Foro / Pareja

[ayuda por favor] enfermedad

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 3:35
A
alda_6265887
13/1/16 a las 22:57

Os explico, hace una semana o así mi pareja y yo nos realizamos sexo oral sin protección. Ambos, eramos virgenes al empezar al salir y sólo hemos mantenido relaciones sexuales(con condón, excepto en el oral) entre nosotros. Ella, no siente nada en especial, yo tengo el frenillo algo irritado y personalmente pienso que puedo tener una infección de orina, pues aparte de tener el frenillo irritado tengo la necesidad de ir al baño mas o menos cada 2 horas y a veces siento molestias en la uretra y los testiculos, además al ir al baño, escuece un poco y la orina no huele de forma rara. He mirado en internet, y lo que he encontrado es que puede ser o Gonorrea o una infeccion de orina normal y corriente. He aqui mi dilema, porque si es una infeccion de orina normal y corriente, se supone que deberia de tener fiebre y que deberia de oler mal mi orina, sin embargo, me parece dificil tener gonorrea si ambos solo hemos mantenido relaciones entre nosotros...

Necesito ayuda, tengo cita en el médico ya, pero estoy muy inseguro, ¿podria alguien ayudar?

Ver también

A
an0N_638932899z
13/1/16 a las 23:02

Tiene mucha más pinta de infección de orina
Por haberse arañado la uretra con algún movimiento poco experto.

A
alda_6265887
13/1/16 a las 23:04
En respuesta a an0N_638932899z

Tiene mucha más pinta de infección de orina
Por haberse arañado la uretra con algún movimiento poco experto.

Gracias
La verdad es un tema que me preocupa bastante, y sea lo que sea quiero curarlo ya. La idea de tener Gonorrea es muy rara ya que no hemos tenido sexo con nadie mas pero me rallo yo solo...
Gracias por decirme algo Ya comentaré por aqui lo que es...

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las :16
En respuesta a alda_6265887

Gracias
La verdad es un tema que me preocupa bastante, y sea lo que sea quiero curarlo ya. La idea de tener Gonorrea es muy rara ya que no hemos tenido sexo con nadie mas pero me rallo yo solo...
Gracias por decirme algo Ya comentaré por aqui lo que es...

¡que no hombre, que gonorrea no es!
Eso seguro

R
ronda_5296136
14/1/16 a las 3:35

Infeccion orinaria
No creo que sea gonorrea.. si tienes una infeccion orinaria significa que enserio no estas consumiendo suficientes liquidos al dia a un hombre es mucho mas dificil que le de una infeccion urinaria ya que el conducto por donde pasa la orina en el hombre es mas largo que en la mujer lo cual hace que las bacterias duren mas en llegar a la vejiga dandote tiempo a ti para expulsarlas al ir al baño antes de que logren su objetivo tienes que tomar mucha agua y te recomiendo que vallas al medico para que te reseten medicamento porque si dejas que empeore se va poniendo peor y empiezas a sentir mucho dolor al orinar y tampoco quieres que llegue a tus riñones y sea el problema mas grave.. ¡¡¡un tip el jugo de piña (preferiblemente natural) ayuda mucho si puedes conseguirla y tomas unos vasos al dia quizas no tengas que ir al medico!!! saluditos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook