Me estas abriendo los ojos
Hola amigas
Muchas gracias por vuestras opiniones, las estoy leyendo varias veces detenidamente todas y la verdad es que me estan haciendo verlo todo de otra manera, esto unido a el impacto que me dejaron esos gritos de ella me esta arrastrando a replantearme toda mi situacion, es como si este tiempo atras hubiera vivido en una burbuja con esta relación, mis amistades y familia no saben de ella y a pesar de que él me hablaba de como son las cosas en su familia yo no me lo creia del todo o no queria verlo.Pero ahora desde hace un par de dias, empiezo a tener miedo, miedo por todo lo que se me puede avecinar, creo que estoy abriendo los ojos a una realidad que yo he estado evitando, ( me siento fatal) como puede el amor o que se yo llegar a hacernos estar tan ciegas.. Ahora no se que dirección tomar, no se por donde seguir, empieza a asustarme la idea de que podria vivir con el, de que deje a su familia por mi ( aunqeu el siempre me ha dicho que aunque yo no estuviera se separaria), ojala antes hubiera sabido de este foro porque leo la experiencias de otras mujeres en casos similiares y me dan escalofrios, ¡dios y estoy yo igual y no lo veia! ahora es cuando mi corazon y mi cabeza empiezan a entrar en conflicto, por donde debo seguir??.........