En respuesta a trini_7882747
Hola nena
Espero que ya te encuentres mucho mejor!! veo q la fecha del post es del 27 de abril, lo cual me hizo pensar q estamos pasando por lo mismo en fechas muy similares, yo termine con mi novio el 22 de abril y creeme q la primera semana la pase fatal, lloraba casi todo el dia y sentia q no podia estar sin el, realmente la relacion fue corta, solo 8 meses pero me llegue a amarlo como nunca lo habia hecho, lo pero es q habia abandonado muchas cosas por estar con el , y pasabamos juntos 14 horas al dia ya q empece a trabajar con el en su negocio a raiz de q empezamos a andar. Al otro dia de terminar me di cuenta q me habia quedado sin mejor amigo, mi novio, mi amante, mi gran amor , mi confidente, mi colega, mi pareja de chistes y sin trabajoooooo.
Creeme q era toooodoooooo para mi en los ultimos 3 meses del noviazgo pero al igual q tu descubri sus mentiras, se traia algo con su "ex" ....me pidio perdon el mismo dia pero y llamo 2 dias despues para decir, unicamente q sabia q la habia cagado y q me queria pero q se daba cuenta q su vida estaba mal y que me habia embarrado a mi por no saber arreglar su vida antes de iniciar una relacion... pero q algun dia lucharia por mi amor, que se queria casar conmigo... q no sabia cuanto tiempo necesitaba pero q algun dia llamariaa mi puerta para luchar con todo por mi.
No sabes como me dolio todo eso, yo queria q luchara por mi en en ese momento y q no me hubiera mentido como lo hizo. Pienso q lo hizo para tratar de hacer un poco menos dolorosa la separacion por no creo q algun dia regrese y sabes ahora despues de 2 meses te puedo decir q lo sigo amando pero si me llega a buscar , nunca regresaria con el por q se perdio lo mas importante en la relacion q es la confianza y el respeto.
Espero q tu igual q yo ya estes mejor despues de este tiempo q ha pasado, para mi hay dias grandiosos y pienso q algun dia llegara el hombre indicado para mi y hay dias q lo extraño tanto q hasta me cuesta trabajo respirar.. pero el tiempo es el mejor aliado nena ,yo se q algun dia recordaremos esto solo como un trago amargo por q hombres mentirosos como ellos no valen la pena
Cuidate mucho y espero q nos cuentes como va todo
Hola buscoluz19:
bueno hace casi un año k enviaste este msn pero recien lo lei y como mi caso es similar.Creo k al igual k todas quiero desahogarme. 4 años de amigos y 3 de pareja nomás q. nosotros somos adultos ypor eso creo k me duele mas no se.
me da rabia mi ingenuidad, en mi caso no fue por infidelidad, ni por falta de amor sino porq. no arreglo nunca su situacion legal y no podiamos seguir asi , q. me amaba, q era la mujer de su vida su complemento pero q le diera tiempo q le tuviera paciencia....aacchhh mi mama me lo advirtio y yo desee tanto q ella estuviese equivocada. al igual k a ti me dijo el lucharia despues por mi y eso duele. a veces siento tanto amor por el q me digo lo llamare pero para volver a lo mismo!! resiste nena me digo a mi misma, Dios te ayudara, aveces siento q lo odio. yo estaba tranquila con mi vida y el llego a ilusionarme para luego decir