Foro / Pareja

Terminé con él, y quiero saber si me buscará

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 17:47
K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:22

Estuvimos a un mes de cumplir el año. Pero por mentiras, malos entendidos y muchas peleas ya me estaba cansando. Terminé con él en un momento de enojo. A los dos días hablamos y le pedí una oportunidad (yo le di varias) y simplemente no quiso, me dijo que no lo veía bueno.
No he hablado con él. Pero me gustaría saber si me buscará, si verá los errores que cometió, y le dejé pasar (yo acepté los míos y se lo dije), o si algún día se arrepentirá de todo lo que hizo y quiera regresar. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
2/3/20 a las 8:34
En respuesta a kunal_19542792

Puede que se oiga y entienda como egocentrismo o deseo de alimentar el ego. Pero no. A lo que voy, es que me gustaría saber si en algún momento de su vida él aceptará sus errores y se de cuenta que no fue culpa solo de uno. 

y que ganarias con eso?

B
belen_18817015
2/3/20 a las 3:29

para que quieres regresar con alguien con el cual mantenias una relacion toxica?eso es amor?

B
bestia101
2/3/20 a las 3:32

Pues entre sí y no, estar y no, volver y empezar, se cansó. Dale espacio y tiempo, pero reflexiona, qué sentido tiene estar en una relación que en solo un año ya han peleado y terminado  en varias oportunidades. No tiene mucha lógica. 

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:40
En respuesta a bestia101

Pues entre sí y no, estar y no, volver y empezar, se cansó. Dale espacio y tiempo, pero reflexiona, qué sentido tiene estar en una relación que en solo un año ya han peleado y terminado  en varias oportunidades. No tiene mucha lógica. 

Gracias por tu respuesta. Solo tengo la incertidumbre si algún día se dará cuenta de todo lo que hizo. Obviamente tuve mis errores, pero siento que él, por orgullo, no quiere aceptar los suyos. Me gustaría que se dé cuenta de lo que perdió por todo lo pasado. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 3:43
En respuesta a kunal_19542792

Gracias por tu respuesta. Solo tengo la incertidumbre si algún día se dará cuenta de todo lo que hizo. Obviamente tuve mis errores, pero siento que él, por orgullo, no quiere aceptar los suyos. Me gustaría que se dé cuenta de lo que perdió por todo lo pasado. 

 talvez ya no quiere regresar porque a lo mejor ya no te quiere.

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:44
En respuesta a belen_18817015

 talvez ya no quiere regresar porque a lo mejor ya no te quiere.

Lo más seguro. Gracias 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 3:46
En respuesta a kunal_19542792

Lo más seguro. Gracias 

si en un año paso todo eso,imaginate si regresan como estarian en 3 o 4 años..terminarian sacandose los ojos...es mejor ahora que dañarse en el futuro mas de lo que ya lo hacian.

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:49
En respuesta a belen_18817015

si en un año paso todo eso,imaginate si regresan como estarian en 3 o 4 años..terminarian sacandose los ojos...es mejor ahora que dañarse en el futuro mas de lo que ya lo hacian.

Y eso que no sabes todo lo que viví. No me gustaría regresar, solo como dije, me gustaría que se diera cuenta de muchas cosas y acepte sus errores. Pero no es que piense regresar a lo mismo. Aunque le pedí una oportunidad, luego lo pensé más frio y supe que fue mejor no seguir 

B
bestia101
2/3/20 a las 3:50
En respuesta a kunal_19542792

Gracias por tu respuesta. Solo tengo la incertidumbre si algún día se dará cuenta de todo lo que hizo. Obviamente tuve mis errores, pero siento que él, por orgullo, no quiere aceptar los suyos. Me gustaría que se dé cuenta de lo que perdió por todo lo pasado. 

Eso nadie lo sabe, quizás si se dio cuenta, y por ello no quiere regresar, el primer año suele ser de una eterna luna de miel, no ves los defectos, todo es disney,  llama la atención que uds se mentían, discutían y tenían malos entendidos. 

Qué importancia tienen hoy día que reconozca o no sus errores, lo importante es que asumas tu presente y cierres este ciclo. 

Suerte.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 3:51
En respuesta a kunal_19542792

Y eso que no sabes todo lo que viví. No me gustaría regresar, solo como dije, me gustaría que se diera cuenta de muchas cosas y acepte sus errores. Pero no es que piense regresar a lo mismo. Aunque le pedí una oportunidad, luego lo pensé más frio y supe que fue mejor no seguir 

hay personas muy orgullosas y aunque saben que cometieron muchos errores puede mas el orgullo y mas en los hombres que son mega orgullosos,solo si realmente te amara podria ser que te buscara para pedirte una oportunidad pero por lo que poco que has relatado parece que tu ex es bastante orgulloso.

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:51
En respuesta a bestia101

Eso nadie lo sabe, quizás si se dio cuenta, y por ello no quiere regresar, el primer año suele ser de una eterna luna de miel, no ves los defectos, todo es disney,  llama la atención que uds se mentían, discutían y tenían malos entendidos. 

Qué importancia tienen hoy día que reconozca o no sus errores, lo importante es que asumas tu presente y cierres este ciclo. 

Suerte.

Muchísimas gracias. No debería tener importancia ahora, tienes razón. 

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 3:54
En respuesta a belen_18817015

hay personas muy orgullosas y aunque saben que cometieron muchos errores puede mas el orgullo y mas en los hombres que son mega orgullosos,solo si realmente te amara podria ser que te buscara para pedirte una oportunidad pero por lo que poco que has relatado parece que tu ex es bastante orgulloso.

Eso es cierto. No quiero esperar a que él se de cuenta de eso, pero es difícil no tener esa esperanza de que deje su orgullo y acepte las cosas. 
Gracias por tu respuesta amiga (:

B
belen_18817015
2/3/20 a las 3:55
En respuesta a kunal_19542792

Eso es cierto. No quiero esperar a que él se de cuenta de eso, pero es difícil no tener esa esperanza de que deje su orgullo y acepte las cosas. 
Gracias por tu respuesta amiga (:

como dijo bestia101 lo mejor que puedes hacer es cerrar ese ciclo..

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 4:47

Según todo lo que te leo, es también orgullo y egocentrismo el tuyo, lo terminaste porque te cansó, luego preguntas si va a volver después de que te rechazó, dices que no volverías entonces lo que quieres es que te busque, que te pida otra oportunidad, te dolería su indiferencia para traerlo detrás de tí para subir tu ego, cuando fue una situación provocada por los dos y quieres que él se arrepienta y se humille. Pues puede darte una sorpresa, ahora tú fuiste la rechazada. 

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 8:33
En respuesta a atmane_19223794

Según todo lo que te leo, es también orgullo y egocentrismo el tuyo, lo terminaste porque te cansó, luego preguntas si va a volver después de que te rechazó, dices que no volverías entonces lo que quieres es que te busque, que te pida otra oportunidad, te dolería su indiferencia para traerlo detrás de tí para subir tu ego, cuando fue una situación provocada por los dos y quieres que él se arrepienta y se humille. Pues puede darte una sorpresa, ahora tú fuiste la rechazada. 

Puede que se oiga y entienda como egocentrismo o deseo de alimentar el ego. Pero no. A lo que voy, es que me gustaría saber si en algún momento de su vida él aceptará sus errores y se de cuenta que no fue culpa solo de uno. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 8:34
Mejor respuesta
En respuesta a kunal_19542792

Puede que se oiga y entienda como egocentrismo o deseo de alimentar el ego. Pero no. A lo que voy, es que me gustaría saber si en algún momento de su vida él aceptará sus errores y se de cuenta que no fue culpa solo de uno. 

y que ganarias con eso?

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 8:46
En respuesta a belen_18817015

y que ganarias con eso?

Tranquilidad  

K
kunal_19542792
2/3/20 a las 8:53
En respuesta a atmane_19223794

Según todo lo que te leo, es también orgullo y egocentrismo el tuyo, lo terminaste porque te cansó, luego preguntas si va a volver después de que te rechazó, dices que no volverías entonces lo que quieres es que te busque, que te pida otra oportunidad, te dolería su indiferencia para traerlo detrás de tí para subir tu ego, cuando fue una situación provocada por los dos y quieres que él se arrepienta y se humille. Pues puede darte una sorpresa, ahora tú fuiste la rechazada. 

Y a qué te refieres con que puede darme una sorpresa, ahora yo fui la rechazada? 

S
suhail_8608228
2/3/20 a las 8:57

Este hilo va de chorrada en chorrada.

S
sarahy_18301291
2/3/20 a las 9:24

Esto me parece una soberana tontería.

Dices que no quieres volver, pero quieres saber si él se va arrepentir y quiera volver? dices que no quieres esperar, pero aquí estás deshojando la margarita. Le dejaste pero en el fondo lo que querías es darle la lección de su vida y que volviese arrepentido como un perrito mojado.

En serio, cuando seas más madura, ocupa tu tiempo en cosas que realmente sean útiles.

Y todo esto por una relación que no llegó ni al año. Qué intensidad. 

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 15:35
En respuesta a kunal_19542792

Y a qué te refieres con que puede darme una sorpresa, ahora yo fui la rechazada? 

Porque le pediste una oportunidad y te rechazó, la sorpresa es que él ya puede andar con otra. Lo de que se arrepienta no sé, depende cómo fueron sus problemas, como tú le diste oportunidades y las cosas siguieron igual, además si es algo que él acostumbra, no creo, si es algo que tú ocasionaste pues no. 

B
belen_18817015
2/3/20 a las 15:57
En respuesta a atmane_19223794

Porque le pediste una oportunidad y te rechazó, la sorpresa es que él ya puede andar con otra. Lo de que se arrepienta no sé, depende cómo fueron sus problemas, como tú le diste oportunidades y las cosas siguieron igual, además si es algo que él acostumbra, no creo, si es algo que tú ocasionaste pues no. 

ya no te leera ya partio..

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 17:47
En respuesta a belen_18817015

ya no te leera ya partio..

Bueeeno, no aguantan nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram