Foro / Pareja

Ayuda problema con zoofilia

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 14:17
F
fatoma_9738494
27/1/14 a las 21:09

Hola, en primer lugar les contare como comenzó, esto tuvo lugar hace varios años cuando tuve una polola que era super tierna con migo, linda, hermosa, le gustaba salir a pasear y correr, hacer toda clase de deportes pero a los 2 años ella decidió contarme sus fantasías (que la verdad ya las habia practicado sola) ella queria que yo estuviera presente cuando un perro que teníamos la montara y copulara con ella, esto en un momento me parecio mal, desagradable por otra parte, pero al tiempo ella me fue convenciendo hasta que accedí lo vi todo mas aun me exite tanto que termine penetrandola en la parte de atras a ella le encantaba eso, esta relacion termino al año despues por otras circunstancias (cambio de ciudad) ya han pasado 3 años y no puedo dejar de pensar ella.

(Actualidad) estoy comprometido con otra mujer pero guardo ese secreto, y necesito ayuda.

Ver también

A
alicja_5600710
27/1/14 a las 23:47

Ayuda psicológica !!
Este tipo de desviaciones deben consultarse con un profesional en el tema.

L
loren_9900005
28/1/14 a las :27


YO PIENSO IGUAL NECESITAS IR A UN PSIQUIATRICO

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 5:50

Genial!!!
Mira las filias son algo NORMAL.. Solo deberias ir al psicologo en caso de que seas adicto o controlen tu vida de tal forma que ya no puedas vivir sin ellas o te causen problemas en tu vida sexual.
Respecto a lo de volver a buscar a tu ex zoofilica... Chico creo que por lo visto no estas teniendo satisfaccion sexual en tu actual relacion. Y que piensas en ella porque era una chica arriesgada y sexualmente abierta.
Deberias proponerle cosillas picantes a tu actual pareja, preguntarle sobre sus fantasias y comenzar a tener un sexo de calidad. De ser posible sincerarte con ella.. Si ella lo toma a mal (como las que comentaron anteriormente) pues dejala!!!
Quien te ama te acepta tal cual eres... Eso no quiere decir que deba participar en un acto zoofilico para complacerte, pero sabra entender que es algo que te gusta y tal vez se anime a probarlo
Suerte!!!

L
loren_9900005
28/1/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_940142199z

Genial!!!
Mira las filias son algo NORMAL.. Solo deberias ir al psicologo en caso de que seas adicto o controlen tu vida de tal forma que ya no puedas vivir sin ellas o te causen problemas en tu vida sexual.
Respecto a lo de volver a buscar a tu ex zoofilica... Chico creo que por lo visto no estas teniendo satisfaccion sexual en tu actual relacion. Y que piensas en ella porque era una chica arriesgada y sexualmente abierta.
Deberias proponerle cosillas picantes a tu actual pareja, preguntarle sobre sus fantasias y comenzar a tener un sexo de calidad. De ser posible sincerarte con ella.. Si ella lo toma a mal (como las que comentaron anteriormente) pues dejala!!!
Quien te ama te acepta tal cual eres... Eso no quiere decir que deba participar en un acto zoofilico para complacerte, pero sabra entender que es algo que te gusta y tal vez se anime a probarlo
Suerte!!!


No es natural que a alguien le atraigan los animales de manera sexual


Para empezar es maltrato animal
de igual manera que un bebe tampoco se va oponer
y tambien es ilegal y deplorable

si te atraen los animales o personas menores de 12 años tienes un problema seas quien seas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram