Foro / Pareja

Estoy muy muy triste, termine con mi novio...

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 4:29
Y
yousra_5791457
27/4/08 a las 15:18

Chicas, solamente quiero contarles que llevaba una relacion de 4 meses que fue bastante intensa porque yo estaba muy sola, el lleno un vacio en mi vida. El problema es que por amor comence a aceptar muchas cosas, como que tomara drogas en frente mio o se emborrachara todos los dias o que se fuera a una fiesta y llegara a las 3 de la mañana a mi casa diciendo que estaba trabajando. Nunca le crei 100% y sabia que debia terminar la relacion, pero tenia mucho miedo. Asi que hice algo que nunca habia hecho antes y le revise el celular esperando encontrar un mensaje de su amigo que dijera algo sobre alguna fiesta, pero me encontre con la sorpresa de que habian mensajes de una mujer diciendole que lo amaba y un mensaje de el dirigido a OTRA mujer más (que trabaja con el) diciendole que no se enojara con el. Bueno, la verdad es que me dio un ataque de panico, me bajo la presion y me senti fatal...Era lo que necesitaba para desengañarme de una vez. Me arme de valor y termine con el...primero le pedi una explicacion y no supo decirme nada. Para peor confeso q antes de conocerme habia tenido una relacion con esa mujer de su trabajo...Desde que termine el ni siquiera me busca..Me siento fatal, jamas pense que me podria sentir asi. Llevo dos dias sin parar de llorar, me siento enferma, como afiebrada, me duele todo el cuerpo, no tengo hambre, no quiero salir de mi casa...Solo quiero que esto se me pase y ser como antes. No puedo dominar lo que estoy sintiendo, solo lo extraño mucho pero se que no es para mi y eso me duele...Me gustaria que hubiera sido bueno conmigo, ya que esto me recuerda cuando mi papá me abandonó y formó otra familia y me olvidó...Gracias por compartir esto conmigo, solo necesitaba desahogarme.

Ver también

Y
yixi_8629815
27/4/08 a las 15:39

Animos
sigue adelante ,si no te hacia bien , mejor qe haya acabado, ahora estaras mal, pero te recuperaras.Si te sientes mal escribe al foro al menos te desahoga. un saludo

A
an0N_694143499z
27/4/08 a las 15:48

Soy otra k me dejo mi novio!!
si quieres hacemos un club de solteras!!no te preocupes, a mi me dejo mi novio, 6 años de relacion, y dos años àsandolo mal, aora ya estoy bien y soltera!!!

P
pavla_9337690
4/5/09 a las 21:21

Termine cob mi novio
hay amiga yo estoy igual que tu llevaba 6 años de relacion con mi novio duarante varios años sin que yo me diera cuenta me puso los cuernos con varias mujeres me humillaba me decia gorda y me llego a pegar en varias ocaciones se hizo uan amante a espaldas mias con la cual estubo durante 3 años y yo nisiquiera sabia lo pero de todo es que permiti muchas humillasiones y desplantes de su parte recientemente el ya no me invitaba a salir y yo de tonta pensaba q era por que se iba a trabajar y la verdad era por que me ponia el cuerno le prestaba dinero y no me pagaba, un día explote y decidi terminar con todo, me siento fatal y el nisiquiera me ha buscado y sabes que creo que a ese tio yo nisiquiera le importaba lo pero esque lo extraño y le quiero y nose por que si me hizo sufrir mucho, he hestado a punto de buscarle pero para que si él a de estar muy agusto aprovechandose de alguien mas y yo como tonta esperando que suene mi tel por si es el... como debo agarrar fuerzas para olvidarle???? o que tenemos que hacer para superar esto? he deseado que vueva pero la gente no cambia a menos que suceda un milagro. me pregunto si el alguna vez me quiso?

N
nuha_8245917
16/6/09 a las :01

Mariela4512
hola con firma enfeme nino

Y
yailen_9069922
16/6/09 a las :07

Olvidate de el!
MI CONSEJO ES Q TE OLVIDES DE ÈL SOLO FUERON 4 MESESITOS Y YA SERA FACIL DE QUITARTELO DE ENCIMA BUSCATE OTRA PERSONA SI QUIERES Q TE VALORE Y TE RESPETE MIENTRAS NO LE CONTESTES NO LO BUSQUES NO VALE LA PENA PERO EN SERIO TE LO DIGO NO PIERDAS TU TIEMPO CON UN DROGATA ESO ES PERDER TIEMPO QUIERETE A TI MISMA BUSCA A UN HOMBRE Q NO TENGA MALOS VICIOS Q SEA TRABAJADOR VAYA UN BUEN CHICO Y ADEMAS Q TE QUIERA NO UN SIRVE PARA NADA Y ADEMAS MUJERIEGO MANDALO A FREIR ESPARRAGO AL KIOSKO DE LA VECINA PARA Q SE ESPAVILE.

S
sow_6400266
16/6/09 a las :19

"por lo visto"
mmm la verdad por lo que estoy leyendo de estas mujeres no conviene ser buena persona te va mejor si eres un mal tipo y las tratas mal, para que te quieran asi, y no te extrañen a morir, ¿lo pongo en practica? ¿funcionara? ustedes que dicen? la verdad no entiendo a las mujeres¿?

I
isha_7893685
16/6/09 a las 3:08

Te entiendo
Tu situacion es terrible pero piensa que ese muchacho no te merece. Es un drogado, alcoholico, mujeriego. No tiene nada bueno que vos puedas valorar. Quizas en el momento que lo conociste te parecio una cosa y enseguida mostro lo que era. Mejor sacatelo de encima. Yo te aconsejo ir a terapia psicologica . eso te hara bien y te ayudara a salir adelante

T
trini_7882747
16/6/09 a las 3:23

Hola nena
Espero que ya te encuentres mucho mejor!! veo q la fecha del post es del 27 de abril, lo cual me hizo pensar q estamos pasando por lo mismo en fechas muy similares, yo termine con mi novio el 22 de abril y creeme q la primera semana la pase fatal, lloraba casi todo el dia y sentia q no podia estar sin el, realmente la relacion fue corta, solo 8 meses pero me llegue a amarlo como nunca lo habia hecho, lo pero es q habia abandonado muchas cosas por estar con el , y pasabamos juntos 14 horas al dia ya q empece a trabajar con el en su negocio a raiz de q empezamos a andar. Al otro dia de terminar me di cuenta q me habia quedado sin mejor amigo, mi novio, mi amante, mi gran amor , mi confidente, mi colega, mi pareja de chistes y sin trabajoooooo.
Creeme q era toooodoooooo para mi en los ultimos 3 meses del noviazgo pero al igual q tu descubri sus mentiras, se traia algo con su "ex" ....me pidio perdon el mismo dia pero y llamo 2 dias despues para decir, unicamente q sabia q la habia cagado y q me queria pero q se daba cuenta q su vida estaba mal y que me habia embarrado a mi por no saber arreglar su vida antes de iniciar una relacion... pero q algun dia lucharia por mi amor, que se queria casar conmigo... q no sabia cuanto tiempo necesitaba pero q algun dia llamariaa mi puerta para luchar con todo por mi.

No sabes como me dolio todo eso, yo queria q luchara por mi en en ese momento y q no me hubiera mentido como lo hizo. Pienso q lo hizo para tratar de hacer un poco menos dolorosa la separacion por no creo q algun dia regrese y sabes ahora despues de 2 meses te puedo decir q lo sigo amando pero si me llega a buscar , nunca regresaria con el por q se perdio lo mas importante en la relacion q es la confianza y el respeto.

Espero q tu igual q yo ya estes mejor despues de este tiempo q ha pasado, para mi hay dias grandiosos y pienso q algun dia llegara el hombre indicado para mi y hay dias q lo extraño tanto q hasta me cuesta trabajo respirar.. pero el tiempo es el mejor aliado nena ,yo se q algun dia recordaremos esto solo como un trago amargo por q hombres mentirosos como ellos no valen la pena

Cuidate mucho y espero q nos cuentes como va todo

D
doncho_6057153
16/6/09 a las 8:43

Has hecho lo que debías
ahora solo te queda ser fuerte. y mira, mejor que te pase ahora a no que te pase con hijos, para que tus hijos no sufran lo que tu sufriste.
asi que mejor vive tu vida, quierete mucho a ti misma, y evita este tipo de personas. Mi consejo es que ocupes tu tiempo haciendo cosas y tratando de estar con gente, sal con amigas, o pasa el día con la familia, (madre, hermanos/as, etc)
Ahora mismo estarás destrozada, pero no te preocupes que todo pasa, es un malnacido y no merece un mujer hecha y derecha como tu. La mala suerte la tiene él, no tu. Él es el que pierde con esto, así que tu cabeza bien alta y a vivir la vida que son dos días.

A
ailing_8691971
28/5/10 a las 19:48
En respuesta a trini_7882747

Hola nena
Espero que ya te encuentres mucho mejor!! veo q la fecha del post es del 27 de abril, lo cual me hizo pensar q estamos pasando por lo mismo en fechas muy similares, yo termine con mi novio el 22 de abril y creeme q la primera semana la pase fatal, lloraba casi todo el dia y sentia q no podia estar sin el, realmente la relacion fue corta, solo 8 meses pero me llegue a amarlo como nunca lo habia hecho, lo pero es q habia abandonado muchas cosas por estar con el , y pasabamos juntos 14 horas al dia ya q empece a trabajar con el en su negocio a raiz de q empezamos a andar. Al otro dia de terminar me di cuenta q me habia quedado sin mejor amigo, mi novio, mi amante, mi gran amor , mi confidente, mi colega, mi pareja de chistes y sin trabajoooooo.
Creeme q era toooodoooooo para mi en los ultimos 3 meses del noviazgo pero al igual q tu descubri sus mentiras, se traia algo con su "ex" ....me pidio perdon el mismo dia pero y llamo 2 dias despues para decir, unicamente q sabia q la habia cagado y q me queria pero q se daba cuenta q su vida estaba mal y que me habia embarrado a mi por no saber arreglar su vida antes de iniciar una relacion... pero q algun dia lucharia por mi amor, que se queria casar conmigo... q no sabia cuanto tiempo necesitaba pero q algun dia llamariaa mi puerta para luchar con todo por mi.

No sabes como me dolio todo eso, yo queria q luchara por mi en en ese momento y q no me hubiera mentido como lo hizo. Pienso q lo hizo para tratar de hacer un poco menos dolorosa la separacion por no creo q algun dia regrese y sabes ahora despues de 2 meses te puedo decir q lo sigo amando pero si me llega a buscar , nunca regresaria con el por q se perdio lo mas importante en la relacion q es la confianza y el respeto.

Espero q tu igual q yo ya estes mejor despues de este tiempo q ha pasado, para mi hay dias grandiosos y pienso q algun dia llegara el hombre indicado para mi y hay dias q lo extraño tanto q hasta me cuesta trabajo respirar.. pero el tiempo es el mejor aliado nena ,yo se q algun dia recordaremos esto solo como un trago amargo por q hombres mentirosos como ellos no valen la pena

Cuidate mucho y espero q nos cuentes como va todo

Hola buscoluz19:

bueno hace casi un año k enviaste este msn pero recien lo lei y como mi caso es similar.Creo k al igual k todas quiero desahogarme. 4 años de amigos y 3 de pareja nomás q. nosotros somos adultos ypor eso creo k me duele mas no se.
me da rabia mi ingenuidad, en mi caso no fue por infidelidad, ni por falta de amor sino porq. no arreglo nunca su situacion legal y no podiamos seguir asi , q. me amaba, q era la mujer de su vida su complemento pero q le diera tiempo q le tuviera paciencia....aacchhh mi mama me lo advirtio y yo desee tanto q ella estuviese equivocada. al igual k a ti me dijo el lucharia despues por mi y eso duele. a veces siento tanto amor por el q me digo lo llamare pero para volver a lo mismo!! resiste nena me digo a mi misma, Dios te ayudara, aveces siento q lo odio. yo estaba tranquila con mi vida y el llego a ilusionarme para luego decir

C
carola_9943306
16/8/14 a las 4:29

Hola scttt
me gustó mucho tu frase:
"mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir" Muy cierto
Gracias por compartirla,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir