Foro / Pareja

Zoofilia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 22:30
Z
ziad_5526007
2/12/15 a las 22:55

Hola, mi nombre es valentina, tengo 15 años y hace poco me fui al campo con mi familia. Un día estaba en el campo y mis padres tuvieron que ir a hacer unas cosas, entonces nos dejaron solos a mi hermano y a mi. El, me preguntó si quería ir a cabalgar un rato, yo accedí. Luego de largo rato regresamos al anochecer, fuimos al establo y me empezó a tirar indirectas del tema, hasta que veo que a un caballo se le puso erecto su pene. Os juro que al principio me quede como "Qué carajos.." pero luego me dí cuenta de que me ponía, quería tenerla dentro de mi pero a la vez me daba miedo. Mi hermano me preguntó si quería hacerlo con uno de ellos, pasó tiempo discutiendo y todo y dije qué si. Me apoyé en una valla de madera, el caballo estaba detrás mio y sentí que olfateaba mi vagina, cuando noto que el caballo se estaba por montar grité: E-espera mejor no quiero!. Mi hermano no escuchó, solo me grito "Anda, se que quieres en el fondo pequeña" El caballo se había montado encima mio, siento las embestidas cuando el mismo trataba de buscar mi vagina, mi hermano debió ayudarlo, cuando encontró mi vagina, comenzó a dar fuertes embestidas, yo lloraba del dolor, ya que era mi primera vez, sin exagerar con las fuertes embestidas que daba, un poco mas y me levantaba, luego de unos minutos, este se había corrido y bajo de encima mío. Les juro qué me dolía todo, mi panzita, sentía como un caballo me había llenado el estomago. Ahora, mis padres nunca supieron de esto dudo volver a hacerlo, pero la verdad se sintió muy bien.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
ziad_5526007
2/12/15 a las 22:57

Privado
Olvidé mencionar, si alguien le pasó algo similar o quiere hablar, manden privado.

A
an0N_879704899z
3/12/15 a las :00
En respuesta a ziad_5526007

Privado
Olvidé mencionar, si alguien le pasó algo similar o quiere hablar, manden privado.

Me paso algo parecido
Abreme y te cuento , es algo raro +34605120500

A
an0N_879704899z
3/12/15 a las :05
En respuesta a ziad_5526007

Privado
Olvidé mencionar, si alguien le pasó algo similar o quiere hablar, manden privado.

Ami me paso
Abreme y te cuento , es algo bastante serio +34605120500

X
xena_7194258
3/12/15 a las 22:30
En respuesta a ziad_5526007

Privado
Olvidé mencionar, si alguien le pasó algo similar o quiere hablar, manden privado.

Escríbeme
+50687556931

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir