Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Masturbarse con objetos! (soy mujer)

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 3:15
K
kirsa_9012719
12/4/13 a las 1:12

bueno tengo 16 y soy virgen! quisiera saber
es bueno masturbarse con objetos???
y con que tipo de objetos??
expliquenme eso porfavor!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

La respuesta más útil

E
edil_7454072
4/5/15 a las 3:15

Muy rico
Has probado con el mismo pote de lubricante? Pones un poco de lubricante en el tapón, lo tapas y te lo metes. Yo uso los lubricantes durex, el pote pequeño claro, va muy bien. Sino, también hay las frutas, el cepillo de dientes... Aunque yo en un supermercado encontré que vendían vibradores y anillos sexuales y no estaba mal de precio

A
afshan_5496216
21/4/13 a las 17:57

.
Con tus dedos es mas que suficiente realmente, no necesitas siquiera penetrarte, solo frotar tu clítoris, aunque realmente es cosa de cada una descubrir de que manera es mas rico.
Si vas a usar un objeto y no tienes un dildo, hay muchas maneras. Puedes usar una almohada de las mas duritas, la pones entre tus piernas, te acuestas sobre ella y te frotas contra una de sus esquinas, o puedes usar un objeto que tenga forma similar a la de un pene, algunas latas de desodorante por ejemplo u objetos similares.

Mostrar más
E
edil_7454072
4/5/15 a las 3:15
Mejor respuesta

Muy rico
Has probado con el mismo pote de lubricante? Pones un poco de lubricante en el tapón, lo tapas y te lo metes. Yo uso los lubricantes durex, el pote pequeño claro, va muy bien. Sino, también hay las frutas, el cepillo de dientes... Aunque yo en un supermercado encontré que vendían vibradores y anillos sexuales y no estaba mal de precio

Ultimas conversaciones
K
Enseño a masturbar a chicas.. soy chica
por: kirsa_9012719
17 respuestas 17
|
17 de septiembre de 2018 a las 23:24
K
Masturbarnos
por: kirsa_9012719
2 respuestas 2
|