Os explico, hace una semana o así mi pareja y yo nos realizamos sexo oral sin protección. Ambos, eramos virgenes al empezar al salir y sólo hemos mantenido relaciones sexuales(con condón, excepto en el oral) entre nosotros. Ella, no siente nada en especial, yo tengo el frenillo algo irritado y personalmente pienso que puedo tener una infección de orina, pues aparte de tener el frenillo irritado tengo la necesidad de ir al baño mas o menos cada 2 horas y a veces siento molestias en la uretra y los testiculos, además al ir al baño, escuece un poco y la orina no huele de forma rara. He mirado en internet, y lo que he encontrado es que puede ser o Gonorrea o una infeccion de orina normal y corriente. He aqui mi dilema, porque si es una infeccion de orina normal y corriente, se supone que deberia de tener fiebre y que deberia de oler mal mi orina, sin embargo, me parece dificil tener gonorrea si ambos solo hemos mantenido relaciones entre nosotros...
Necesito ayuda, tengo cita en el médico ya, pero estoy muy inseguro, ¿podria alguien ayudar?