entero muerto, mujeres con un pepino/zanahoria/banano, candela, ect .
Pero lo han echo con cosas mas locas? o que han visto?

Yo lo he hecho con una botella de champaña/vino llenas /agua caliente y ala vez con agua fria, ect, con cubos de hielo o helado, me intente meter una lata de cola, con un loli, un celular viejo lo puse en bribar y mi novio llamaba yo me cagaba de la risa...



Ahora ustedes Cuenten cuenten que locuras han echo..




Ver también

La respuesta más útil

R
rayane_8137388
4/4/16 a las 20:51

Mucho corte
Soy un adolescente de 13 años, me he metido un cepillo de dientes por el ano, es más, estoy escribiendo esto con ese cepillo en el ano, me he metido también una boquilla de botella de champán, pero lo q más me ha gustado ha sido masturbarte con las brigadas de la chica q me gusta(no le gusto)

I
isha_6342474
23/4/10 a las 23:20


que timidos/as!!!

A
an0N_954480299z
24/4/10 a las :45

Yo si te cuento!!!
yo lo he hecho con botellas... habia una de whisky que le encantaba a mi pareja jugar con ella y conmigo....
tambien lo he hecho con un globo de los largos {de los que usan los payasos para hacer figuras] lleno de agua... con un cucharon de madera... consoladores.... un masajeador de espalda pequeño... un desodorante... el control de la tele... un celular... el poste de la cama....la antena de un coche [obvio no puesta en el coche]

jeje.. bueno.... eso creo que es todo..si me acuerdo de algo mas.. te lo escribo.

R
rozina_9160678
3/5/10 a las 12:41

Mil cosas jajaja
Buenoooo da 1 poco de verguenza porke me he masturbado con todo tipo de cosas ultimamente lo hago con un peine ke tngo con el mango muy ancho y grandote y me produce bastante excitación. Antes lo hacía mucho cn platanos y pepinos ...tmbn cn el mando de la tele y nose rozándome tmbn cn el pomo d ela cama jejeje bueno ahi lo dejoo saludossss.

R
roumen_5535604
3/5/10 a las 13:58

Maturbacion
pues yo lo he hecho con un subcionador de leche o mejor dijo saca leche

I
ixone_6309910
3/5/10 a las 22:51

Rico!!
pues me da un poco de pena contarlo pero quiero contralo igualmente.......yo me he masturbado con una lampara de lava, me he metido un pato de ule, mmm cepillo que vibra, un tarro de shampoo de los medianos claro esta, un muñeco de plastico, me he metido un collar de bolita primer lo meto todo a la fuerza y luego lentamente lo saco para senitr mas placer, con un vale, con la punta de mis zapatos, con un celular, con una pelota rebotadora de las que trae de donde cojerge con eso.

K
keying_7829090
4/5/10 a las 20:46
En respuesta a isha_6342474


que timidos/as!!!

Te digo
A mi tambié me gusta masturbarme con objetos, lo de los dedos se volvió aburrido, he probado lo de los collares con esferas, tengo varios de diferentes tamaños, lo bueno es que si alguien lo ve en mi casa, es un collar nomás, en cambio tener un vibrador es riesgo q alguien lo vea en mi casa oooh, he usado, las pinzas de enrrollarse el cabello sin enchufar, una berenjena porq tiene buena forma,cepillo, una vez con una barra de silicón, hay más pero no me acuerdo ahora,ah chorro de agua

H
hadi_5395361
1/3/13 a las 19:47


Tronca! Todo no vale!!! No seas bruta. Lo que os vayáis a meter metedlo dentro de un preservativo no sea que os cojáis una infección de caballo!!

I
itamar_7257688
4/3/13 a las 18:37

Vibradores
Lo mejor son los vibradores sin ninguna duda...hay de mil formas y maneras diferentes para poder experimentar...de todos los tamaños,grosores....yo los suelo comprar aquí porque estan bien de precio
www.sexshopcuartorojo.com

A
antje_5326171
31/5/13 a las 12:30

Me da corte....
Pero el morbo puede mas. Me he metido de todo, desde vegetales como pepinos y zanahorias de todos los grosores y tamaños, hasta apios y nabos enormes, pasando también por una mandioca o yuca enfundada en un preservativo y berenjenas blancas. Un familiar mío es forofo del bricolaje y allí conseguí una excitante colección de empuñaduras o mangos de todo tipo. Recuerdo largas tardes de domingo en la casa de campo, encerrada en el sótano montando martillos, palos de escoba, tijeras de podar (la empuñadura se entiende), diversos instrumentos como linternas de mano y mangueras y hasta la palanca de marchas del coche aparcado en el jardín. También botellas de todo tipo, cerveza y champagne o cava, cerradas, con el enorme y cabezón corcho que tanto placer me ha dado.....Ahora me masturbo con esos desodorantes de Dove en forma de bala, latas de laca antiguas y el bote de gel de afeitar de mi actual novio y con botellas de perfume que compro por su forma, no por el contenido, cuanto mas gruesas mejores. No es lo mismo que un buen vibrador, pues el morbo esta en imaginar que cada objeto es la ... de un amante diferente y me pone muchísimo saber que puedo ser follada en una sola tarde por una docena de ... de las mas variadas formas y tamaños. Cuando estoy sola en casa, complemento estas sesiones vestida solo con unas medias de nylon negras y mis tacones negros de Christian Louboutin.

B
branko_9787482
4/6/13 a las 18:28

Ahi voy
Yo la he metido en muchos botes que tuviesen la anchura perfecta para mi pene, con la mano porsupuesto, con la vagina el culo y la boca de mi ex con vasos de tubo...

J
janet_7017241
4/4/14 a las 1:23

De todo un poco
botellas,zanahoria,desodorante s,pelotitas,peines,controles remotos,consoladores,palos,ban anas,el puño entero de mi marido,entre otras cositas

L
loli_730149
7/1/15 a las 19:29

Cosas raras
un día que estaba hot utilice un palo de escoba en el ano(le puse un condón ) me encanto, el manco del cepillo de peinar, lo mas frecuente que hago es rosar mi vagina con la pata de la cama o rozar mi vagina con la esquina de un mueble se los aconsejo.

R
rayane_8137388
4/4/16 a las 20:51
Mejor respuesta

Mucho corte
Soy un adolescente de 13 años, me he metido un cepillo de dientes por el ano, es más, estoy escribiendo esto con ese cepillo en el ano, me he metido también una boquilla de botella de champán, pero lo q más me ha gustado ha sido masturbarte con las brigadas de la chica q me gusta(no le gusto)

A
apanda_ce6367z
19/10/16 a las 22:58
En respuesta a rozina_9160678

Mil cosas jajaja
Buenoooo da 1 poco de verguenza porke me he masturbado con todo tipo de cosas ultimamente lo hago con un peine ke tngo con el mango muy ancho y grandote y me produce bastante excitación. Antes lo hacía mucho cn platanos y pepinos ...tmbn cn el mando de la tele y nose rozándome tmbn cn el pomo d ela cama jejeje bueno ahi lo dejoo saludossss.

Yo igual que tu

J
jandro_8466519
3/2/17 a las 21:56
En respuesta a antje_5326171

Me da corte....
Pero el morbo puede mas. Me he metido de todo, desde vegetales como pepinos y zanahorias de todos los grosores y tamaños, hasta apios y nabos enormes, pasando también por una mandioca o yuca enfundada en un preservativo y berenjenas blancas. Un familiar mío es forofo del bricolaje y allí conseguí una excitante colección de empuñaduras o mangos de todo tipo. Recuerdo largas tardes de domingo en la casa de campo, encerrada en el sótano montando martillos, palos de escoba, tijeras de podar (la empuñadura se entiende), diversos instrumentos como linternas de mano y mangueras y hasta la palanca de marchas del coche aparcado en el jardín. También botellas de todo tipo, cerveza y champagne o cava, cerradas, con el enorme y cabezón corcho que tanto placer me ha dado.....Ahora me masturbo con esos desodorantes de Dove en forma de bala, latas de laca antiguas y el bote de gel de afeitar de mi actual novio y con botellas de perfume que compro por su forma, no por el contenido, cuanto mas gruesas mejores. No es lo mismo que un buen vibrador, pues el morbo esta en imaginar que cada objeto es la ... de un amante diferente y me pone muchísimo saber que puedo ser follada en una sola tarde por una docena de ... de las mas variadas formas y tamaños. Cuando estoy sola en casa, complemento estas sesiones vestida solo con unas medias de nylon negras y mis tacones negros de Christian Louboutin.

Me encanta

L
lleo_9340428
29/8/17 a las 6:58
En respuesta a hadi_5395361


Tronca! Todo no vale!!! No seas bruta. Lo que os vayáis a meter metedlo dentro de un preservativo no sea que os cojáis una infección de caballo!!

¿Y si no tenemos?

N
nira_771944
3/1/18 a las 2:28
En respuesta a jandro_8466519

Me encanta

Hola me gustaría verte en una foto asi

N
nira_771944
3/1/18 a las 2:28
En respuesta a rayane_8137388

Mucho corte
Soy un adolescente de 13 años, me he metido un cepillo de dientes por el ano, es más, estoy escribiendo esto con ese cepillo en el ano, me he metido también una boquilla de botella de champán, pero lo q más me ha gustado ha sido masturbarte con las brigadas de la chica q me gusta(no le gusto)

Y aora que te metes

A
ager_18614403
16/9/19 a las 21:15

uyy nada que considere extraño, solo un cepillo de dientes, el mango de mis peines, algunas veces el rimel(empece con tapitas de labiales hasta que me fui a eso) y los desodorantes 
Aunque aquí he visto ideas que tal vez ponga en práctica 
Gracias!

H
hanza_18547407
16/9/19 a las 23:58

yo tenía un ex royete que lo hacía con la bombilla de la lamparilla de su mesilla la encendia para templarla la quitaba y se masturbaba con ella...
Menudo peligro...

B
bobo_3580383
17/9/19 a las :28

Hola.soy hombre.bueno bisex.por que me gustan las mujeres y cuando he jugado con ellas nos metemos cosas como el pico de una botella un desodorante de tapa redonda.una vez la palanca de un carro.los pepinos que compro los escojo con una parte mas gorda.son muchas las cosas pero hace un momento me compre un vibrador pero que es un sueño .me gustaría enseñarselo.nunca habia tenido uno tan gordo..no lo voy a probar aún.les cuento otro dia.

L
lucilo_18469969
17/9/19 a las :48
En respuesta a bobo_3580383

Hola.soy hombre.bueno bisex.por que me gustan las mujeres y cuando he jugado con ellas nos metemos cosas como el pico de una botella un desodorante de tapa redonda.una vez la palanca de un carro.los pepinos que compro los escojo con una parte mas gorda.son muchas las cosas pero hace un momento me compre un vibrador pero que es un sueño .me gustaría enseñarselo.nunca habia tenido uno tan gordo..no lo voy a probar aún.les cuento otro dia.

No nos importa.

A
aditya_18676559
23/10/19 a las 21:37
En respuesta a isha_6342474

Con que tipo de objetos se han llegado a masturbar? o que cosas se han metido?
Ademas del pene y vagina claro

Yo he oido de hombres que lo hacen con la aspiradora, con un pollo entero muerto, mujeres con un pepino/zanahoria/banano, candela, ect .
Pero lo han echo con cosas mas locas? o que han visto?

Yo lo he hecho con una botella de champaña/vino llenas /agua caliente y ala vez con agua fria, ect, con cubos de hielo o helado, me intente meter una lata de cola, con un loli, un celular viejo lo puse en bribar y mi novio llamaba yo me cagaba de la risa...



Ahora ustedes Cuenten cuenten que locuras han echo..




Hola Soy chico,Bueno yo antes lo hacia con un desodorante Pero sin la bolita de arriba Era un poco grande el gueco pero cuando Se me paraba Aun asi me cabia completamente el pene,y cuando eyaculaba adentro del desodorante,Se me inchaba aun mas que dolia un poco al sacarlo del desodorante,Y Bueno tambien lo intente una ves con un gueco que tiene mi puerta de vestidor xD Metia mi pene hay pero ese gueco era muy pequeño Y me apretaba mucho el pene que cuando eyaculaba me dolia mucho al sacarlo Pero era bien rico por que le echaba crema y eso me deslizaba el pene.

L
lu_19931921
14/3/20 a las :06
En respuesta a isha_6342474

Con que tipo de objetos se han llegado a masturbar? o que cosas se han metido?
Ademas del pene y vagina claro

Yo he oido de hombres que lo hacen con la aspiradora, con un pollo entero muerto, mujeres con un pepino/zanahoria/banano, candela, ect .
Pero lo han echo con cosas mas locas? o que han visto?

Yo lo he hecho con una botella de champaña/vino llenas /agua caliente y ala vez con agua fria, ect, con cubos de hielo o helado, me intente meter una lata de cola, con un loli, un celular viejo lo puse en bribar y mi novio llamaba yo me cagaba de la risa...



Ahora ustedes Cuenten cuenten que locuras han echo..




Yo me he masturbado con la aspiradora me suciona los pezones y el clitoris excelente

L
lu_19931921
14/3/20 a las :39
En respuesta a rayane_8137388

Mucho corte
Soy un adolescente de 13 años, me he metido un cepillo de dientes por el ano, es más, estoy escribiendo esto con ese cepillo en el ano, me he metido también una boquilla de botella de champán, pero lo q más me ha gustado ha sido masturbarte con las brigadas de la chica q me gusta(no le gusto)

Yo estoy igual en este momento me estoy masturbado los pezones y el clitoris con la aspiradora me gusta mucho además que soy de buenas tetas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest