Foro / Pareja

Me insultó muy feo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 2:04
A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 22:23

Le dije q estoy mal con la relación y que necesito paz.
Hoy me llamó mientras yo estaba en la facultad... empezó a decir que le mentía, que no estaba en la facultad. Le dije q sí. Luego me reuní con colegas de equipo(doy clases de derecho), y no podía hablarle libremente, solo por vergüenza(debia decir SI ESTOY EN LA FACULTAD NO TE MIENTO,NO HAY RUIDO PORQUE ESTOY EN SALON DE DOCENTES), entonces le corte.
Volvió a llamarme y me dijo ... de mierda, no vas a verme más.
Como permito que me trate así???. Como no puedo mandarlo bien a la mierda????

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 22:55

Hola
No deberias permitirlo
Una persona que no te cree cuando le dices donde estas no es una persona con la que sea viable una relacion

Que las parejas nos tratemos mal suele ocurrir, pero en este caso lo peor no es un insulto, que todos enfadados los decimos, si no que no cree en tu palabra

A
an0N_638615399z
16/9/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No deberias permitirlo
Una persona que no te cree cuando le dices donde estas no es una persona con la que sea viable una relacion

Que las parejas nos tratemos mal suele ocurrir, pero en este caso lo peor no es un insulto, que todos enfadados los decimos, si no que no cree en tu palabra

Me enloquece
Ya no doy mas. Mi cabeza va a explotar. Nunca nadie me dijo pu..t... me siento horrible.
Dice q me voy con cualquiera. Es muy degradante!!!

A
an0N_638615399z
17/9/14 a las :33

Muchas gracias!
Honestamente, soy consciente de lo mal que estoy. Me refugio en mi idea de él. Eso q me mostró cuando todavía tenía ganas de ocultarse.
No puedo más. También estoy cada vez peor en mi trabajo, relaciones académicas, etc.
Gracias por leer y darme aún más certezas de que no soy la loca.
Tiene una habilidad siniestra para lograr convencerme que la equivocada soy yo, que no lo amo ni me importa la relación.
Vuelvo llorando por la calle, siempre.
Es horrible vivir así.
Encima agrega q "no sabes lo q te pierdes" cada vez q le digo q hasta acá llego.
Gracias!!. Me da calma y fuerza leer que no estoy exagerando.

A
an0N_638615399z
17/9/14 a las :44

Si
Los leí. Tengo la mente aturdida.
Se q estoy perdiendo el tiempo, tiempo sano q puedo invertir en mi felicidad, pero no logro desapegarme. Aunq sé q no voy a "morir sin él" siento un vacío gigante de solo pensar en no verlo más.
Me siento una tonta.

A
an0N_638615399z
17/9/14 a las 1:00

Nunca
Llegué a sentirme así. Siempre fui fuerte, alegre, segura de mí misma. Estaba en eventos sociales. Ahora soy un trapo de piso. Tengo 27 años y me siento una anciana. Sólo pienso en comer y dormir.
Ni siquiera me da ánimo bañarme.
Fui a una terapeuta pero no me sentí cómoda, además me hablaba sólo de mi infancia.
Quisiera despertar y tener fuerza para no volver a contactarlo.
Tengo muchos defectos, pero soy buena persona. No quiero más esta debilidad. Me gustaría irme de viaje, pero soy abogada y es una profesión q necesitaria validar en el extranjero. Quiero escapar. Me siento hundida, ahogada.
Este hombre en dos años mino toda la luz que supe conseguir.
Inclusive, antes de conocerlo, iba a un hogar de niños a hacer ayuda solidaria. Desde q apareció, me veo desafectivizada. Como si estuviera convirtiéndome en una persona menos bondadosa.
Gracias de corazón por contestar, no te explico cuán sola me siento.

A
an0N_638615399z
17/9/14 a las 2:04

Por ahora
Él ha desaparecido. No me escribe ni me llama em todo el día. Igual es una de tus tantas técnicas para tenerme a sus pies...
Espero no vuelva a buscarme, así al menos y aunque sufra mucho como estoy haciéndolo, me pongo mas fuerte.
Abrazo grande. Ojala pronto esté contando q recuperé la alegría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir