Foro / Pareja

Como decir para hacerse las pruebas por si tenemos alguna enfermedad?"

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 18:55
A
an0N_970371699z
14/2/05 a las 18:17

Hola vereis llevo saliendo con un chico 1 mes, la verdad que hasta ahora las veces que he intentado hacer algo con el, ha sido imposible, puesto que la primera vez que lo intentamos hubo gatillazo por su parte al ponerse el preservativo y las siguientes veces ha sido imposible.

El dice que cuando se pone el preservativo pierde toda la sensibilidad y que pierde la erección y que nunca ha conseguido llegar al final con el preservativo.

La verdad que el tema es preocupante por lo menos para mi, y me he dicho que si tengo que tomar la pildora lo hago, porque el chico es cuestion me gusta mucho y si es mejor para los dos pues no me importa.

Eso si antes de eso me gustaria hacernos mutuamente las pruebas de que los dos estamos bien, pero no se como decirselo de la mejor manera posible para que no se sienta ofendido , no se me siento mal porque realmente no se si sera problema psicologico del preservativo o sera real que no siente nada cuando se pone el preservativo.
Gracias

Ver también

D
dounia_9339327
14/2/05 a las 18:55

Es cuestión de vida
mi niña o es el preservativo o son las pruebas porque no se puede jugar con la salud ni mucho menos con la vida. Así que si no quiere usar preservativo dile que juntos se hagan las pruebas para que tu no tengan ningun problema a la hora de tener relaciones porque creas o no el miedo a contagiarse de algo no te dejará disfrutar de la relación incluso podria ayudar a que no tengas una relación placentera ni llegues al orgasmo... asi ke O USA PRESERVATIVO O EXIGELE QUE SE HAGA LAS PRUEBAS...

asi de sencillo...

NO TE "MUERAS" DE AMOR...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir