Foro / Pareja

Me siento como objeto. ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:54
H
hamou_6333126
23/3/12 a las 15:33

Hola chicas. Primera vez que escribo en un foro de estos pero necesito un consejo, mas que nada la persepcion de otras personas sobre lo que me ocurre. Perdon por el testamento pero es el problema concreto.

Sucede que corte la relacion con mi novio porque me hizo sentir como un objeto para el. Les comento, todo comenzo muy bien, el era super atento conmigo y por supuesto yo con el. Nos enamoramos.

Resulta que llego un momento en que no se, comence a sentir que el no era igual de detallista, de atento conmigo como lo fue al comienzo. Me iba a buscar a mi casa y me llevaba para la de su mama a pasar todo el tiempo juntos, todos los dias. A veces desde la mañana hasta la noche o sino desde las 5pm hasta las 10pm. Siempre teniamos que terminar alli metidos, ya sea durmiendo o viendo television.

Saliamos mas y ya casi no lo haciamos. Llego un momento en que me dijo que mi problema es que no soy de ahorrar dinero porque le pedia que me llevara a comer un sabado o ir a una disco a tomarnos unos tragos y me dijo que el gastaba mucho dinero cada vez que salia conmigo. Eso me hizo no querer decirle nada al respecto y el se puso a decirme que yo lo unico que queria era ir a una disco todos los fines de semana y eso no es cierto. Solamente le pedia que fueramos una que otra vez para salir y divertirnos. El siempre me decia que a el lo que le importaba era estar conmigo asi fuera durmiendo.

Yo empece a sentirme medio aburrida e incomoda de eso y se lo dije, que sentia que caiamos en una rutina, que siempre teniamos que parar en casa de su mama y me empezo a decir las cosas que habia hecho por mi: Nos fuimos de viaje a una ciudad con su mama (primera vez que viajo con un novio) y en ese viaje me senti muy mal por ciertas razones. Y que cuando cumplimos mes me saco a comer. Me reclamo que le pedi ir a una disco a tomarnos algo que desde octubre, noviembre no ibamos. Me volvio a decir que no soy ahorrativa y que el esta pensando en nuestro futuro, ahorrando para nuestro futuro y los planes de viajes que teniamos.

Luego de ese problema yo me moleste y me dio a entender que no queria que yo representara un gasto para el por lo tanto le llame tacaño y el se molesto mucho conmigo y volvio a decirme que ahorra para nuestro futuro. A todas estas, el es un hombre de 34 años, tiene un excelente trabajo, tiene casa propia amoblada pero vive en la casa de su mama, tiene carro propio y hasta una moto de carreras, ademas tiene un local comprado en un centro comercial para montar su negocio que yo le dije que con gusto atenderia.

El invito a sus amigos a su casa como 4 veces y juntos los atendiamos (en todo el tiempo juntos)

Este mes cumplimos 6 meses y salimos a tomarnos unos tragos luego de tiempo sin hacerlo. El me llamo interesada porque le dije que me trajera algo que yo queria porque se va de viaje y que ademas me trajera lo que el quisiera. El me dijo que no, que solo me traeria lo que yo le pidiera. Y alli me llamo interesada.

Yo jamas le he pedido que me mantenga, nunca le he pedido dinero para que me compre ropa. Si va al super el compra sus cosas y yo le pido permiso si quiero meter algo (un pan o queso), y cosas de ese estilo. Me siento triste porque no tuvo detalles conmigo nunca mas, me gusta que sean detallistas conmigo, una flor de vez en cuando, un chocolatito no se algo bonito... . Nosotros cocinabamos juntos, eso es lindo, me encantaba, o pasar un domingo viendo todo el dia peliculas, tambien!! Pero yo queria salir, caminar al centro comercial, comer un helado, ir al cine, ir a un parque a caminar, salir de su espacio de comodidad...

Que opinan ustedes...?

Ver también

G
gisela_5654067
23/3/12 a las 15:59

No te sientas presionada
Después de leer tu problema mi punto de vista es sencillo: Un hombre en el principio de una relación hace lo posible por mantenernos contentas y conquistarnos, a medida que pasa el tiempo van siendo ellos mismos y comportándose como realmente son. Está claro que tenéis distintas aspiraciones y hobbies, y lo normal sería mantener un espacio entre ambos, ya que si a ti te gusta salir, puedas salir sin ataduras y si el no quiere acompañarte, vete con tus amigas etc... No puedes amoldarte 100% a su estilo de vida. Además el pasar todo el tiempo juntos, termina por arruinar una relación.

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 16:11
En respuesta a gisela_5654067

No te sientas presionada
Después de leer tu problema mi punto de vista es sencillo: Un hombre en el principio de una relación hace lo posible por mantenernos contentas y conquistarnos, a medida que pasa el tiempo van siendo ellos mismos y comportándose como realmente son. Está claro que tenéis distintas aspiraciones y hobbies, y lo normal sería mantener un espacio entre ambos, ya que si a ti te gusta salir, puedas salir sin ataduras y si el no quiere acompañarte, vete con tus amigas etc... No puedes amoldarte 100% a su estilo de vida. Además el pasar todo el tiempo juntos, termina por arruinar una relación.

Gracias
Gracias por responder. El detalle es que quise compplacerlo en todo, y me dedique a amoldarme a su conveniencia.

Pero tengo una pregunta, el me llamo interesada y me hizo sentir que piensa que quiero quitarle sus cosas, ademas me comento que cuando estuvo con una ex, tuvo un problema y el mismo le dijo "tu te casaras conmigo, no con lo que yo tenga" y eso a mi me parece una falta de respeto.

Tu que opinas de eso?

G
gisela_5654067
23/3/12 a las 16:20
En respuesta a hamou_6333126

Gracias
Gracias por responder. El detalle es que quise compplacerlo en todo, y me dedique a amoldarme a su conveniencia.

Pero tengo una pregunta, el me llamo interesada y me hizo sentir que piensa que quiero quitarle sus cosas, ademas me comento que cuando estuvo con una ex, tuvo un problema y el mismo le dijo "tu te casaras conmigo, no con lo que yo tenga" y eso a mi me parece una falta de respeto.

Tu que opinas de eso?

Gracias
Si ha tenido una mala experiencia con su ex pareja debido al dinero, puede que proyecte su experiencia con tigo, creyendo que tú harás igual... Hablad las cosas y coméntale que te ha hecho daño, seguramente se de cuenta de que tú no tienes por qué ser así. Saludos

E
esohe_9414255
23/3/12 a las 16:53

Vamos a ver
Me da la sensación que crees que el te tiene que pagar todo ... Yo creo que en una relación tiene que ser igual, tu trabajas o algo y si no trabajas supongo que te darán dinero... Crees que por ser mujer te tiene que dar todo jajjaja , parece que esperas que el te pague todo solo por que es mayor que tu y tiene todo lo que tiene... Si yo fuera tu novio pensaría igual que el ... Que parece que estas con el x dinero!!! (con parece no digo que lo seas)
A mi me paso algo igual y con el tiempo me di cuenta que mi ex tenia razón ! Yo no trabajaba , el si, pero mis padres siempre me daban dinero y en ves de ahorrar al menos lo poquito que tenia, para tener el detalle de un día yo invitarle o comprar cosas pa cenar o comer , dejaba que lo hiciera el, x que pensaba que como el trabajaba,pero no lo hacia con mala intención, ni por interesada, como creo que es tu caso,en fin que mi ex me dijo lo mismo que tu chico pero con el paso de los años me di cuenta que estaba equivocada yo...
Hoy en día tengo otra relación... Y ya no cometo ese error... Trato que todo sea x igual y no solo en esas cosas si no, en todo... No x k sEa el chico tiene k pagarnoslo todo, no!!! ... Espero no te tomes a mal mi opinión un beso

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 17:03
En respuesta a esohe_9414255

Vamos a ver
Me da la sensación que crees que el te tiene que pagar todo ... Yo creo que en una relación tiene que ser igual, tu trabajas o algo y si no trabajas supongo que te darán dinero... Crees que por ser mujer te tiene que dar todo jajjaja , parece que esperas que el te pague todo solo por que es mayor que tu y tiene todo lo que tiene... Si yo fuera tu novio pensaría igual que el ... Que parece que estas con el x dinero!!! (con parece no digo que lo seas)
A mi me paso algo igual y con el tiempo me di cuenta que mi ex tenia razón ! Yo no trabajaba , el si, pero mis padres siempre me daban dinero y en ves de ahorrar al menos lo poquito que tenia, para tener el detalle de un día yo invitarle o comprar cosas pa cenar o comer , dejaba que lo hiciera el, x que pensaba que como el trabajaba,pero no lo hacia con mala intención, ni por interesada, como creo que es tu caso,en fin que mi ex me dijo lo mismo que tu chico pero con el paso de los años me di cuenta que estaba equivocada yo...
Hoy en día tengo otra relación... Y ya no cometo ese error... Trato que todo sea x igual y no solo en esas cosas si no, en todo... No x k sEa el chico tiene k pagarnoslo todo, no!!! ... Espero no te tomes a mal mi opinión un beso

Querida amiga
No, nunca he pensado que el a mi me tiene que dar todo. Mi familia me da dinero. Yo me pago mis cosas. El a mi no me da dinero ni tampoco le he pedido nada.

Mal entendiste mi situacion. Siempre he sido partidaria de las relaciones equilibradas, sin embargo a mi me parece una falta de respeto que un hombre te saque en cara las veces que te lleve a comer y la cantidad de dinero que gasta por esa vez. A eso me refiero.

El a mi no me da dinero para hacerme las uñas ni nada por el estilo, el no cubre mis gastos y siempre se lo deje muy claro.

Hablo de detalles, a mi por lo menos me gusta que sean detallistas conmigo, un chocolate. No pido maquillaje ni un carro.

Tomaste mi situacion como no era. Yo soy muy independiente y no dependo de nadie :*

No estoy con el por su dinero, PORQUE CREE QUE QUIERO QUITARSELO LE HE DEJADO. YA NO ESTAMOS JUNTOS. No soy una interesada. No quiero ni busco hombre que se haga cargo de mis necesidades. Sin embargo si el se ofrece, si le nace no esta demas.

Gracias por tu respuesta

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 17:08

Gracias
No amiga, cuando me llamo interesada inmediatamente le dije que buscara a otra persona para que le atendiera su negocio porque yo no seria quien lo haria y que me disculpara pero sabia que eso nos traeria inconvenientes.

No amiga mia, anoche ya llore lo suficiente. Pero hoy estoy convencida de que no es para nada un caballero. Y que yo soy una mujer muy bella, inteligente y preparada como para pasar por ese tipo de cosas.

Muchas gracias por tu respuesta.

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 17:13
En respuesta a esohe_9414255

Vamos a ver
Me da la sensación que crees que el te tiene que pagar todo ... Yo creo que en una relación tiene que ser igual, tu trabajas o algo y si no trabajas supongo que te darán dinero... Crees que por ser mujer te tiene que dar todo jajjaja , parece que esperas que el te pague todo solo por que es mayor que tu y tiene todo lo que tiene... Si yo fuera tu novio pensaría igual que el ... Que parece que estas con el x dinero!!! (con parece no digo que lo seas)
A mi me paso algo igual y con el tiempo me di cuenta que mi ex tenia razón ! Yo no trabajaba , el si, pero mis padres siempre me daban dinero y en ves de ahorrar al menos lo poquito que tenia, para tener el detalle de un día yo invitarle o comprar cosas pa cenar o comer , dejaba que lo hiciera el, x que pensaba que como el trabajaba,pero no lo hacia con mala intención, ni por interesada, como creo que es tu caso,en fin que mi ex me dijo lo mismo que tu chico pero con el paso de los años me di cuenta que estaba equivocada yo...
Hoy en día tengo otra relación... Y ya no cometo ese error... Trato que todo sea x igual y no solo en esas cosas si no, en todo... No x k sEa el chico tiene k pagarnoslo todo, no!!! ... Espero no te tomes a mal mi opinión un beso

Algo mas
Yo he tenido detalles con el, lamentablemente me di cuenta por uno de sus comentarios que no le llamaban la atencion ese tipo de cosas e imaginate como puede sentirse alguien sabiendo eso? jajaja.

A mi nunca me ha faltado nada y mis padres siempre me criaron con el pensamiento de que yo soy quien debe de prepararse para n depender de nadie y ASI ES gracias a dios.

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 17:15
En respuesta a gisela_5654067

Gracias
Si ha tenido una mala experiencia con su ex pareja debido al dinero, puede que proyecte su experiencia con tigo, creyendo que tú harás igual... Hablad las cosas y coméntale que te ha hecho daño, seguramente se de cuenta de que tú no tienes por qué ser así. Saludos

Muchas gracias
Gracias amiga por tu tiempo en responder. Un beso!

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 18:04

Hola!
Invitarlo yo y pagar?? Nunca me dejaba hacerlo. Se incomodaba muchisimo.

Cuando yo pretendia pagar o algo el siempre me ponia peros y me quitaba el dinero y cosas de ese estilo.

Al contrario, me gustaria que te tomaras tu tiempo y dieras tu opinion al respecto

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 18:10

Se me olvido :p
Y por lo mismo de que me decia que saliamos y que gastaba "mucho dinero" pues a mi me dio verguenza decirle para salir y esas cosas. Cuando nosotros empezamos la relacion como no teniamos confianza me daba verguenza que gastara dinero en salidas y eso. Ambos disfrutabamos y a mi me daba como pena, estabamos en el 1er mes de relacion... Sin embargo, luego de que al 3er mes me dijera que gastaba mucho dinero los fines de semana pues yo deje de pedirle esas cosas porque me dio pena y simplemente me amolde a el, es decir, nos metiamos en casa de su mama todo el dia o de 5pm a 10pm cuando no ibamos al gimnasio.

H
hamou_6333126
23/3/12 a las 18:54

Gracias
Muy agradecida con tu respuesta.

No, tienes toda la razon, no cuadra para nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir