Para comenzar agradezco que os paréis un momento a leer esta confesión sobre cómo me siento.
Desde hace ya bastante tiempo me siento imperfecta al punto de que llego a darme asco por momentos, pareciera que todo el mundo tiene algo en lo que destaca, esa característica que le define en esta sociedad, pero yo siquiera tengo eso.
Es como si tuviera todo y nada a la vez, insuficiente en todos los campos por mucho que me esfuerce. No puedo tener las mejores notas, ni ser la más lista, ni la más guapa, ni la más deportista...
Sí, lo sé, son sólo etiquetas a las que nadie debería hacerle caso pero llega un punto en el que deseas ser algo, poder sentirme segura al menos haciendo una cosa.
Quizás penséis que lo único que necesito es atención y quizás sea verdad porqué realmente el pensar en que opinarán los demás ha hecho que ya nunca me acepte a mí misma y siento que me estoy perdiendo.
Necesito poder verme en el espejo y decir: estoy preciosa, o estar con alguien y ver que se divierte y sentirme graciosa, acabar un argumento y pensar que era inteligente mi contestación.
Además sentimentalmente estoy en un momento en el que no quiero una pareja pero a la vez me encantaría enamorarme y pasar el tiempo con alguien de esa forma, estar soltera y a la vez querer sentirte nerviosa por el mensaje de alguien.
Últimamente mi peor enemigo soy yo misma y no sé cómo arreglarlo.
No sé exactamente como clasificar esto en los temas del foros.