Foro / Pareja

Insultos durante la relacion sexual

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 14:45
M
marlis_8333691
11/10/06 a las 19:09

Bueno ami me encanta hablar cn mi pareja mientras mantenemos relaciones sexxuales..hablar en el sentido de decir cosas eroticas y sobre todo insultos.hay a alguien de aqui que tb le guste? de que tipo?

Ver también

A
an0N_609079999z
11/10/06 a las 19:46

Insultos no!!
Existen palabras que excitan, que te digan que bien me la mamas, que culo tan rico, que hermosa vagina, vulva, chocha, panocha o como le quieran llamar, o que verga, pene,pájaro o colibrí tan agil y delicioso... pero insultos?? NOOOOOOOOOOOO

N
neima_5875302
12/10/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_609079999z

Insultos no!!
Existen palabras que excitan, que te digan que bien me la mamas, que culo tan rico, que hermosa vagina, vulva, chocha, panocha o como le quieran llamar, o que verga, pene,pájaro o colibrí tan agil y delicioso... pero insultos?? NOOOOOOOOOOOO

No, no y no
Yo opino igual que curiosadiana...insultos no!! A mí no me gusta nada de nada que me llamarán ... aunque fuera un juego en la relación sexual. Me sentiría humillada e infravalorada como mujer...No sé...Jaja, sí a mi novio se le ocurriera hacerlo...entonces yo lo insultaría para todo, quiéres qué salgamos ... ...jajaja.

N
neima_5875302
12/10/06 a las 14:33
En respuesta a neima_5875302

No, no y no
Yo opino igual que curiosadiana...insultos no!! A mí no me gusta nada de nada que me llamarán ... aunque fuera un juego en la relación sexual. Me sentiría humillada e infravalorada como mujer...No sé...Jaja, sí a mi novio se le ocurriera hacerlo...entonces yo lo insultaría para todo, quiéres qué salgamos ... ...jajaja.

Uys...
Qué no me salen los insultos...(ni por aquí siquiera jajaja).

Pongo que si a mí novio (no tengo, recogo curriculums...jajaja) se le ocurriera hacerlo, lo insultaría yo en todo...Si le digo de salir...Oye ... salimos? jajaja. Para mí es lo mismo.

A
arola_5814108
12/10/06 a las 17:21

Pues si
me encanta que me diga algunas palabras oscenas mientras hacemos el amor. y tambien me gusta que me pegue en el culo. el culo me lo calienta bastante antes de hacer el amor sobre todo y me pone a mil.

E
enea_7285229
13/10/06 a las 2:06
En respuesta a arola_5814108

Pues si
me encanta que me diga algunas palabras oscenas mientras hacemos el amor. y tambien me gusta que me pegue en el culo. el culo me lo calienta bastante antes de hacer el amor sobre todo y me pone a mil.

Oscenas?
será obsenas no?

N
nonia_5287507
14/10/06 a las 1:52

Me encanta
me prende cuando me dice que le mamo exelente, cuando me pega esas nalgadas en mis nalgas, cuando me dice perrita o putiita mia wow... yo le digo perroo... creo que ah de ser muy difernete con cada pareja por mi parte hay mucha confianza por que ya somos esposos.

X
ximei_6124468
19/11/10 a las 14:45
En respuesta a enea_7285229

Oscenas?
será obsenas no?

Ni una cosa ni la otra
si no obsceno xDDDDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir