Foro / Pareja

Gritos e insultos maltrato?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:15
A
an0N_848331899z
26/6/08 a las 16:02

Cuando discutimos mi pareja y yo, el me insulta y me grita, luego me dice que es normal que todas las parejas lo hacen aunque no lo reconozcan me niego a creer que eso sea verdad y os pregunto a vosotras es normal?

Ver también

A
an0N_848331899z
27/6/08 a las 1:11

Especifico un poco
las discusiones en general son por tonterias, a veces son del tipo en el que no nos ponemos de acuerdo en algo, yo tengo un inmueble (un piso) de mi propiedad el dice que lo venda que viva la vida y yo le digo que ya vivo la vida asi y me va bien que soy feliz con lo que tengo, el me contesta que soy una miserable por no comprarme un cochazo de 10 millones de pesetas (que el quiere)tenemos un coche que no esta mal tendra 6 años lo compremos nuevo y todavia va bien pero el dice que es de pobres el coche que tenemos(un citroen )entonces el se enfada por tener puntos de vista diferentes y me insulta....
lo gracioso de todo esto es que yo todavia le quiero y no le deseo nada malo, pero pienso que pierdo mi dignidad por estar con el......

W
wanyi_6523209
27/6/08 a las 14:13

Galilea, wapa
Estoy deacuerdo con Blefer, no se deberia chillar nunca. Los insultos ya son malos tratos, y te lo dice una mujer que los ha sufrido desdes siempre, pensando que eso es lo normal. No te confies. Las personas no cambian, ni aunque las quieras mucho. Yo también queria muchísimo a mi pareja, pero ese amor no soluciona las cosas. Si asín lo fuese nos nos chillarian ni nos insultarian.
Te hago 1 pregunta: A que no te gusta sentirte humillada?. A ninguna nos gusta, es 1 sensación desagradable. Intenta saber x que es asín, como lo educaron, los valores que hay en su familia...etc; de veras que es muy importante. Averiguandolo sabras a quien te enfrentas. Por mucho que lo quieras, creo que algo que te hace sufrir no merece la pena. Besitos y cuidate.

R
ramesh_6870503
15/3/09 a las 14:15

Es cierto
Yo llamaba frigida a mi compañera, porque despues de una discusion en la que habia estado insultandola, no queria mantener relaciones conmigo y ENCIMA ME CREIA CON TODA LA RAZON DEL MUNDO... luego le daba un beso y aqui no pasaba nada hasta el dia siguiente Ten cuidado los tios que insultamos siempre escondemos otras cosas mas negras y fuertes detras. Hablale de como te sientes cuando te insulta y si lo quieres y crees que puede cambiar animale a ir a un Centro de Orientacion Familiar. Aunque mi pareja rompio conmigo (no la culpo por eso, fue responsabilidad maxima mia), lo cierto que me ayudo muchisimo el COF para aprender que era lo que fallaba en mi a la hora de mantener una relacion de igual con mi pareja. Hoy dia aunque ese fuero sigue ahi, lo controlo y ya no he vuelto a tener comportamietos como los que tuve con mi primera pareja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir