Foro / Pareja

Mi novio me insultó

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 20:00
J
jiayin_6964983
7/11/10 a las 19:07

Resulta que llevo muy poco tiempo de novia, cuando estamos juntos él es muy tierno, cariñoso y amable. Pero cuando hablamos por las redes sociales (msn) cualquier problema se vuelve una tortura, ya van dos veces que peleamos (reitero, ésto es sólo por msn y bueno, el pelea solo, yo no le doy bola) y me insulta... Ésta ultima fue la peor, me decía improperios, malas palabras, me mandó bien lejos, sacó temas íntimos en la discución... Un día después me llama pidiendo disculpas, que se arrepiente de todo, que él jamás sería capaz de decirme ese tipo de cosas estando frente a mí, que se dejó llevar por todos los problemas que tiene. Y se descargó conmigo, que lo perdone porfavor, que me ama.

Yo sinceramente no se qué hacer, lo amo! pero también me amo... Aunque él estuviese dispuesto a ir a terapia psicológica para corregir su impulsividad, no sé qué haría.
Necesito un poco de orientación. Muchas gracias, besos enormes.

Ver también

B
biying_9449579
7/11/10 a las 20:00

Un alto
Creo que deberías hablarlo con el
Como primera llamada seguramente tiene ya un problema y no será la ultima vez que lo haga, hablalo y ponle un alto, si su actitud continua así será mejor que te alejes por muy difícil que esto sea; tienes ventaja de que llevas poco tiempo de novia dices no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir