En respuesta a shahab_6986847
Animos!
Yo no sé si las mujeres que te han respondido han sido víctimas de maltrato, me parece que te han dado respuestas muy poco empáticas y extremadamente duras.
Todo lo que te pasa es normal y no eres menos mujer que esa que sacó adelante ella solita a sus 7 hijos, lo que pasa es que tienes miedo, lo que pasa es que tu autoestima tiene que estar ya "muy tocada" yo te entiendo perfectamente porque también estoy en tu situación, solo que tengo solo 1 hijo y aun así no me veo con fuerzas de aguantar una separación, aunque ssé que saldré de esta.
Ese hombre que me maltrata es también el padre de mi hijo, el hombre del que me enamoré y por mucho odio que sienta a veces no me gustaría que nadie aquí le llamara "basura"
Un fuerte abrazo y busca ayuda, lo sabe alguien? Yo se lo he confesado a mi madre y a una amiga y no veais como me están ayudando, él solo hecho de reconocerlo es sumamente liberador.
También he ido a servicios sociales de mi ciudad y me han dado cita con una psicóloga, ellos mismos tras la entrevista me han dicho que no es el momento para separarme, que yo en este momento no estoy lo suficientemente fuerte para afrontar una separación que no sea de mutuo acuerdo (porque él ni se lo plantea)
Me imagino si yo me siento así, que solo tengo 1 hijo y además "solo" llevo aguantando esta situación durante 5 años, como te debes sentir tu, que además de tener 4 hijos estás embarazada.
Un abrazo y si no lo has hecho empieza por contárselo a alguien de confianza! No tengas vergüenza!
Tienes razon
Pienso que no es que ella sea menos mujer por que siente que en este momento no puede con sus 4 hijos y su embarazo ademas este ultimo que es un estado tan hormonal donde las cosas duelen el doble, yo estoy de acuerdo en que hables y asi te liberes, FUERZA CREEME QUE TE LA ENVIO asi no te conozca...