Saludos a todo el foro, quisiera contarles y que me compartieran su opinión acerca de algo bastante feo que me ocurrió hoy..
Hice mal, lo reconozco y lo acepto. Pero vi los mensajes del celular de mi novio.
Como antecedente cabe mencionar que mi novio y yo discutimos el domingo, el lunes no hablamos para nada y el martes por fin nos vimos.
El día de hoy estábamos en su casa, dejó su celular y espíe sus mensajes (yo sé que estuvo mal)
Los mensajes que tenía reciente eran los de su mama, los leí y decía lo siguiente:
Mama: que paso?
Novio: ya hable con Ella, vino a la casa
M: y que te dijo?
Novio: me vino a entregar una carta y trato de arreglar las cosas
M: no Mario, no dejes que te friegue (escrito con groserías) , primero debes aprender a quererte a ti y ya luego ves querer a alguien más.
N: pero yo aún la quiero
M: no escuches el canto de la sirena
N: voy a ver
M: te va a decir lo que quieres escuchar para que la perdones
Novio: ya hable con ella.
Como verán, la situación está difícil, el desde siempre ha tenido mamitis y ahora que sé que su madre no me quiere, ahora me cae peor. Lo primero que pensé al leer eso fue "desgrasiada" pero también me hizo sentir mal.
Qué opinan? Yo pensaba nunca volver a presentarme en su casa ni volver a ver a la señora.. está bien? Esta mal? Qué opinan? Me siento triste de que eso piense de mí Yo siempre me porté bien con ella y con toda su familia, por supuesto que ha habido problemas con mi novio pero jamás faltas al respeto.