Foro / Pareja

Me insultó llamadome ...

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 8:56
A
an0N_905532199z
16/6/14 a las 17:04

El viernes fui con mi mejor amigo a su casa a tomar unos tragos, mi entonces novio hizo hasta lo imposible porque no fuera pero no permití sus chantajes y fui. Mi mejor amigo es gay y vive con su novio, su hermana y su esposo, decidí pasar la noche en su casa ya que vive lejos de la mía y no tengo auto, y pedir un taxi en el estado de muchas copas de mas no era seguro. Al día siguiente cuando me encontraba desayunando con ellos él me llamó y me preguntó donde estaba, le contesté que en casa de mi amigo aún a lo que enloqueció al saber que había pasado la noche en casa de mis amigos. De ahí no cesaron los insultos vía mensajes de texto e inbox de facebook. Me fui a mi casa y él llegó pero no quise abrirle por miedo a que me hiciera algo ya que es muy violento, por msj me avisó que iba camino a casa de mi amigo, así fue, fue a casa de mi amigo e interrogó al esposo de su hermana sobre mi. Inmediatamente me mandó el siguiente mensaje de texto "ya vi todo, chinga tu madre, las cosas que tienes mías te las regalo ... , él pensó que el novio de mi amigo es mi amante y aunque le dije que eran gays que como pensaba eso, insistía en que yo me acosté con él.También me dijo maldita borracha, sigue haciendo de tu vida una mierda como siempre, por eso nadie te quiere, por eso te dejan, etc, De ahí en mas no cesaron las ofensas, que seguramente había tenido una orgía, que era una ... que como fui capaz de serle infiel, que si salía "panzona" no iba a colgarle a él el milagro, que por eso no le rendía en la cama, porque tenia mas amantes y cosas peores que aun me siguen doliendo en el alma recordar. Incluso me amenazó con divulgar todo lo que le he confiado si me atrevía a hacer algo contra él, porque ante la gente es un hombre muy serio y responsable y con una carrera política en ascenso. Por cada 5 ofensas por mensaje me mandaba otro diciéndome Te amo, para luego proseguir insultándome, me llamo 26 veces pero no le tomé ninguna llamada, solo le contesté un msj diciéndole que jamás me habían tratado así y que el día que se diera cuenta de que solo hablaba porque estaba enfermo de celos se le iba a caer la cara de vergüenza al verme. Ya ayer sus mensajes eran de ojalá que yo recapacitara y me diera cuenta del daño que le hice al serle infiel (cosa que jamás fui, jamás he sido infiel), que le había lastimado pero que me amaba pero que por nuestro bien ya mejor así dejábamos las cosas pero que ojalá yo recapacitara. No contesté ningún msj mas. Hoy en la mañana ya estaba afuera de mi casa pensando que me subiría al auto con él pero me seguí de largo, me siguió en el camino y me decía que no hiciera espectáculos delante de la gente pero no me subí ni crucé palabra con él. Me siento devastada, ayúdenme.Él sabe que estoy sola porque mi papá nos abandonó, mis hermanas ya están casadas y mi mamá trastornada por el abandono de mi padre.

Ver también

R
rozica_9342956
24/7/14 a las 8:56

Lee esto y dejalooooo
http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f392_f241-Etapas-del-maltrato-psicologico.html#37r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook