Foro / Pareja

Insultos ?????

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 19:18
C
cleide_8058172
18/12/07 a las 19:05

queria saber si hay alguien por aki al que le guste que le insulten cuando tienen relaciones, he conocido casos extremos donde la exitacion es muucha cuando l@ tratan vulgarmernte, a mi personalmente no me agrada mucho, solo deir cosas locas en ese momento pero no insultos, Y USTEDES QUE DICEN??

Ver también

N
nordin_8070292
20/12/07 a las 14:14

A mi si
me encanta que una mujer mientras lo hacemos me insulte y se me amenaza mejor y se crea superior a mi. Me excita profundamente que me diga que me utiliza o que directamente me ponga por los suelos.
Pero despues en la vida real quiero que me valoren, aunque una situación en un bar un insulto publico me pueden hacer acabar en el baño del bar haciendolo con ella e insultandola de la misma manera.
un saludo

A
anicia_8752113
21/12/07 a las 17:48

Mmm
mira te cuento... a mi tampoco me gusta eso de los insultos, me parecia denigrar a la mujer... yo obviamente no me animo a decirle nada a mi novio, pero... como me calienta cuando me insulta mientras me lo hace... no un insulto ya sarpado q se fue de tema... un insulto asi ligerito (tipo pu...) me encantaaa...

y mira que antes cuando leia q insultaban decia no puede ser... noc como les gusta... es probar y vas a ver... te da mas morbo

C
conchi_8241563
21/12/07 a las 19:41

Mmmm
uch.. yo kreo que es me jor que te digan miamor te amo mas ke mivida
eres lo maximo, ke riko, mas, mas, mmm

eso me exicta muchomas que un insulto...

klaro pero cada quien sus gustos

A
aruca_6126117
24/12/07 a las 1:02

Mmmm
En mi caso, sí me gusta. Para mí el sexo, normalmente es algo "salvaje" donde la pasión se desata...al principio sí puede haber algo de romanticismo.. pero durante el acto este da paso a la pasión... siendo útil el uso de insultos, órdenes, entre otras cosas. Fuera de la cama, me gusta que me respete mi pareja y que me trate como una mujer que soy...

Aurevoir!!

A
alieu_8639019
24/12/07 a las 1:47

El halago..
Recuerda que tú dormitorio puede ser la caverna salvaje lleno de trogloditas hambrientos de lujuria y de lenguaje sucio o el palacio real de algun país exótico donde los refinamientos y exquisiteces haran de tí la bella princesa deseada con impetu por el principe,con quien bailaras el Danubio Azul opus 314,luego recorreras largos salones para llevarte a su alcoba cargada en sus brazos, en la noche fresca, y hacerte el amor..

..Que suenen las trompetas!!...

N
nama_7056680
24/12/07 a las 3:21

Y si m gusta
bueno mi primero post je

a mi m gusta decirla como k m digan pero mi novia es muy recatada en ese sentido je ....asi k pieña je

K
khady_5845853
24/12/07 a las 16:22

Hola...
me gusta que hable lindo mi principe..

bye...

J
janet_6316307
25/12/07 a las 16:29

Es una barbaridad
yo pienso ke a nadie le gusta ke la insulten,y menos cuando esta haciendo una cosa tan bonita,(vamos digo yo)

N
nedal_9036296
25/12/07 a las 19:18
En respuesta a aruca_6126117

Mmmm
En mi caso, sí me gusta. Para mí el sexo, normalmente es algo "salvaje" donde la pasión se desata...al principio sí puede haber algo de romanticismo.. pero durante el acto este da paso a la pasión... siendo útil el uso de insultos, órdenes, entre otras cosas. Fuera de la cama, me gusta que me respete mi pareja y que me trate como una mujer que soy...

Aurevoir!!

Hey!!! perfecto!!
a mi tambien me sucede iwal con mi mujer, aun no se el porque del gusto a los insultos, pero de todas maneras ayuda a pimentar mas la relacion!

au revoir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook