Foro / Pareja

No aguanto los insultos de mi.marido

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 3:43
M
marife_9124386
30/9/14 a las 3:01

Hola a tod@s... bueno les queria comentar para ver si me pueden orientar. Llevo 14 años con mi pareja/Conyuge. Tengo 4 hijos y embarazada de 4meses. La cosa es q me siento como prisionera en mi casa. El me lkeva 22 años.Hace mcho tiempo q ya empezaron las discuciones..xnada se enoja con tdos y empieza a insultarme hsta delante de los chikos. Me ha dicho muchisimas cosas feas..hasta ... de mierda.basura.inutil y cosas asi. El trabja en casa asik no sale. Y no puedo ni siquiera ir a lo de una amiga o padres..xq le molesta y dsp me tengo q aguantar tdo. Habla solo tirandome indirectas..Si hago tdo lo q dice esta tdo bien. Ya no se si lo amo..pero lo kiero. Y tmpoko puedo separarme xq con 5niños es complicado. Ahora solo escucho..no contesto a las agresiones. Tengo fe q pasara...pero me duele q no reconozca sus faltas y q me diga q yotengo la culpa q el este asi. Dsd ya mchas gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 15:44

Si, si que los aguantas,
y ni te planteas dejarlo, con lo cual los seguiras aguantando eternamente. No vienes aqui a que te orienten, vienes a desahogar, nada de lo que digan va a impedir que sigas embarazandote de ese impresentable y sufriendo eternamente sus humillaciones...tu ya has elegido, nada se puede hacer contra eso.

A
an0N_914167599z
10/10/14 a las 6:01

K triste
k triste la vida k kieres seguir. he conocido mujeres hasta con 7 hijos k han luchado ellas Solas x sacarlos adelante. asi k pienso k solo es una escusa tuya. Si kieres cambiar.algo Empieza x Kererte Tu Misma y Valorarte. La Basura k tienes x marido no te Ama. Y si tù tampok te valoras y.te amas Nadie lo hara x ti. DEJALO Y LUCHA X TUS HIJOS. ellos no merecen la Vida k los estas obligando a llevar. SE MADRE PRIMERO y.despued mujer

S
shahab_6986847
15/10/14 a las 13:40

Animos!
Yo no sé si las mujeres que te han respondido han sido víctimas de maltrato, me parece que te han dado respuestas muy poco empáticas y extremadamente duras.
Todo lo que te pasa es normal y no eres menos mujer que esa que sac

S
shahab_6986847
15/10/14 a las 13:52

Animos!
Yo no sé si las mujeres que te han respondido han sido víctimas de maltrato, me parece que te han dado respuestas muy poco empáticas y extremadamente duras.
Todo lo que te pasa es normal y no eres menos mujer que esa que sacó adelante ella solita a sus 7 hijos, lo que pasa es que tienes miedo, lo que pasa es que tu autoestima tiene que estar ya "muy tocada" yo te entiendo perfectamente porque también estoy en tu situación, solo que tengo solo 1 hijo y aun así no me veo con fuerzas de aguantar una separación, aunque ssé que saldré de esta.
Ese hombre que me maltrata es también el padre de mi hijo, el hombre del que me enamoré y por mucho odio que sienta a veces no me gustaría que nadie aquí le llamara "basura"
Un fuerte abrazo y busca ayuda, lo sabe alguien? Yo se lo he confesado a mi madre y a una amiga y no veais como me están ayudando, él solo hecho de reconocerlo es sumamente liberador.
También he ido a servicios sociales de mi ciudad y me han dado cita con una psicóloga, ellos mismos tras la entrevista me han dicho que no es el momento para separarme, que yo en este momento no estoy lo suficientemente fuerte para afrontar una separación que no sea de mutuo acuerdo (porque él ni se lo plantea)
Me imagino si yo me siento así, que solo tengo 1 hijo y además "solo" llevo aguantando esta situación durante 5 años, como te debes sentir tu, que además de tener 4 hijos estás embarazada.
Un abrazo y si no lo has hecho empieza por contárselo a alguien de confianza! No tengas vergüenza!

N
neide_8061348
15/10/14 a las 16:46

Tal vez
Tal vez ha venido aquí, " solo" a desahogarse, y que??
Este foro nos va muy bien a muchas, aunque sea sólo de desahogo.
Ojalá yo lo hubiese encontrado, antes de pasarlo todo " a pelo" , en muchas ocasiones nuestro entorno no nos entiende, o tal vez nos da vergüenza contar según que.
Ánimo, poco a poco conseguirás decidir que es lo mejor para ti y encontrarás la manera de hacerlo, por tu bien y especialmente de tus hijos, ellos son los que más sufren, créeme, yo lo estoy viviendo, hasta poco antes del divorcio no supe cuanto afectaba a mis hijos una convivencia nefasta. Un beso.

S
shahab_6986847
17/10/14 a las 12:41

La culpa
Mira eso me lo dijo la abogada, no es psicóloga pero (lamentablemente) tiene muuuuucha experiencia con mujeres maltratadas. Una de la cosas que más se me quedó grabada de nuestra conversación es que tengo que entender que YO NO TENGO LA CULPA de lo que me está pasando.
Precisamente con comentarios del tipo "Bueno tu has permitido eso" o "Sigue embarazandote si estás bien así" o "Como pudiste permitir que golpeara a tu gato?" A mi me hacen sentir MUY culpable.

Precisamente fue gracias a un grupo de mujeres que yo he podido recuperar en parte mi autoestima, gracias a eso he podido darme cuenta de mi "malestar" y poder ponerle nombre a lo que me estaba pasando, porque antes ni siquiera era capaz de verlo. Las mujeres somos poderosas cuando nos unimos, muy poderosas, por eso tenemos que apoyarnos y no culpabilizarnos las unas a las otras.

Si una mujer escribe en un foro anónimo, aunque sea para "desahogarse" para mi ya está dando un gran paso para salir de su situación, está poniendo nombre a algo, está reconociendo que tiene un problema.

S
shahab_6986847
17/10/14 a las 12:46

Lo normal
Oye y cuando le digo "todo lo que te pasa es normal" me refiero al temor de dejarlo, al sentir que aún lo quiere, el pensar que él cambiará y podrán ser felices.
No me refiero a la situación de maltrato, no, eso no es NORMAL por supuesto, aunque por desgracia si sea algo extremadamente común.

A
anitz_9132288
21/10/14 a las 22:05
En respuesta a neide_8061348

Tal vez
Tal vez ha venido aquí, " solo" a desahogarse, y que??
Este foro nos va muy bien a muchas, aunque sea sólo de desahogo.
Ojalá yo lo hubiese encontrado, antes de pasarlo todo " a pelo" , en muchas ocasiones nuestro entorno no nos entiende, o tal vez nos da vergüenza contar según que.
Ánimo, poco a poco conseguirás decidir que es lo mejor para ti y encontrarás la manera de hacerlo, por tu bien y especialmente de tus hijos, ellos son los que más sufren, créeme, yo lo estoy viviendo, hasta poco antes del divorcio no supe cuanto afectaba a mis hijos una convivencia nefasta. Un beso.

Suicidiio
Mi marido solo se ha casado conmigo por el dinero en 4 meses solo me ha tocado 2 veces Y cada dia me recuerda lo unutil k soy. Es malo. 1dia bueno y 3 malo y da una imagen fuera irreal. creo k muerta,seria mas feliz

Z
zsofia_5805769
25/10/14 a las 3:33
En respuesta a anitz_9132288

Suicidiio
Mi marido solo se ha casado conmigo por el dinero en 4 meses solo me ha tocado 2 veces Y cada dia me recuerda lo unutil k soy. Es malo. 1dia bueno y 3 malo y da una imagen fuera irreal. creo k muerta,seria mas feliz

No no no
Mira si no te toca y da una imagen de marido ideal, pídele ya el divorcio yo se que te dará pena contarles a tus conocidos pero busca ayuda en un profesional desahógate, y no dejes que goce tu plata mira si tu le congelas cuentas el se va desesperar y seguro te pide el divorcio, pero para cuando el te pida el divorcio tu ya estarás fuerte para poder enfrentar esa cituacion

Z
zsofia_5805769
25/10/14 a las 3:43
En respuesta a shahab_6986847

Animos!
Yo no sé si las mujeres que te han respondido han sido víctimas de maltrato, me parece que te han dado respuestas muy poco empáticas y extremadamente duras.
Todo lo que te pasa es normal y no eres menos mujer que esa que sacó adelante ella solita a sus 7 hijos, lo que pasa es que tienes miedo, lo que pasa es que tu autoestima tiene que estar ya "muy tocada" yo te entiendo perfectamente porque también estoy en tu situación, solo que tengo solo 1 hijo y aun así no me veo con fuerzas de aguantar una separación, aunque ssé que saldré de esta.
Ese hombre que me maltrata es también el padre de mi hijo, el hombre del que me enamoré y por mucho odio que sienta a veces no me gustaría que nadie aquí le llamara "basura"
Un fuerte abrazo y busca ayuda, lo sabe alguien? Yo se lo he confesado a mi madre y a una amiga y no veais como me están ayudando, él solo hecho de reconocerlo es sumamente liberador.
También he ido a servicios sociales de mi ciudad y me han dado cita con una psicóloga, ellos mismos tras la entrevista me han dicho que no es el momento para separarme, que yo en este momento no estoy lo suficientemente fuerte para afrontar una separación que no sea de mutuo acuerdo (porque él ni se lo plantea)
Me imagino si yo me siento así, que solo tengo 1 hijo y además "solo" llevo aguantando esta situación durante 5 años, como te debes sentir tu, que además de tener 4 hijos estás embarazada.
Un abrazo y si no lo has hecho empieza por contárselo a alguien de confianza! No tengas vergüenza!

Tienes razon
Pienso que no es que ella sea menos mujer por que siente que en este momento no puede con sus 4 hijos y su embarazo ademas este ultimo que es un estado tan hormonal donde las cosas duelen el doble, yo estoy de acuerdo en que hables y asi te liberes, FUERZA CREEME QUE TE LA ENVIO asi no te conozca...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir