Foro / Pareja

Insultos durante la relacion sexual

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 14:45
M
marlis_8333691
11/10/06 a las 19:09

Bueno ami me encanta hablar cn mi pareja mientras mantenemos relaciones sexxuales..hablar en el sentido de decir cosas eroticas y sobre todo insultos.hay a alguien de aqui que tb le guste? de que tipo?

Ver también

A
an0N_609079999z
11/10/06 a las 19:46

Insultos no!!
Existen palabras que excitan, que te digan que bien me la mamas, que culo tan rico, que hermosa vagina, vulva, chocha, panocha o como le quieran llamar, o que verga, pene,pájaro o colibrí tan agil y delicioso... pero insultos?? NOOOOOOOOOOOO

N
neima_5875302
12/10/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_609079999z

Insultos no!!
Existen palabras que excitan, que te digan que bien me la mamas, que culo tan rico, que hermosa vagina, vulva, chocha, panocha o como le quieran llamar, o que verga, pene,pájaro o colibrí tan agil y delicioso... pero insultos?? NOOOOOOOOOOOO

No, no y no
Yo opino igual que curiosadiana...insultos no!! A mí no me gusta nada de nada que me llamarán ... aunque fuera un juego en la relación sexual. Me sentiría humillada e infravalorada como mujer...No sé...Jaja, sí a mi novio se le ocurriera hacerlo...entonces yo lo insultaría para todo, quiéres qué salgamos ... ...jajaja.

N
neima_5875302
12/10/06 a las 14:33
En respuesta a neima_5875302

No, no y no
Yo opino igual que curiosadiana...insultos no!! A mí no me gusta nada de nada que me llamarán ... aunque fuera un juego en la relación sexual. Me sentiría humillada e infravalorada como mujer...No sé...Jaja, sí a mi novio se le ocurriera hacerlo...entonces yo lo insultaría para todo, quiéres qué salgamos ... ...jajaja.

Uys...
Qué no me salen los insultos...(ni por aquí siquiera jajaja).

Pongo que si a mí novio (no tengo, recogo curriculums...jajaja) se le ocurriera hacerlo, lo insultaría yo en todo...Si le digo de salir...Oye ... salimos? jajaja. Para mí es lo mismo.

A
arola_5814108
12/10/06 a las 17:21

Pues si
me encanta que me diga algunas palabras oscenas mientras hacemos el amor. y tambien me gusta que me pegue en el culo. el culo me lo calienta bastante antes de hacer el amor sobre todo y me pone a mil.

E
enea_7285229
13/10/06 a las 2:06
En respuesta a arola_5814108

Pues si
me encanta que me diga algunas palabras oscenas mientras hacemos el amor. y tambien me gusta que me pegue en el culo. el culo me lo calienta bastante antes de hacer el amor sobre todo y me pone a mil.

Oscenas?
será obsenas no?

N
nonia_5287507
14/10/06 a las 1:52

Me encanta
me prende cuando me dice que le mamo exelente, cuando me pega esas nalgadas en mis nalgas, cuando me dice perrita o putiita mia wow... yo le digo perroo... creo que ah de ser muy difernete con cada pareja por mi parte hay mucha confianza por que ya somos esposos.

X
ximei_6124468
19/11/10 a las 14:45
En respuesta a enea_7285229

Oscenas?
será obsenas no?

Ni una cosa ni la otra
si no obsceno xDDDDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails