En respuesta a imaan_8806128
Pues...
Tienes dos preocupaciones bien distintas, por un lado la ruptura con tú amante y por otro la relación con tu marido.
Con el primero seguro que esto ya habías pensado más de una vez que podía pasar y aunque estés mal lo superarás. De nada sirve aferrarse a álguien que quiere terminar,no te comas la cabeza, distráete, mantente ocupada, si te vienen pensamientos intenta no obsesionarte y recuerda solo las cosas buenas que te ha aportado esta relación con cariño y distancia.
Con el segundo no te precipites, date tiempo para superar lo de tu amante y luego podrás ser más objetiva y valorar si lo que tienes con tu marido vale la pena o es mejor terminar. Después de 13 años de matrimonio y con 3 hijos que te voy a contar de las crisis de pareja... El aburrimiento, la rutina, los problemas diarios... No creo que sea lo peor que le puede pasar a un matrimonio porque aunque cuesta remontar es posible, los niños crecen, dan menos trabajo... Canaliza toda tu energía en recuperar la relación con tu marido o si más no en hacer agradable tu vida,luego ya se verá.
Lo imposible son a mi ver las situaciones en las que hay un sufimiento psicológico importante por incompatibilidad de caracteres, maltrato... entonces no hay arreglo que valga... Por eso te digo amiga que date tiempo.
P.D. A lo del consejo cada vez estoy más convencida que la felicidad, la estabilidad, la protección, el equilibrio... lo que nos falte en nuestra vida, hay que buscarlo en un@ mism@. Es un "topicazo", pero vale la pena intentarlo, cuanto menos dependes de los demás para ser felíz y entiendes que todos somos humanos e imperfectos y que es mejor no esperar que sepan darnos siempre lo que necesitamos en cada momento... sufres menos decepciones y remontas más fácilmente.
Un beso.
Gracias por tus opiniones!
En primeras gracias por no juzgarme y tus palabras si me sirven de aliciente.
Un beso