Foro / Pareja

Contagio de enfermedades y sexo oral

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 23:25
A
an0N_578979799z
21/5/04 a las 1:31

cuando se la chupas a 1 chico sin condon hay peligro de contraer alguna enfermedad si no te tragas el semen??o solo con chuparsela ya hay riesgo??
besis

Ver también

X
xueyan_6306889
21/5/04 a las 5:09

Yo no estoy segura
yo creo q si te podrias contagiar aunq no te tragues su semen, pero de todas formas yo no lo haria sin condon hasta no estar segurisima,
un saludo

M
mahi_5468851
21/5/04 a las 16:44

El sémen no es el único vehículo para enfermedades de transmisión sexual
Hay una variedad enorme de ETS.
Por ello, para evitar cualquier riesgo utiliza siempre preservativo si no confías en tu pareja.

En cualquier centro de planificación te podrán informar de un modo más claro y exhaustivo acerca de este tema.

Un beso.

A
aynur_5789794
21/5/04 a las 21:43
En respuesta a xueyan_6306889

Yo no estoy segura
yo creo q si te podrias contagiar aunq no te tragues su semen, pero de todas formas yo no lo haria sin condon hasta no estar segurisima,
un saludo

Nadie lo sabe seguro?
a mi eske no me gusta chupar 1 condon.

A
an0N_578979799z
22/5/04 a las 18:55
En respuesta a aynur_5789794

Nadie lo sabe seguro?
a mi eske no me gusta chupar 1 condon.

Ni a mi
a mi tampoco me gusta eso,alguien puede aclararme la duda xfa?

R
roeya_6961196
22/5/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_578979799z

Ni a mi
a mi tampoco me gusta eso,alguien puede aclararme la duda xfa?

Fácil!!
Se puede transmitir enfermedades besando a una persona?? Pues sí! Ahí tienes la respuesta, no le hagas a nadie una felación sin conocerle del todo. Tienes condones de sabores y están muy ricos. Prueba, es cuestión de probar y de jugar, pero no te arriesgues con desconocidos

A
an0N_578979799z
22/5/04 a las 19:33
En respuesta a roeya_6961196

Fácil!!
Se puede transmitir enfermedades besando a una persona?? Pues sí! Ahí tienes la respuesta, no le hagas a nadie una felación sin conocerle del todo. Tienes condones de sabores y están muy ricos. Prueba, es cuestión de probar y de jugar, pero no te arriesgues con desconocidos

Jeje
ya...pero por ejemplo el sida no se transmite besando,siempre ke he hecho 1 felacion a sido a chicos en los ke confiaba bastante,no eran desconocidos,pero como habian estado con chicas anteriormente ke tomaban la pildora pues nunca se sabe si pueden estar contagiados o no a no ser ke se hicieran 1 prueba.
entonces si no se corrieron en mi boca hay riesgo de sida??

R
roeya_6961196
22/5/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_578979799z

Jeje
ya...pero por ejemplo el sida no se transmite besando,siempre ke he hecho 1 felacion a sido a chicos en los ke confiaba bastante,no eran desconocidos,pero como habian estado con chicas anteriormente ke tomaban la pildora pues nunca se sabe si pueden estar contagiados o no a no ser ke se hicieran 1 prueba.
entonces si no se corrieron en mi boca hay riesgo de sida??

Sorprendida!!
Qué pasa que el sida es la enfermedad más importante?? Hay miles de enfermedades como deberías saber. Si no estás segura no lo hagas y punto. Además hay formas de hacer feleciones sin correr ningún tipo de riesgo, ya sabes compre preservativos, los tienes para todo tipo de actos.
Y si quieres estar segura no vayas de flor en flor y así no te pasará nada!

A
an0N_578979799z
22/5/04 a las 21:09
En respuesta a roeya_6961196

Sorprendida!!
Qué pasa que el sida es la enfermedad más importante?? Hay miles de enfermedades como deberías saber. Si no estás segura no lo hagas y punto. Además hay formas de hacer feleciones sin correr ningún tipo de riesgo, ya sabes compre preservativos, los tienes para todo tipo de actos.
Y si quieres estar segura no vayas de flor en flor y así no te pasará nada!

Ya lo se
se ke hay multitud de enfermedades,no voy de flor en flor,pero como he dicho las parejas ke he tenido habian tenido relaciones con bastantes chicas y nunca se sabe....
solo tenia la curiosidad de saber lo ke he preguntado,gracias de todas maneras.

H
hug_8617184
23/5/04 a las :56

Sobre el sexo oral
El sexo oral, al igual que la penetración, puede contagiar el HIV, se trague o no el semen. Incluso es mucho más peligroso para las mujeres que para los hombre, ya que el virus se encuentra en más altas proporciones en el semen que en el fluido vaginal.

Primeros saludos de un nuevo miembro.

Nehuenk.

A
armine_8244799
23/5/04 a las 10:46

A ver
Esto no es como la marcha atras, que no se corre y "no pasa nada"
Solo con ponerte en contacto con chico que tenga una enfermedad contagiosa (ETS) ya estas en peligro, es mas, es probable que la contraigas porque hay mucosas en contacto
No se si entenderas mucho lo que digo, pero si no te fias del chico lo mejor es que uses preservativo si quieres continuar saludable...
Hay preservativos con sabor por si te ayuda
Cuidate

A
an0N_578979799z
23/5/04 a las 10:56
En respuesta a armine_8244799

A ver
Esto no es como la marcha atras, que no se corre y "no pasa nada"
Solo con ponerte en contacto con chico que tenga una enfermedad contagiosa (ETS) ya estas en peligro, es mas, es probable que la contraigas porque hay mucosas en contacto
No se si entenderas mucho lo que digo, pero si no te fias del chico lo mejor es que uses preservativo si quieres continuar saludable...
Hay preservativos con sabor por si te ayuda
Cuidate

Gracias
a todos por contestarme.
a partir de ahora lo mejor va a ser ke use 1 condon,porke me parece ke voy a andar de flor en flor como dice nenita.
otra cosilla,donde se compran los preservativos con sabor?

A
armine_8244799
23/5/04 a las 12:41
En respuesta a an0N_578979799z

Gracias
a todos por contestarme.
a partir de ahora lo mejor va a ser ke use 1 condon,porke me parece ke voy a andar de flor en flor como dice nenita.
otra cosilla,donde se compran los preservativos con sabor?

Ves a una condoneria
Vas a una condoneria y flipas...hay de tantos sabores que no sabes ni cual elegir xD
Es verdad, yo fui una vez a una y tenian condones de sabores en tarros, como si fueran caramelos jejeje

Hay tambien una cajita de la marca durex que vienen tres sabores (platano, menta y frambuesa) y vale 1.80 .

Pos eso xiqueta, a buscar cual te guste mas y eso, que es un engorro pero es lo mejor pa ti, yo tambien lo hice asi hasta que no conoci bien al chico xq previenes muchas enfermedades dificultosas de curar.

Besetes

A
armine_8244799
23/5/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_578979799z

Jeje
ya...pero por ejemplo el sida no se transmite besando,siempre ke he hecho 1 felacion a sido a chicos en los ke confiaba bastante,no eran desconocidos,pero como habian estado con chicas anteriormente ke tomaban la pildora pues nunca se sabe si pueden estar contagiados o no a no ser ke se hicieran 1 prueba.
entonces si no se corrieron en mi boca hay riesgo de sida??

Quien dice que el sida no se transmita besando?
Hay riesgo y no poco...si tu besas a una persona con sida o es mas, le haces una felacion, en sus mucosas puede existir el virus, y solo con que tengas una pequeña o microscopica herida (aunque no la veas a simple vista) ya hay un contacto que puede acabar en contagio muy facilmente.
No es ninguna tonteria, hay muchas personas que tienen las encias inflamadas o mil cosas...y solo eso basta para infectarse, y digo el sida como un monton de enfermedades mas (mononucleosis, hepatitis, herpes...)
Lo mejor es ir siempre precavido si la persona no es de confianza

E
eiko_9606608
23/5/04 a las 23:45
En respuesta a an0N_578979799z

Ya lo se
se ke hay multitud de enfermedades,no voy de flor en flor,pero como he dicho las parejas ke he tenido habian tenido relaciones con bastantes chicas y nunca se sabe....
solo tenia la curiosidad de saber lo ke he preguntado,gracias de todas maneras.

No lo puedo creer
sabias que una persona virgen puede tener sida?
no solo se contagian enfermedades en una relacion sexual
pude ser por transfucion o en el dentista o en geringas infectadas
si usas una geringa de una persona infectada aunque no tengas sexo ya esta
hay muchas enfermedades usa condon
no juegues con tu vida
tu dices que no son desconocidos
pero que sean amigos tuyos o que los conozcas de toda la vida no los libera de contagiarse cuidate

A
an0N_858358099z
24/5/04 a las :06

Por supuesto
por supuesto que no hay ningun riesgo, la saliva crea unos anticuerpos los cuales neutralizan cualquier enfermedad, puedes chupar todo lo que quieras y tu chico te lo agradecera

A
an0N_578979799z
24/5/04 a las :51
En respuesta a an0N_858358099z

Por supuesto
por supuesto que no hay ningun riesgo, la saliva crea unos anticuerpos los cuales neutralizan cualquier enfermedad, puedes chupar todo lo que quieras y tu chico te lo agradecera

Jo
entonces en ke kedamos??
yo lo ke he pensado es ke si por casualidad me hiciera 1 heridita o algo en la boca si ke habria riesgo,ademas llevo 1 piercing en la lengua y eso es facil.

A
armine_8244799
24/5/04 a las 10:02
En respuesta a an0N_858358099z

Por supuesto
por supuesto que no hay ningun riesgo, la saliva crea unos anticuerpos los cuales neutralizan cualquier enfermedad, puedes chupar todo lo que quieras y tu chico te lo agradecera

No es que sea muy entendida..
Pero doy biologia y temas de inmunidad, y es verdad que la saliva tiene unos anticuerpos, como en todas las mucosas, pero son anticuerpos inespecificos pero no son el veneno magico para matar a las enfermedades...
En el caso de que haya una minima herida ya hay mucho mas contacto xq se pone en juego el riego sanguineo y eso es un contagio inevitable.

Eso de que neutraliza la saliva cualquier enfermedad no se de donde lo habras sacado, pero la mononucleosis precisamente se transmite por la saliva como muchiiiisimas otras enfermedades transmitidas por contacto de mucosas, y veas si el pene y la boca no son mucosas...

Espero que al empezar la carrera sepa mucho mas de todo esto, pero lo poco que se es esto y no es ninguna tonteria de verdad, cuidate, es lo mejor que puedes hacer si no estas segura de que el chico no tiene ninguna enfermedad (y aunque aparente sano no te fies un pelo, hay enfermedades con sintomas inadvertidos)

Quien te diga que no tienes riesgo pues...que se informe un poquito porque en su mismo nombre lo dice; enfermedades contagiosas

Besos

F
fely_7856762
9/12/13 a las 18:23

Enfermeda de sexo oral
con mi pareja nos gusta el sexo oral pero ultimamente me han dicho que causa enfermedades sera verdad???

F
fely_7856762
9/12/13 a las 23:25

Enfermeda de sexo ora
Niguno de los dos tenemos ninguna enfermedad, pero dicen q por la practica del sexo oral se le puede cerrar la garganta no se si eso sea verdad¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir