hola ayúdenme por favor terminamos, yo la pase ,muy mal cai en depresión regreso después de 8 meses pidiéndome perdón lo intentamos de nuevo todo iba bien pero después le daba igual todo no me llamaba nada como si no fuésemos nada yo hablaba con el para q pusiera de su parte decía q si pero no lo hacia, diario era un pretexto diferente y no tenia interés todos decían lo dejara q ya no me quería pero el no me decía nada lo termine por fin la estoy pasando muy mal pero intente salvarlo y aguantarme encima de q no nos veíamos me insultaba decía de groserías y yo lo soportaba seguía sacando cosas del pasado q el dio todo y yo nada q ya no inba a desvivirse y por supuesto no lo hacia en fin en estos meses q supuestamente estuvimos juntos nunca me tomo en cuenta para nada nunca me llamo todo lo hice yo si quería verlo teniam q estarle rogando para q nos viéramos o me llamara solo le pedia atención o una simple llamada, cuando el regreso dijo q ninguna como yo me imagino q le fue mal, dijo q me amaba pero no me lo demostraba ,e canse. regrese con el por que de verdad lo amo pero el termino todo lo q yo sentía me quito las ganas de todo ahora me siento muy mal y no se que hacer le dije de todo q era un egoísta q solo pensaba en el y al parecer le dio igual . qe hago ayúdenme creen que vuelva a buscrme ya no ? incluso me volvió a bloquear de Facebook yo ya suspendi mi numero y todo lo que tenga que ver con el .