Foro / Pareja

Como hago para para los insultos de mni novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 22:05
N
nelda_9856159
13/9/12 a las 16:37

ya no aguanto sus insultos, es muy violento,,, pero no puedo alejarme de el, solo quiero encontrar la manera de dale una leccion y que no lo vuelva hacer

Ver también

N
nelda_9856159
13/9/12 a las 17:14

Eso el lo malo
el momento que le estoy diciendo que ya no lo soporto que terminamos el me dice que ya va a cambiar y vuelve. claro eso tengo que decirle por celular ya que si estamos juntos me lanza mi golpe

G
grisel_9593980
13/9/12 a las 17:23

Circulo vicioso
Es un círculo vicioso, creo que estás en una relación tortuosa. Lo más sano es que termines la relación, pero entiendo que pueda ser dificil hacerlo ya que sientes un apego hacia él. Te aconsejo que busques terapia para que puedas dejarlo como corresponde y que no terminen y vuelvan

L
lone_5625997
13/9/12 a las 18:05

Estás con un maltratador
¿No crees que deberías denunciarlo cuando te insulta y te pega?

Él no va a cambiar. Nunca. Al contrario. Irá a peor, sobre todo si tú le dejas.

Denúncialo. Aléjate de él. Ve a terapia. Necesitas reconducir tu vida, porque estar enganchada a alguien que te hace daño no es normal.

C
choaib_8135540
13/9/12 a las 19:48

No es cuestion de pararlo..
Por sino lo sabias eso tambien es maltrato,la cuestion es preguntar pq estas con alguien que te insulta ya que solo tu sabes la respuesta y no basta con " porque le quiero" ¿ como puedes querer a alguien asi ? no debes pararlo,lo que debes de hacer es dejarlo.

A
asmat_9157877
13/9/12 a las 22:05

Dejalo.....
Nena no te complicas toma consejo de todas las que te escriben ahora y de mi persona que ahora estoy con un niño de 2 años y un matrimonio fracasado, no va cambiar para que haya un cambio las personas de verdad deben quererlo y son lecciones de vida las que deben sufrir y de novios uno no lo puede dar no te castigues mas no lo mereces, las promesas son solo maquillaje para aparentar y tenerte envuelta ahora que todavía puedes alejarte de el hazlo, no esperes a que se haga más grande esto o que terceros salgan lastimados como en mi caso que mi hijo crecerá y su papá no estará cerca, vales demasiado y recuerda que de amor nadie se muere lo lloraras unos días después sera prueba superada de ti depende, el no cambiará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest