Objetos para masturbar a mi pareja
Con mi pareja planeamos utilizar objetos para jugar y masturbarla.
Que consejos me darían? Que objetos que no sean los clásicos consoladores me darían como opción?
Ver también
La respuesta más útil
Que consejos me darían? Que objetos que no sean los clásicos consoladores me darían como opción?
Un cactus de buen tamaño
Prueba con un pepino... pero pruébalo primero en tí... así sabrás realmente si da placer.
Prueba con un pepino... pero pruébalo primero en tí... así sabrás realmente si da placer.
Jaja sí sí tuvi vagina no sería mala idea
Tienes ano... prueba por ahí.
Tienes ano... prueba por ahí.
Pero yo hablo sobre la vagina no por el ano 🤔
¿En qué parte de este mensaje hablas de la vagina?
¿En qué parte de este mensaje hablas de la vagina?
Bueno está bien, aclaro ahora que es para utilizar en su vagina.. para masturbarla en su vagina.. no en sy ano.
Sabes que?, Este post lo hice exactamente porque ví otro, muy parecido pero en aquel la pregunta lo hacía una mujer.. lo gracioso es que a ella tooodo el mundo lo tomo lo más normal del mundo y se prendieron todos a dar ejemplos y opiniones dirigidas absolutamente a resolver su pregunta.
Pero es mujer! Claro llama más la atención de todos ja .. sabía que una consulta así puesta por un hombre no se lo tomaría de igual interés.
Y no lo digo por tus respuestas.
Es que eres idiota o te cogió un orangután?.. estoy diciendo que es para su vagina..
Es que eres idiota o te cogió un orangután?.. estoy diciendo que es para su vagina..
¿Me cogió en brazos o qué? ¿Quieres dejar de usar lenguaje de babuinos? Su vagina no necesita pepinos, tu culo no.
¿Me cogió en brazos o qué? ¿Quieres dejar de usar lenguaje de babuinos? Su vagina no necesita pepinos, tu culo no.
Argentino tu? Jajaja por favor jaja..
Porque tan interesado en culos ajenos?.. jaja sí tanto quieres el pepino ahí solo debes de metertelo, va si ya no lo as echo claro 🤣
Argentino tu? Jajaja por favor jaja..
Porque tan interesado en culos ajenos?.. jaja sí tanto quieres el pepino ahí solo debes de metertelo, va si ya no lo as echo claro 🤣
¿Qué dices de argentinos? En mi país cogemos el autobús, cogemos el metro y cogemos el coche. También cogemos las cosas de las estanterías y cogemos resfriados.
Sácate el pepino del ano que te tiene el cerebro torcido.
¿Qué dices de argentinos? En mi país cogemos el autobús, cogemos el metro y cogemos el coche. También cogemos las cosas de las estanterías y cogemos resfriados.
Jajaja recién veo que te estaba respondiendo a ti jaja pensé que era paramor8 jaja .. tu eres gallega claro! Ahora entiendo jaja..
No sabía que te habías metido tú también en la discusión.. solo leí la respuesta sin dar caso a quien me estaba resp.
Pero lo bueno es que tú de seguro ya te metiste más que un pepino en el ano y por delante jaja..
Absurda mujer.
No sabía que te habías metido tú también en la discusión.. solo leí la respuesta sin dar caso a quien me estaba resp.
Pero lo bueno es que tú de seguro ya te metiste más que un pepino en el ano y por delante jaja..
Absurda mujer.
¿Gallegos? Creo que aqui no hay ni un gallego. ¿No te sientes muy triste cuando mientras tienes un pepino en el ano, te reconoces incapaz de proporcionar un orgasmo a tu pareja?
¿Gallegos? Creo que aqui no hay ni un gallego. ¿No te sientes muy triste cuando mientras tienes un pepino en el ano, te reconoces incapaz de proporcionar un orgasmo a tu pareja?
Jaja su ridiculez como su soberbia ahora ya no tienen límites jaja te superas siempre .
Muchachito... empiezas a estar tan obsesionado conmigo, que respondes a mis mensajes citando mensajes de otra gente... y para colmo en otros hilos.
Céntrate que te lías y quedas fatal.
Muchachito... empiezas a estar tan obsesionado conmigo, que respondes a mis mensajes citando mensajes de otra gente... y para colmo en otros hilos.
Céntrate que te lías y quedas fatal.
Obsesionado? Jaja me da igual como quede o no, al final discutir con ustedes es solo un momento de entretenimiento.. tanto para ti como para mí.. los dos al final nos terminamos riendo de los dos.. de eso estoy seguro. Hacemos como si nos importará.
Tranqui que te da un pasmo.
Yo jamás discuto... siempre empleas palabras erróneas.
Y definitivamente te voy a bloquear, no me gusta reírme de un muchachito con tantos problemas de toda índole. No quiero causarte más traumas.
Un besito y que disfutes tus fantasías.
Tranqui que te da un pasmo.
Yo jamás discuto... siempre empleas palabras erróneas.
Y definitivamente te voy a bloquear, no me gusta reírme de un muchachito con tantos problemas de toda índole. No quiero causarte más traumas.
Un besito y que disfutes tus fantasías.
Por fin jaja qué privilegio estar en tus bloqueados jaja
Un cactus de buen tamaño
Un cactus de buen tamaño
Cuando esté enojado con ella jaja
Con mi pareja, jugamos con lavativas. una ella y otra a mi. Esto me ha facilitado el gusto para todos los angulos de mi cuerpo
HAs hablado con ella sobre este tema? Creo que en esta web hablan de juguetes sexuales.
Con mi pareja, jugamos con lavativas. una ella y otra a mi. Esto me ha facilitado el gusto para todos los angulos de mi cuerpo
Lavativas? No entendí la verdad.
HAs hablado con ella sobre este tema? Creo que en esta web hablan de juguetes sexuales.
Si, obviamente. Es más emos utilizado asta ahora solo un labial de ella que es bastante largo.. pero queríamos probar algo mas, jugar. Pero algo que no sea el clásico consolador que compras en tiendas. Sino algo de la casa, dejar volar la imaginación. Por eso pedía consejos..
Lavativas? No entendí la verdad.
lavados anales. enemas