Foro / Pareja

Gemidos, gritos y jadeos al hacer el amor

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 2:40
F
fida_5529951
20/4/12 a las 23:51

Hola a todos y a todas, vereis hoy mi pareja me ha comentado un tema que cuanto menos me ha dado que pensar y quisiera saber sus opiniones.

Vereis, yo con él disfruto mucho las relacciones y puedo llegar al orgarmo de dos a tres veces cuando tenemos sexo, pero no soy de gritar, jadeo un poco y gimo, pero sin llegar a ser muy escandalosa.

Ayer me dijo "estoy loco por ver lo viciosa que puedes llegar a ser" yo le pregunté en que sentido (pues me considero bastante activa y no tengo problema en practicar cualquier tecnica sexual) y me ha dicho que esta loco por verme gritar, y gemir de placer, que eso es lo que desea, oirme, escucharme.

Vosotras gritais mucho? a vosotros os pone mucho?
No se como tomarmelo, no se que hacer, porque yo aunque no me vuelva loca gritando, me vuelvo loca de placer.
Como lo hago? quiero complacerlo.

Ver también

C
corona_9621883
23/4/12 a las 16:09

Como hacer para dar un buen grito?
Bastante simple....pones tus deditos en el marco de una puerta, y la cierras de un buen portazo....grito asegurado..claro que acompañado de dolor, hinchazón y algun que otro gemido....placer? mmmm no se, salvo que a tu pareja le guste el BDSM...

C
corona_9621883
23/4/12 a las 16:30

Lo se....
pero a veces no resisto y mi mitad mas malvada sale a la luz!!

Q
qamar_8573071
28/4/12 a las 2:34

Bueee
bueh yo he gritado eso n depende d la mujer sino d la stimulacion e imaginacion del hombre.. y hay hombres k les exitan los gemidos pero no tanto asi xk suenan falso tampoco te inventes un teatro d placer

Q
qamar_8573071
28/4/12 a las 2:40

Invetnta
trata otra cosa para suplantar gritos.. apretalo fuerte.. rajuña las paredes no se.. pienso k todas las mujeres gritams solo k algunos hombren encuentran ese punto k nos aloca..por experiencia se k hay hombres k no nos hacen explotar.. ojo nos gustan son muy buenos pero ese sexapil no se enciende por cmpleto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir